¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creación de web para club de almeras

PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
Como cada día estoy mas contento con nissan y con mi almera pues voy ha hacer finalmente la web, también decir que en marzo me pillo camara digital por lo qué empezaré a sacar fotos de vehiculos nissan tanto haciendo pruebas de los mismos como de aquellos que vea por la calle. Este club lo conformarán dueños de vehiculos nissan almera tanto gasolina como diesel, tendrá diferentes secciones donde podremos exponer las fotos de nuestros coches con nuestros gerolos incluidos si la gente se anima, también se pondran datos técnicos sobre los vehivulos, talleres donde el servicio sea buena, precio de diferentes componentes, revisiones, consejos para mantener nuestro coches impecables y muchas cosas. Espero que la gente se anime y podamos formar un gran club donde compartir nuestras experiencias y sensanciones sobre este fantástico coche tan criticado y poco admirado por la gente.

P.D:Si mas adelante la web va muy bien se podría ampliar el club a otros vehiculos nissan.

Comentarios

• corsillacorsilla Forero ✭✭

Hola PITILIN

No quiero meterme donde no me llaman, pero podrias adelantar un poco el futuro y hacer la web extensiva a todos los vehículos Nissan, así yo podría buscar noticias, datos, informaciones, reportajes,... sobre el MAXIMA también.

Ya se que sería mucho más trabajo y tiempo invertido, pero ya que es nulo el club sobre Nissan, podrias generalizar y así yo aportaría mi ayuda en lo que pudiera, aunque por el momento mis medios técnicos son básicos y escasos en este aspecto.

¡¡¡ ANIMO !!! con la página web de Nissan (y si solo la haces del Almera) la consultaré también por ser hermano de marca. Saludos y hasta pronto.

• PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

Ahora que ya no tengo trabajo(se ha ido a pike la tienda de informática donde trabajaba) me dedicaré ha hacer la web para todos los vehiculos de nissan ya que antes solo la hacía de almeras para que fuera menos trabajo, por ahora estoy intentado conseguir la puñetera camara e ir un dia a la nissan para sacar fotos de todos los vehiculos que actualmente estan a la venta, despues iré sacando fotos de los coches que vea por las calles e intentare que sus dueños me dejen sacarle fotos de los interiores y de los motores. Probablemente la web sea en php para así hacerla mas dinámica con secciones a las que solo accederán los dueños de vehiculos nissan. A ver si para el sabado tengo por lo menos una web de usar y tirar para ir juntando material y que la gente se vaya haciendo una idea de como será la página.
  • Seat_leon_TDI150Seat_leon_TDI150 Forero Senior ✭✭✭

Cuelga alguna foto de un almera en el color ese q me gusta tanto.

Saludos y cuando la tengas avisa.

• amarokamarok Forero Senior ✭✭✭

Siento comentarte PiTiLiN que ya hay una página del club del almera y es esta:
    Club Almera

Un saludo,

Amarok.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo