¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vídeos del Paraíso

1616 Forero Senior ✭✭✭
.....hace ya un par de días que hemos llegado del Paraíso, pero todavía me tiemblan las piernas y se me ponen los pelos de punta recordando algunos de los mejores momentos de mi vida.....

Cuan fuimos nos olvidamos de nuestra vídeo cámara.....por eso cuando he llegado me he puesto a buscar vídeos de otros que sí la llevaron...no es lo mismo, pero bueno, así en cierto modo podemos compartir entre todos lo que se puede vivir por aquellos lares...

Venga, vamos a darnos unas vueltecillas...

Una vueltecilla en un alfa Giulia(34.6Mb)

Otra en un Civic VTI(32.7Mb)

Ahora unas vueltas con los futuros modelos de BMW y algún Mercedes...serie 6,serie 1, X3, SL600...(14Mb)

Unas vueltas con el futuro Porsche Carrera GT(9.67MB)

Y otras con el Mercedes SLR(16.3Mb)

Venga, ahora en un Skoda Octavia RS...(96Mb)

Impreza GT Turbo y el RingTaxi...(94.3Mb)

Un Porsche filmado desde el interior de otro...(61Mb)

Impreza GT Turbo...(101Mb)

El RingTaxi y un 993RS...

...Como decía en el relato del Paraíso...hasta allí muere gente...pero recordad siempre, que el que muere en el paraíso lo hace siendo feliz...todos los vídeos siguientes están bajados de la web de Jorund, como podréis ver hay vídeos de coches, motos y los dos al mismo tiempo...en muchos casos son vueltas enteras al circuito a lomos de su Yamaha R1 o su Suzuki GSXR1000...precisamente en esta última perdió la vida al pisar una mancha de aceite...pocas horas antes el RingTaxi iba dando una vuelta, conducido por la veloz Sabine,cuando Jorund la pasó a 200 en una rueda...fue la última vez que Sabine pudo ver a Jorund, que murió en el hospital a la mañana siguiente...

Este es el vídeo en que el Jorund pasa al RingTaxi...(2.5Mb)

Esta era la vuelta 330 de Jorund...esta vez junto al RingTaxi...(10Mb)

Jorund es su vuelta 120...con cámaras subjetivas en su R1 y en un GT3 de un colega...(42Mb)

Jorund en su moto y un colega en un coche hecho por él con motor Ford y 140cv´s...(8Mb)

Ahora en un Caterham R500...(9.6Mb)

Ferrari 360F1, rodando en el trazado de GP y en Nordschleife...(14.3Mb)

Ahora con un GT3...(47.9MB)

M5 contra M3...(22Mb)

Aquí están todos los vídeos de Jorund en moto...algunos son muy buenos, con vueltas al circuito en 8 minutos pelados...

Ahora los famosos vídeos de "Yelow Bird", un Porsche RUF CTR pilotado al límite...1ª vuelta...(13Mb)
2ª vuelta...(12Mb)

.....hay muchos más,pero por hoy estoy cansado...me duele la cabeza de estar tanto tiempo concentrado, la espalda de las duras suspensiones y he perdido un poco la noción del tiempo...casi mejor me voy a tumbar un rato, descansar un poco...

Espero que os hayan gustado y que funcionen la mayoría de los enlaces...

Saludos, Manu 16

Comentarios

• Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

Joer 16 como te lo curras¡¡¡ Tienes mi voto.... Todavia la estoy flipando con algun video image image image image image

Saludos

image
    Non culum batum belli, culum batum culum mortis
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

Me alegro de que te gusten ;)

Saludos, Manu 16
  • 911911 Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

image
  • luliluli Forero ✭✭
    Vídeos del Paraíso

16 eres un tio currante
    menudo pedazo de videos sson la ****
    un saludo colega
  • garretgarret Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

Recuerdo haberme bajado bastantes videos de esa web hace tiempo,desde luego antes del fallecimiento del piloto,hecho que desconocia.Esa direccion estuvo circulando un tiempo por el foro a raiz de un tema coches VS motos,no se si lo recordareis.En fin ,descanse en paz.
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

efectivamente garrete esa web anduvo por aquí cuando aquellos debates...el propio Jorund dice en qué zonas va mejor la moto y en cuáles el coche...pero vamos, la vuelta que da detrás del GT3 está lejos de sus mejores vueltas...vamos, que como él decía, fue una vuelta "lenta"...

Este fin de semana, tengo una concentración de motos...como algunas sabréis, por la noche nos juntamos todos para dar un paseo en grupo tocando el claxon, dando acelerones...etc, en memoria de todos los colegas que han muerto...por lo menos tendré un recuerdo a Jorund...es lo mínimo después de ver cómo iba y por qué se murió...

Saludos, Manu 16
  • DiskoDisko Forero ✭✭
    Vídeos del Paraíso

Hola,cuál es el video del accidente???
    No será el que va picado con un Corvette????hace unas semanas por el Kazaa bajé un video nominado "corvettebike"en el cual una moto resbala justamente al rebasar al coche,había manchas en el suelo,es este??????
    salu2,y q descanse en paz image
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

Disko, que yo sepa no hay vídeos del accidente de Jorund...

Saludos, Manu 16
  • chokychoky Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

up
  • RohrlRohrl Forero Senior
    Vídeos del Paraíso

Gracais colega

saludos
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • ClioIIClioII Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

****, tío... me he muerto, ¡¡¡seguro!!!

image
  • CorrigidorCorrigidor Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

Aquí uno de Camariñas alucinando...
    A ver si logro ver todo ésto en directo algún día.
    Un saludo
  • Pedro021Pedro021 Forero ✭✭
    Vídeos del Paraíso

Jolin.. solo se me ve el primero!!, buaaaaaa me qedo con las ganas de ver ese M3VS M5, ese SLR...tampoco me va el enlace a la pagina!!!. Por Dios decirme la paginaaaa...!!!

SALUDOSSS
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

Muy bueno Manu 16, gracias...

tienes un voto +, salu2
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

**** no había visto el primer tema sobre el paraiso, parece un cuento de niños grandes... muy muy currao, si señor.

Sabrías/podrías hacernos una idea de los gastos total del viaje, o cuanto saldría ir.

Un saludo.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

image
    Vídeos del Paraíso

a ver si se activa el ftp.... no veo los videos.
  • CorrigidorCorrigidor Forero Senior ✭✭✭
    Vídeos del Paraíso

Aquí, de nuevo, el de Camariñas (novato en los foros e Internet), me estoy bajando todos los videos menos los de Jorund, que no me deja.
    A lo mejor es la suerte del principiante, pero bajan a toda ****.
    Un saludo, Corrigidor.
    P.D. Espero que os lo esteis pasando, por lo menos, tan bien como yo en estas fiestas navideñas.
    Vídeos del Paraíso

no me van... salvo los 2 primeros.. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo