¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FANGIOS DE CIUDAD

seoaneseoane Forero Senior ✭✭✭
ayer estuve cenando en la localidad asturiana de Pola de Siero, zona de movida juvenil de toda la vida, pude observar con asombro como se utilizaban las calles del pueblo , son muy estrechas, para hacer carreras la pandilla de zumbados de siempre: tres coches en menos de cinco minutos dando vueltas a la manzana principal de casas: modelos siguientes:
Peugeot 306 del año la polca gasolina color rojo, ventanillas bajadas, SIN LUCES, aunque viendo la cara de asno que tenia el conductor seguro que no las necesitaba, el coche petao de **** animando al "piloto", en menos de cien metros estuvo a punto de hostiarse contra dos coches que venian de frente, ya que en esas calles cruzarse es muy dificil.
Citroen saxo, maqueado, posiblemente vts, me tuve que tirar a la acera para que no nos atropellase el niñano de los ****, pelo rapao, y musica al limite, tambien con mas descerebraos en el coche, y dando acelerones continuamente.
y ya lo maximo de la maximo, en una zona de adoquines, una citroen c15 blanca, con otro pastillero al mando, esta vez solo, a toda **** con la furgoneta por donde mas gente hay.

como dato curioso, justo despues de pasar los fangios, aparecen los municipales en su coche nuevecito a velocidad de 23/30 km/h , claramente no iban en su persecucion, a lo mejor no me fije y llevaban la bandera verde de final de tramo.... .

Me imagino que en todas partes hay fangios, pero lo de ayer me sorprendio por la impunidad con la que se movian los niñatos de los **** en sus cacharros.

Comentarios

• brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    FANGIOS DE CIUDAD

Hora: 15:45

Lugar: Calle Alcalá esquina Jorge Juan dirección Puerta de Alcalá (Madrid)

Día: 27/02/03.

Coche Audi A8 4.2 (último modelo)

Velocidad estimada: + 150 km/h

Estos son los datos de lo que vi ayer en Madrid. Iba a cruzar por la calle en ese punto de la calle Alcalá cuando me percato que un mástodonte se dirige hacía mi situación a una velocidad muy superior a la que está permitida en ciudad, es más, a una velocidad muy superior a la que habitualmente me pasan los coches cuando voy en bici por carretera. Lo poco que me dió tiempo a ver fue a un tio de unos 25 años conduciéndolo como un animal. Al llegar a la intersección de Alcalá con Príncipe de Vergara pegó un volantazo hacía la izquierda de unos 90º cruzando el coche totalmente y desapareciendo por Principe de Vergara. Si no lo llego a haber visto con estos ojitos que Dios me ha dado hubiera pensado que me estaban contando algo de un juego de alguna consola. Mi padre tiene ese coche con ese motor en el modelo anterior y aun no he tenido **** de cruzarlo lo más mínimo y eso que lo he intentado alguna vez, pues ese tio lo hizo, vaya que si lo hizo.

Solo espero que se cruzara con alguna patrulla de municipales y le dieran dos buenas manos de ostias, porque se podía haber llevado por delante a cualquiera, persona o coche que hubiera tenido por delante.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo