¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de ruedas, gran duda....

abusimbel6abusimbel6 Forero ✭✭
Hola, tengo una gran duda...
Tengo pensado cambiar de llantas y ruedas en poco tiempo, pero aun así me gustaria saber vuestra opinion sobre una cosa:

Tengo en mi coche 3 marcas de neumaticos, las dos ruedas delanteras tienes la misma marca. Y cada una de las traseras de marca diferente. El dibujo de las ruedas es muy parecido en las traseras pero....

Es muy malo tener marcas diferentes en las ruedas?

Puede influir mucho en el comportamiento del coche?

Lo digo porque he visto una oferta de llantas abarth de 15" con cubiertas 195-50 por 106000 pesetas de las de antes y podria decirme a pillarlas dependiendo que me decis...

Por cierto, tengo un lancia delta 1.6 hpe con 185-60 R14.

Gracias de antemano.

Comentarios

• brandibrandi Forero Senior ✭✭✭

Según lei hace poco en una entrevista a Burgueño (creo) dijo que el tener ruedas de diferentes marcas aunque el código y el tamaño fueran idénticos era un grándisimo error, porque cada marca tiene una dureza diferente, una torsión dirente y una respuesta diferente ante una misma situación, por lo que las reacciones del coche pueden ser imprevisibles.

Un saludo
  • abusimbel6abusimbel6 Forero ✭✭

Es que cuando compré el coche de segunda mano solo me fijé en la medida, ni se me ocurrio mirar a ambos lados para ver si la marca era la misma... **** que fuí, aunque bueno, aun no se me ha ido en lluvia ni nada, y eso que por cataluña ahora esta cayendo el copon....
  • abusimbel6abusimbel6 Forero ✭✭

Es que cuando compré el coche de segunda mano solo me fijé en la medida, ni se me ocurrio mirar a ambos lados para ver si la marca era la misma... **** que fuí, aunque bueno, aun no se me ha ido en lluvia ni nada, y eso que por cataluña ahora esta cayendo el copon....
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Si tienes pensado hacer el cambio en poco tiempo, mejor hazlo ya.

No es nada recomendable tener mezclas de neumáticos como los que tu tienes. aparte de otras cosas, puede significar el uso de neumáticos de segunda mano, cuyo estado se desconoce.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo