¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Astra Coupé: Buenas Noticias

SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas.

He estado esta tarde en la Opel, y aparte de sacarles gratis los tornillos antirobo para las llantas (ya que cuando encargué el coche se me habían olvidado), me han dado una fantástica noticia.

Me entregarán el coche la última semana de marzo o la primera de abril, lo cual me viene de P.M. ya que entre la Semana Santa y después, **** casi un mes de vacaciones.

Incluso es posible (difícil, pero posible), que tenga ya el coche para llevarlo a la Quedada Nacional...

image image image

Ya os iré contando acerca de las novedades que se vayan produciendo.

Saludos,

Sebring
0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5

Comentarios

• idakzueidakzue Forero Senior ✭✭✭

a ver si es verdad sebring y me das una vuelta en el. image
  • NaRRoNaRRo Forero Senior

Hola amigo Zamorano! Enhorabuena por esos tornillos y mejor dicho, por el carro!!espero ver tu coche por zamora, así te paro rapidamente jajajaja.No creo que haya muchos iguales. Ojala algún dia yo tambien pueda pagarme un gasolina ->200cv!.Ahora soy estudiante y me conformo con mi 306 de 100cv, el cual cumple 2 añitos dentro de nada, y mu contento.

PD: Eperamos mas noticias sobre el nacimiento del crio image

• ChuskyChusky Forero Senior

Me alegro, pero cómprate unas uñas postizas porque de las tuyas te van a quedar pocas.

saludos.
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭

Voy a babear un poco más

image

Sebring

image

Y otro poco...que al final va a ser poco más de un mes...

image

Sebring
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

Ta chulo el coche, a mi exteticamente no me gusta mucho pero tiene un motor que segun lo que ponen en las comparativas es para quitarse el sombrero, aparte que el precio lo veo muy ajustado para la equipación que traé. Aquí en bilbao se ven muchos y casi todos en 2 colores, o azul o color oro oscuro(no se como se llama).
  • bacardbacard Forero Senior ✭✭✭

A ver si lo puedes traer al final con un poco de suerte.

Me alegro de que te lo den antes.

Saludos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Me alegro mucho, Sebring.

Estaría muy bien que lo tuvieses para la quedada.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭

Muy buenas noticias, a ver si hay suerte y lo tienes para la Quedada Nacional.

Otra cosa, los tornillos antirrobos ¿no los traen todos los coches de serie? image

Y otra cosa, y no te enfades, el motor tirará de la ****, pero es feo de **** image

Salu2

Kastle

P.D. Por esto no habré perdido una vuelta en el ¿verdad? image
    Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +
  • supremesupreme Forero Junior

Aprovecho que he aprendido a poner afotos ... Astra Irmscher image

image

image

image

Pequeño pepino el Irmscher. Además te lo preparan cambiándote suspensiones, frenos, cambio y motor (a 250CV) dándote la misma garantía de Opel. Todo esto junto o por separado.

Un saludo ... atunero ? image

Kastle, tú si que eres feo...image image

En mis últimos coches (Ibiza Sport TDI 110, Corolla T-Sport y el Coupé Turbo), no los traían/traen de serie, pero en la práctica es como así fuera, ya que en todos los casos me los han regalado image

Y no, no has perdido la vuelta en el coche, pero a cambio de que me des tú una en tu Golfete chipeado, para recordar viejos tiempos...

Ahora que no esperes nada especial, ya que el rodaje me lo voy a tomar muy en serio...ya que un motor turbo no es lo mismo que un atmosférico.

Pues nada, voy a llamar a la Opel a ver si les saco lo último...el reposabrazos central...aunque no se porqué me da que me pueden mandar a la porra...De todas maneras, lo voy a montar ya que, una vez acostumbrado a él, se echa mucho en falta.

Saludos,

Sebring
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭

Wena notica, a ver si te vemos por la kdd con el coupe, a ver que tal te sienta.

Lo del rodaje, jeje, que no sea tan ràpido como el del corolla, aùn recuerdo esa estirada hasta 8300 con solo 1500kms image image

Saludos

Hola de nuevo.

Simplemente comentaros que ayer me llamaron del concesionario Opel, y que me dijeron que casi con total seguridad me entregarán el coche la segunda semana de abril.

Así que...si se cumple, a la Quedada Nacional llevaré el Volvo, y tendré el Opel antes de marchar de vacaciones.

Saludos,

Sebring
  • Dr_SteinDr_Stein Forero ✭✭

Pedazo de coche, si señor.

Sebring, tu que tuviste antes un coche de potencia parecida, imagino que habrñas probado el Astra Turbo, ¿hay mucha diferencia a nivel de prestaciones o de sensaciones entre el Corolla y el Astra?. Más que nada porque imagino que la forma de andar de uno y de otro deben de ser diferentes, un motor 1.8 atmosférico vs 2.0 turbo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Vaya, una pena.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg

Dr_Stein, resumiendo te puedo decir que, andando los dos un montón, son como el agua y el vino. Totalmente diferentes en cuanto a la forma de hacerlo; y muy excitantes los dos.

Mito, una pena relativa...de acuerdo, no lo podré llevar a la Quedada, pero lo que me interesa es tenerlo antes de las vacaciones de Semana Santa...ya haremos otra quedada de presentación...

Saludos,

Sebring

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo