¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta es una sensacional opción

caseycasey Forero Senior ✭✭✭
Hola chavalotes.

Mirando precios por revistas y tal, me he dado cuenta de un cacho de coche a un precio increible:

Opel Vectra GTS 3,2, 210Cv, V.max: 248. 0-100:7,5 y muy bien equipado

Precio: 4,200.

Me parece increible!!

Creo que por ese precio no hay nada mejor, ni que se le acerque.

Casey
«1

Comentarios

• BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭

Pues si. Y si lo vas a ver te parece mas increible todavia. Es una pasada.

Saludos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Exactamente.

Es un modelo injustamente ignorado.

Piensa, además, que por ese precio hay quien se compra compactos diesel, con 60 o 70 cv menos.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • CARLOSZGZCARLOSZGZ Forero ✭✭

En negro es irresistible.

El otro día mientras esperaba a un amigo en mi coche, estaba comtemplando un GTS negro que había aparcado y es espectacular. De pronto pasa a mi lado un GTS en plata y aparca al lado del otro, bien pues la pareja que se bajó se pegó unos 10 minutos babeando con el negro image. Se miraban entre ellos como diciendo, ¡****, con lo bonito que es así, y mira el nuestro!

De verdad que se les notó que le había gustado muchísimo más el negro.

Un saludo.

P.D.:El **** de mi amigo tardó unos 20 minutos image , menos mal que estaba con los GTSS image image image
  • gilgil Forero Senior ✭✭✭

Y el Mondeo ST220?? es algo más caro, pero también me parece una fantástica opción.
  • ElquehablaElquehabla Forero ✭✭

Ayer vi uno de color negro en BCN y me quedé babeando, menudo cochazo,
    lo que no sabía era lo del precio, sin duda una de las mejores opciones.
    image image image

Saludos
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭

Puede que el que se compre ese cochazo a ese precio irresistible vea como tiene que venderlo al poco tiempo por no poderle dar de beber,

todo cuenta

saludos
  • FORDFORD Forero Master ✭✭

Hombre, si compras un V6 de 3.2litros, ya sabes que tienes que contar con consumos de mas de 15L.

Pero por ese dinero solo puedes comprar compactos potenciados. (Type R, astra turbo, T sport) prefiero una berlina.

Aunque un Mazda 6 2.3/Accord no le andan tan lejos en prestaciones y en consumos seguro que bajan bastante. Lo malo es el precio que se va a los 30.000€. Y con 4800€ de diferencia compras bastante gasolina.

Saludos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Mohi, el que se puede gastar 4,2 millones en un coche le puede dar de beber perfectamente.

Salvo que sea un loco, que gracias al cielo no abundan ...

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • BoxsterBoxster Forero Senior ✭✭✭

Pues si que es un pedazo de precio... lastima ser pobre.
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭

Mito, NO, si te gastas 4.2 kilos en un coche no tienes por qué poder darle de beber. ¿ Ejemplo ? bueno, tienes tu utilitario pagadito, y te dan por el x €, la diferencia la financias a 5 años, nada exagerado en relación a tu nómina y luego lo usas para hacer X0.000 KMs al año, muchos de ellos en tráfico urbano. ¿ resultado ? te acabas deshaciendo del coche, y de casos como ese están las casas de compra-venta llenas.

No hay que estar loco, simplemente no reflexionar ante el capricho

saludos
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭

En mi opinión, dejando de lado q sea un buen coche de grandes prestaciones, el problema de q sea "ignorado" es por llevar el lastre de apellidarse Vectra. Si lo hubieran sacado con otro nombre o Opel GTS a secas la gente de a pie no lo habría visto como un "simple" vectra potente.

Saludos image

pd: en mi parking hay uno nuevecito (CDZ) de color plata y es muy espectacular aunq no he escuchado como suena...

• caseycasey Forero Senior ✭✭✭

Efectivamente como bien decis, el coche es una pasada ya de por si, pero es que a ese precio es una gran pasada.

Yo creo tambien en lo que dices, loblesa, pero ademas aporto lo siguiente: Normalmetne en las marcas generalistas, los V6 o topes de gama solian costar unos 5 millones o mas, ademas de consumir como un demonio, por lo que la gente preferia gastarse ese dinero en un audi o en un mercedes o bmw. Asi, la gente "presupone" que va a ser otra cosa que la que verdaderamente es.

La verdad es que hay muchos compactos diesel que cuestan eso, incluso algunos gasolina "GTI" y esta es una sensacional opcion, menos GTI, pero muy muy equipada, muy muy bonita y con un precio sorprendente.

En cuanto a lo del consumo, creo que el cliente de este coche tiene que conocer el consumo que tiene. Estoy mas en la linea de mohi, pero decir que creo que el que se lo compre no le tiene que importar el consumo mucho, porque de lo contrario se iria al dti o a otro gasolina menos potente.

Casey

Venga venga, mas opiniones.

Casey
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

ahora voy ha decir algo que no quedara muy bien, pero lo prefiero antes que un 147Gta o un R32. Más coche, el equipamiento, sera similar y la potencia me sobra igual. Aunque preferiaria el 4 puerttas con el acabado gts

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Pues no se porque vas a kedar mal.

Si te gustan mas los coches grandes, si necesitas maletero y espacio atras el vectra es mucho mejor opcion que el gta o el r32.

Esta claro que los otros dos son mas gti´s, pero no todo en la vida es ser gti. El vectra es un coche muy rapido (aunque no creo que muy deportivo) y encima cuesta 6000€ menos que el gta y 10.000€ menos que el r32 lo que es muy significativo.

Yo no lo preferiria, pero por 4,200 creo que seria una de mis prioridades.

Casey
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

Pienso que esta tan ignorado como el Astra Coupe Tourbo...

en mi opinion los Opel y la potencia... image no le van...y asi el resto de gente

salu2

darko 88
  • ALIMAÑAALIMAÑA Forero Senior ✭✭✭

Yo lo voté como posible coche del año en uno de los post que se pusieron por aquí. Creo que fuí el único.

Un voto pa mí.

Saludos
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭

¿Que el tener para 4,2 kilos de coche es poder echarle de beber sin q te cagues en la madre q parió al coche...?

Estamos en lo mismo de siempre, lo q yo no puedo comprar es de ricos... y esos pueden con todo.

En casa podríamos tener ese coche sin problema, pero te aseguro q estaríamos hasta la coronilla de coche por el consumo, y eso q al gasoil sólo se le hacen unos 27.000 al año...

Por casualidad, este fin de semana he estado en Cádiz, hemos ido en un R21 TXE de un amigo, pues en 360km se comió 35 euros... Mi padre q se fue unos dias antes... 25 euros o menos en el Kappa. Eso es la diferencia real de un gasolina a un gasoil...

El Bravo, otro ejemplo, al q se la hacen 10.000 al año... pues de gasolina, y traga unos 20 euros semanales... algún amigo le echa eso a su gasoil en 2 o 3 semanas...

Salu2
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

Mito, ¿te refieres al Golf GTI TDI?

Salu2
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭

Yo antes de comprar el Multijet, me pasé por la Opel a echarle números, pero acabé reflexionando... Yo necesitaba un Diesel, por la cantidad de km/año y realmente no necesito tanto espacio.

Aún así, tengo que decir que el coche es guapísimo, la línea deportiva es muy agresiva y me gustó desde el primer día que lo ví. Lástima que Opel no acabe de lanzarse a la piscina con motores Diesel más potentes. Tendrían que tener un 2.5 DTI de 150 y/o 180cv y entonces quizás tb veríamos más Vectras por las carreteras.

Un saludo.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo