¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manuales de java

TxinoTxino Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos:

Alguien me podria aconsejar un manual completito de java? Es que me ha tocado hacer una web y en html programar ya se, pero java no he dado nunca y los manuales que he mirado no me estan ayudando nada. Bueno gracias de antemano, cualquier ayuda por pequeña que sea sera bienvenida.

Un saludo, Txino.

Comentarios

• ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭
    Manuales de java

Java o javascript. ¿Vas a programar applets o jsp?

Si te refieres a javascript no tengo ninguno, pero yo siempre que necesito algo busco en el google
    Manuales de java

Si buscas de java, este es muy bueno para aprender:

En general tienees buenos manuales, también aqui, también de http://www.toptutoriales.com/web.html
    Manuales de java

no ha salido el link del de java, bueno en cualquier caso, si entras en el segundo link, ahí lo tienes tambien
    Manuales de java

Ah y de javascript, asp, active x... en general son muy buenos
  • TxinoTxino Forero Senior ✭✭✭
    Manuales de java

Me referia a javascript. Respecto a a applets o jsp, pos va ser q ni idea. La pagina ya la tengo casi acabada, lo unico que me falta es hacer un menu despegable, que cuando el puntero se situe encima del tema deseado salga su submenu automaticamente. Se que los comandos para hacerlo son el onMouseOver y el onMouseOut pero en los manuales que he mirado en google no dicen nada que me pueda servir, y claro como es la primera vez que ando haciendo estas cosas estoy bloqueado y no se ni que hacer.

Muchisimas gracias de todas formas.

Un saludo, Txino.
    Manuales de java

Eso puedes hacerlo con capas. Puedes ocultarlas y mostrarlas con javascript. Si no tienes ni idea, puedes intentar buscar scripts hehcos en internet. Es que si urge, hay que tener unos mínimos conocimientos de javascript.

No desestimes lo de buscar scripts hechos, ya que el javascript es un poco puñetero si no tienes soltura.

Busca en el google: javascript scripts
    si las dos palabras y verás que de páginas te salen con scripts ya hechos, y de menús hay muchos.

Saludos, y ánimo.
    Manuales de java

Eso puedes hacerlo con capas. Puedes ocultarlas y mostrarlas con javascript. Si no tienes ni idea, puedes intentar buscar scripts hehcos en internet. Es que si urge, hay que tener unos mínimos conocimientos de javascript.

No desestimes lo de buscar scripts hechos, ya que el javascript es un poco puñetero si no tienes soltura.

Busca en el google: javascript scripts
    si las dos palabras y verás que de páginas te salen con scripts ya hechos, y de menús hay muchos.

Saludos, y ánimo.
  • TxinoTxino Forero Senior ✭✭✭
    Manuales de java

Muchisimas gracias ilcuore, en serio. Que ya me estaba desesperando, a ver si consigo acabar ya de uan vez.

Un saludo, Txino. image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo