¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juicio Bridgestone-Ford

gilgil Forero Senior ✭✭✭
Hola!

Leyendo por el Intenné ese me he encontrado esta noticia:

Juicio Bridgestone-Ford

Me resulta curioso...

Comentarios

• FORDFORD Forero Master ✭✭
    Juicio Bridgestone-Ford

Por todo el mundo es sabido las actuaciones de Ford, si un coche da problemas le da exactamente igual pasa de intentar solucionarlo.

Al leer los enlaces del articulo queda claro que Hay dudas razonables sobre la estabilidad del coche.

Saludos.

P.D. Un tema muy interesante Gil.

image
  • gilgil Forero Senior ✭✭✭
    Juicio Bridgestone-Ford

Pues no lo parece, Ford...
  • cleribertocleriberto Forero Senior ✭✭✭
    Juicio Bridgestone-Ford

Lo mismo que mercedes con el clase A la culpa de los neumáticos o VW con los caudalimetros la culpa de bosch.

Espero que consigan probar los fallos del explorer y le hagan rascarse el bolsillo a Ford que es la única responsable o las pruebas antes de lanzar el coche al mercado se hacen sin neumaticos.

Saludos
    Nuevo foro MG-Rover www.clubmg-rover.com

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Juicio Bridgestone-Ford

Me parece que todos vimos "El Club de la Lucha". Pues desgraciadamente a las multinacionales lo unico que les importa es la cuenta de resultados.

Da igual que sea FORD, Merceds, Vag.

Saludos
  • CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭
    Juicio Bridgestone-Ford

Y cuales eran los "síntomas" del problema?

Es decir, reventaban los neumáticos? no se agarraba? que pasaba con el explorer?

Si se llamara Netscape seguro que eso no pasaba (perdón por el chiste malo pero es que es vienes)
  • cleribertocleriberto Forero Senior ✭✭✭
    Juicio Bridgestone-Ford

Los explorer tienen predilección por ponerse patas arriba y ford dice que es por los neumáticos y que con otra marca los explorer mejoran (ojo que solo mejoran no lo soluciona del todo)

Saludos
    Nuevo foro MG-Rover www.clubmg-rover.com

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK
  • CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭
    Juicio Bridgestone-Ford

Pero ese modelo se ha fabricado muchos años no?

Siempre han tenido esos problemas?
  • gilgil Forero Senior ✭✭✭
    Juicio Bridgestone-Ford

Pues yo no estoy demasiado informado al respecto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo