Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Esta es una sensacional opción

2»

Comentarios

• castelocastelo Forero Senior ✭✭✭

Un gran coche sin duda, la única pega que le veo es que la tecnología de su motor está algo desfasada respecto a los referentes en el segmento que son los 6 cilindros BMW , y de ahí el consumo ligeramente superior que hace.

Saludos de Castelo.
  • Astra28Astra28 Banned ✭✭✭

Antes del verano podremos ver dos nuevos motores que seguro relanzarán las ventas y lo harán muy atractivo:

El ya mencioando 2.0 T de 175 cv
    El DTI 3.0 V6 de 175 cv también.

Saludos.
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭

SI, astra yo tambien he oido eso. El turbo sera una sensacional opcion, y el diesel, dependiendo del precio al que lo pongan tambien.

Pero, en coches de gasolina (evidentemente el que tenga que hacer 40.000 kms. este coche no es el suyo), y de ese precio, creo que es una de las mejores opciones.

Castelo: Es cierto lo que comentas, pero tambien valora que bmw es experta en 6 cilindros e incluso en 8, lleva fabricandolos muchos años. Mientras opel fabrica uno en toda su gama y encima no tiene muchas ventas (hasta ahora) por lo que es normal que sea peor. Pero de entre las marcas generalistas (a las que a todas les ocurre lo mismo) creo que debe de ser de los mejores V6, por no decir el mejor (junto con el de alfa)

Casey
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

Y si el gts de 210 cv vale eso, cuanto valdra el 2.0 turbo? ese si que creo que sera una magnifica opcion, ya que los consumos seran más bajos y las prestaciones, tampoco seran mucho más lentas.

Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo