¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como Ir a la Pinilla??

S&&MS&&M Forero ✭✭
que tal?..Haber si me podeis ayudar ,me podriais decir como se va a la estacion de esqui de la pinilla desde madrid ...y ya de paso la que la conoceis me dais vuestra opinion comparandola con las 2 Madrileñas image

Saludos

Comentarios

• S&&MS&&M Forero ✭✭
    Como Ir a la Pinilla??

offtonic perdon.
  • Scenic_dtiScenic_dti Forero Junior
    Como Ir a la Pinilla??

N-I, y pasado el puerto de Somosierra, salida de Riaza (creo que es la 102 o 103), y luego te desvias a la derecha (está indicado).

Un saludo,
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    Como Ir a la Pinilla??

Para ir desde Madrid como te ha indicado Scenic.

Como estación cercana a Madrid de vez en cuando es la mejor opción sin ninguna duda. Aunque es chiquitita es muy divertida, hay poca gente, aunque parezca increible, y no se tarda más de una hora, como a las otras 2, con la diferencia de que en la Pinilla casi no hay colas. Si te puedo ayudar en algo más ya sabes.

Un saludo
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭
    Como Ir a la Pinilla??

Mi pueblo está muuu cerca. Como han dicho, N-I, en el km 104 desvío por la N 110 haci Soria-Riaza, pasando Cerezo de Arriba tienes un desvío a la derecha que va hacia La Pinilla, pero si quieres, puedes seguir y entrar a Riaza y visitarla. Antes de la gasolinera de Riaza (unos 15 m antes te desvías a la derecha y en la siguiente gloriera vas a la derecha. Por esa carretera hacia Riofrío llegas también a La Pinilla.

Yo nunca he esquiado pero este año La Pinilla está mejor que nunca y podrás ver a muchos coches mu guapos (en Riaza hay mucho dinero), he visto desde una Ferrari 515 hasta un Hummer H1 pasando por todo tipo de coches normalitos (Coopper S, muchos M3, Jaguar...). Un fin de semana pasan por ahí unas 5000 personas, por lo que no es tan exagerado como en las otras estaciones de Madrid.

Saludos.
  • S&&MS&&M Forero ✭✭
    Como Ir a la Pinilla??

muchas gracias a todos.

-Brandi tu que me das la impresión de que has ido mas de 1 vez y de dos image ,dime sinceramente....hay alguna azul fácil para tirarse lo digo porque hasta ahora solo he estado en verdes y me gustaría que el próximo día que fuese ,fuese mi estrenó en azules(tanto si vuelvo a valdesqui como si voy a la pinilla).

-mochicon nada mas que por probar suerte y ver un hummer al natural me acercare un dia image

Saludos y gracias por las indicaciones.
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    Como Ir a la Pinilla??

S&&M, No había visto tu pregunta.

Hay una pista azul que se llama retorno, que tiene un comienzo facil, una mitad un poquillo jodidilla pero bajable, mi novia la hizo 3 veces en su primer día de esquí y el resto facil, pero no tanto como al principio. Es una bajada que solo habiendo esquiado verdes te puedes tirar 10 minutos esquiando. Luego está también la pista que se baja desde la silla testero que me pareció bastante facilota.

Aunque parezca lo contrario solo he estado un par de veces, lo que pasa es que me la hice entera un montonazo de veces. Como posiblemente suba este sábado me fijaré y te diré exactamente cuales merecen la pena (azules)

Un saludo
  • S&&MS&&M Forero ✭✭
    Como Ir a la Pinilla??

ok,gracias
  • S&&MS&&M Forero ✭✭
    Como Ir a la Pinilla??

!!ha!! otra pregunta la N-1 es la de peaje?? en el caso de serlo cuanto tengo que pagar mas o menos
  • Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭
    Como Ir a la Pinilla??

Tranquilo, que la de peaje es la A-6, no la N-I

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo