¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguimos con comparativas injustas

ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭
En este caso, no hablo de comparativas injustas por los motores, sino por los equipamientos.


No voy a hablar de ninguna revista en concreto, pero me llama la atención los modelos quer eligen para algunas comparativas.


Por ejemplo, hace cosa de 2 meses, en una revista se hacía una comparativa entre varios compactos. Entre ellos el Alfa 147 1.6 Distinctive y el Megane 1.6 (Confort Expression o Pack Authentique). Alababan la calidad de materiales del 147 (con toda la razón), y sin embargo decían que el Megane podía haber usado calidades mejores, que no tenía climatizador.... ¡Pues claro! ¿Qué esperaban si eligen un equipamiento de los más básicos? Vamos que no lo entiendo.


Tampoco se eligieron esas versiones por temas de precios, ya que por el precio del 147 distinctive podían haber elegido el Megane Luxe Dynamic o Luxe Privilege. Sería más justo.


Pues semana tras semana me encuentro con casos así. Me parece patético. También con el Ibiza he visto cosas parecidas, cogían el modelo Stella y de otro coche cogían un equipamiento más caro.



Que conste que el 147 está puesto a modo de ejemplo, ya que es uno de los compactos que más me gustan, junto con el Megane.


Saludos,


ilCuore

Comentarios

  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
    Seguimos con comparativas injustas

    Yo cada vez que veo las comparativas de las revistas, me entra mala leche, porque no hacen comparativas 100% reales, y no siempre comparan coches de idénticos niveles.

    Pero bueno, no te preocupes, aquí tb pasa de vez en cuando.

    Saludos.

    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo