¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

otra vez no Moderador!!!!!!!!!!!

por favor otra vez un tio que intenta putear el foro, betale la entrada, quemale el mail, o lo que sea pero que un tio entre y habra una pagina entera de mensajes insultando..... NO

Que no vuelva a suceder lo que en una epoca paso, que estabamos muy bien ultimamente.

Saludos
Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
«1345

Comentarios

• Menudo canalla y ****!!!

ponerle un ban que se cage...

pero a su IP no a su nick
  • mugenpowermugenpower Forero Senior ✭✭✭
    valla moderador!**** haz algo!!!!!!!
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Supongo que el moderador debe tener un horario y quizas hasta mañana nada, pero que no lo deje para más tarde.

He pinchado en la araña en uno de esta **** de temas, podriais hacer lo mismo asi seguro que se entera no?

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • yo ya lo he hecho en dos o tres posts
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia, la permanente auséncia de moderador en este foro, proporciona libertad a los putos trolls.

En fin, esto sucede cada 1-2 meses, te acostumbras pero jode y mucho.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió :
    Por desgracia, la permanente auséncia de moderador en este foro, proporciona libertad a los putos trolls.

En fin, esto sucede cada 1-2 meses, te acostumbras pero jode y mucho.

**** que si jode, te descoloca totalmente no sabes donde cliquear
  • Jose BPJose BP MegaForero
    no se que ilusion sacara con poner eso....seguro que en la vida real no es tan gallito...

a eso si que tiene ****, pero seguro que no los tiene para ir a una kedada

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Jose BP escribió :
    no se que ilusion sacara con poner eso....seguro que en la vida real no es tan gallito...

a eso si que tiene ****, pero seguro que no los tiene para ir a una kedada

jujujujuimageimageimage

a lo mejor si image
    Pero lo de este tipo es enfermizo, viene cada X tiempo con su paranoia, con un asunto de hace años.

****, lo que hace la imcompresión y marginación de la sociedad actual. image
  • MANOLIN82 escribió :
    Pero lo de este tipo es enfermizo, viene cada X tiempo con su paranoia, con un asunto de hace años.

****, lo que hace la imcompresión y marginación de la sociedad actual. image

que asunto si se puede saber?
    ese tipejo dar la cara? ni de coña,,no tiene ****,seguro que es un **** friki que no sale de su casa, ja ja
  • mugenpower escribió :
    ese tipejo dar la cara? ni de coña,,no tiene ****,seguro que es un **** friki que no sale de su casa, ja ja

como dicen mis colegas, un "Mundo Stracraft"
    ArXon escribió :
    que asunto si se puede saber?

Yo no me enteré mucho del tema.

Pero vamos, hace tiempo (años), un forero se pasaba y mucho, total que lo banearon. Y según él, la culpa es de los foreros que alude.

Un enfermo, el troll este.
  • AxiomaRiseAxiomaRise Forero Junior
    Si quereis aparezco en alguna quedada para rayaros los putos coches, hijos de ****, no me toqueis los ****. El que no tiene **** es el HIJO DE **** de PARRA y ESTUDIANTE, el **** de Mito21 quizás si, pero escudado por sus amigos sebosos
  • Jose BPJose BP MegaForero
    eso, tu, el chico valiente aparece a rallar los coches...un gran acto de valentia por tu parte...todos teniamos que aprender de ti...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

AxiomaRises escribió :
    Si quereis aparezco en alguna quedada para rayaros los putos coches, hijos de ****, no me toqueis los ****. El que no tiene **** es el HIJO DE **** de PARRA y ESTUDIANTE, el **** de Mito21 quizás si, pero escudado por sus amigos sebosos
    pero que te han hecho? tu no tienes **** de quedar por muy gallito que te pongas.....si kieres te digo donde vivo **** y me vienes a verimage
  • AxiomaRises escribió :

uiiii que miedo das.. xDDD

daria un dedo por pillarte rallandome el cocheimage
    Ante ustedes un rallacoches: un tio valiente, si señor. image
  • AxiomaRiseAxiomaRise Forero Junior
    mugenpower escribió :
    pero que te han hecho? tu no tienes **** de quedar por muy gallito que te pongas.....si kieres te digo donde vivo **** y me vienes a verimage

Dime la direccion hijo de **** y quemo tu casa, pero no tienes ****, **** de ****, y si me la das sera una falsa, o te crees que me chupo el dedo
  • MANOLIN82 escribió :
    Ante ustedes un rallacoches: un tio valiente, si señor. image

Pues, si, el acto mas valiente donde los haya... rallar el coche a un persona...

Dios que negro me ponen esta gentuza

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo