¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

C5 no funciona Teletac!

Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
No se si a alguien le ha habrá pasado, pero desde hace unos días voy a trabajar en el coche de un compañero que lleva el Citroën C5, la 'tanqueta', jeje, y cada vez que llegamos a los peajes no hay forma de que pillé el Teletac. Al principio, pensabamos que se habría estropeado, pero por eso de probar y descartar cosas, soy informático, le dije, oye prueba a sacar la mano con el Teletac por la ventanilla a ver si lo coge, y en efecto, lo pilló sin problemas. Yo lo usaba desde mi Astra, colocándolo en la misma zona interior del coche (lateral izquierdo del parabrisas delantero), y nunca me había pasado esto.

Que pasa que el coche inteligente crea un campo magnético anti-señales.... Tb rebotará los radares de la poli????

Bueno si alguien ha experimentado algo similar, que no dude en comentar, más que nada para ver si es que este coche es raro malo o que pasa.....

Saludos.
image

Comentarios

• TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭
    C5 no funciona Teletac!

Habrá que llamar a Mulder y Sculy ? Como pase lo mismo con el mando del garaje tiene que ser de risa.
  • BABYMBABYM Forero Junior
    C5 no funciona Teletac!

A mi me pasaba lo mismo con mi Laguna nuevo. Parece ser que el problema es que el tratamiento antitermico de los vidrios impide la lectura, por lo cual la ubicación no puede ser la habitual. En mi coche alrededor del retrovisir interior hay una zona que tiene como unos puntitos serigrafiados y es el lugar donde hay que colocar el teletac para que funcione. El problema debe ser cada vez más frecuente y las concesionarias son consciente, por lo que habras observado que están ambiando la ubicación de las antenas para que la lectura en esa ubicación sea correcta.

Suerte
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭