¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arcadi Espada y Ciutadans

ViniciusVinicius Forero Senior ✭✭✭
Siempre me ha gustado Albert Boadella y los he visto alguna vez en el teatro.

Realmente es gente inteligente y sin complejos.

Cataluña quería ser locomotora de España y si grupos ciudadanos como éste tienen éxito quizá lo consigan.

Esperemos que tengan éxito en las elecciones y se extiendan al resto de España. Aunque me da a mi que no va a ser complicado.

En las últimas elecciones se montó un grupo político con aspectos parecidos, en Andalucía liderado por Manuel Pimentel y no cuajó. A ver si los catalanes demuestran ser lo que siempre han querido.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/06/2066/
MORS MORTEM SUPERAVIT
pasotriunfo5kh4.jpg

Comentarios

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala salgan adelante, porque son muy buena gente. Son la clase de personas que necesita Cataluña.

Un Saludo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • Vinicius escribió :

Cataluña quería ser locomotora de España y si grupos ciudadanos como éste tienen éxito quizá lo consigan.

Esperemos que tengan éxito en las elecciones y se extiendan al resto de España. Aunque me da a mi que no va a ser complicado.

En las últimas elecciones se montó un grupo político con aspectos parecidos, en Andalucía liderado por Manuel Pimentel y no cuajó. A ver si los catalanes demuestran ser lo que siempre han querido.

Mal lo veo, mal, muy mal.

Albert Boadella antes era simpatizante del PSC, habia estado en sus mitines y tal.

En cataluña el PSC e ICV-IU han traicionado a su electorado, un electorado solido de izquierda, formado por la union de progresistas catalanes y obreros del cinturon barcelonés.

El PSC se ha conventido en "CONVENIENCIA I UNION parte II" .

Albert Boadella esta hasta los ****,
    igual que yo.

Aviso para navegantes: Pero los trapos sucios se lavan en casa.
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Boadella esta harto del monotema Cataluña por aquí , Catalulña por alla, el catalan esto, el catalan esto otro, es decir, un lavado de cerebro de la sociedad catalana y con la escusa del ataque al catalan a lo catalan y a cataluña lo que pretenden es esconder su propia ineptitud, ya es hora de que aparezca personas que se sientan catalanes y españoles por igual y progresistas sin mensajes nacionalistas ni nada de esto, esperemos que sepan captar un electorado progresista y no catalanista como el de Maragall.

de verdad suerte por que el camino estará sembrado de minas, para muestra un boton, el acoso al que se ven sometidos por parte de ese gran partido ¿democrático? que es erc, una colla de insolidarios y antidemocraticos.

image
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • Kriptonita_noKriptonita_no Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también lo veo muy mal, que esto funcione y valga para algo.
    La gente vota consignas, no razonamientos.

Y que los que le dieron de ostias no era ERc, eran maulets. Son diferentes pero con el mismo discurso.
    "Se habla con frivolidad de los días sin muertos. No son días sin muertos, son días sin atentados, porque los asesinatos son irreversibles, y cada día desde el asesinato de un ser humano es para sus seres queridos un día más con muerto"
    MAITE PAGAZAURTUNDUA
  • Rakham el rojoRakham el rojo Banned ✭✭✭✭
    Independientemente de qu pueda incluso estar de acuerdo con el quiero lanzar la siguiente pregunta al aire:
    ¿Albert Boadella buena gente?
    Pues no sere yo quien opine eso.
    Podria opinar que es un resentido molesto porque ya no le dan coba pero seria una opinion personal.
    O que es un tocapelots necesitado de propaganda porque sus obras ya no son lo que eran pero seria otra opinion personal.
    Lo quen o es opinable es como les agradecio a sus ex-compañeros de Els Joglars que se solidarizaran con el en el asunto de "La Torna" y fueran juntos a la carcel.
    Volviendo a representar la obra sin pagarles ni un duro de derechos de autor.
    Entonces declararon que era una obra conjunta para qeu la responsabilidad cayera sobre todos los integrantes de la obra.
    Ahora, como hay dinero por medio, dice que era solo suya.
    Con dos ****. Muy buena gente y muy solidario.
    Anda majete y que te empalen con el palo de la bandera que prefieras.
    MIEMBRO FUNDADOR E INCITADOR DE LA PLATAFORMA Que vuelva a postear POLLACO.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vinicius escribió :

Una aclaración: comparar cosas es complicado pero comparar a Manuel Pimentel y su partido con Ciutadans de Cataluña no me parece idoneo ya que no les veo muchas similitudes.

edito: creo que sería justo que los que teneis las opiniones que teneis, para mí TODAS respetables, opinarais después de las elecciones de los resultados que saque este partido (Ciutadans de Cataluña). Porque esa es la unica evaluación y analisis real de lo que piensan las personas. Lo unico que vale son las elecciones, no las opiniones de unos foreros o las encuestas de algunas empresa.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Malako escribió :
    Boadella esta harto del monotema Cataluña por aquí , Catalulña por alla, el catalan esto, el catalan esto otro, es decir, un lavado de cerebro de la sociedad catalana y con la escusa del ataque al catalan a lo catalan y a cataluña lo que pretenden es esconder su propia ineptitud, ya es hora de que aparezca personas que se sientan catalanes y españoles por igual y progresistas sin mensajes nacionalistas ni nada de esto, esperemos que sepan captar un electorado progresista y no catalanista como el de Maragall.

de verdad suerte por que el camino estará sembrado de minas, para muestra un boton, el acoso al que se ven sometidos por parte de ese gran partido ¿democrático? que es erc, una colla de insolidarios y antidemocraticos.

image

imageimageimageimageimageimageimageimage
    .
    .

.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    No soy catalán, realmente conozco poco al Boadella. Pero me da la sensación de que siempre ha ido pegando bandazos de un sito a otro, viendo su trayectoria.

Repito, hablo desde la distancia.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    yo de boadella solo tengo referencias de un "pograma" que tenia con els joglars en la 2, que hacían de monjes en un convento, y cuando veian alguna injusticia en la calle, aparecia un grupo de monjes armados con porras al son de "purgandus populi!!!" atizando a los responsables en plan coña, claro. estaba bastante bien.

en cuanto a ciudadans de cataluña, me parece una buena iniciativa. ojalá les vaya bien

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Kriptonita_noKriptonita_no Forero Master ✭✭✭✭
    Pues boadella ha rascado poca bola desde que sacó el "ubú rey", clara crítica personal contra Pujol, hace ahora casi 25 años, así que de bandazos pocos.

Siempre ha estado en contra del nacionalismo, desde que gobierna el PSC no hay alternativa real al nacionalismo (se ha convertido elPSC tambiés), por eso salío este movimiento.
    "Se habla con frivolidad de los días sin muertos. No son días sin muertos, son días sin atentados, porque los asesinatos son irreversibles, y cada día desde el asesinato de un ser humano es para sus seres queridos un día más con muerto"
    MAITE PAGAZAURTUNDUA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo