¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lavar coche en Madrid

parrisparris Forero Senior ✭✭✭
Hola!

Esta es una consulta dirigida a la gente que vive en Madrid.

Hace medio año que me he trasladado al centro de esta ciudad (Alonso Martínez).

Podríais decirme algún sitio en el cual lavar el coche (a poder ser que tenga lanzas y no solo de rodillos) QUE ESTÉ CERCA DEL CENTRO?.

Es que hasta ahora, siempre me he tenido que ir bastante a las afueras, y la verdad es que hay veces que me da mucha pereza.

Un saludo y muchas gracias

Comentarios

• osquirosquir Forero Senior
    Lavar coche en Madrid

pues la verdad es que por el centro no conozco mas que un taller en la calle doce de octubre se llama "la pilarica" pero no creo que te pille muy bien.

en la zona de la vaguada si que tienes unos cuantos,pero tambien te pilla lejos,en resumen que no te he ayudado mucho.

saludos.
  • parrisparris Forero Senior ✭✭✭
    Lavar coche en Madrid

Una ayudita, please image image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Lavar coche en Madrid

En la gasolinera de el Campo de Las Naciones tienes una gran multitud de box de lavado con lanzas y de aspiradores.

Es lo más cercano que conozco a Alonso Martinez, lo que no está mal teniendo en cuenta que soy de Vigo ;-D

Saludos. Mito21

fkbrz6.jpg
  • merasmeras Forero ✭✭
    Lavar coche en Madrid

En la calle antonio lopez dirección 12 de octubre hay una gasolinera de campsa con 5 boxes de lanzas
    si me gusta conducir
  • McReusMcReus Forero Senior ✭✭✭
    Lavar coche en Madrid

Hola Parris:

Sólo puedo comentarte los sitios que yo uso, pero no sé si te vendrán bien para ir desde Alonso Martínez. Todas tienen lanzas.

1.-Gasolinera Galp en Sinesio Delgado (Entre Plaza Castilla y centro comercial de la Vaguada).

2.-Gasolinera ¿Repsol? de la cuesta de las Perdices en la N-VI.
    Primera salida después del Hipódromo en sentido A Coruña.

Si vas a esta, vete a las lanzas que hay detrás del edificio, al lado del lavado de rodillos. Duran más y como són nuevos tienen más presión. Tienes que comprar fichas en la tienda.

3.-Estación de Chamartín. Junto al párquing que tienen para los coches que van a subir al tren.

Viniendo de Plaza Castilla o Paseo Castellana, tienes que cruzar toda la estación, pasar por delante de la tienda Aurgi que hay y salir por el otro lado. Luego, una vez hayas cruzado las vías, bajas del puente con una ligera curva a la izquierda, y tienes que girar 90º a la izquierda a la primera oportunidad que tengas. En ese párquing hay un centro de lavado muy bueno.

4.- El que dice Mito junto a la feria de Madrid.

Es una gasolinera Cepsa que se ve desde la M-40.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

McReus.
  • dvd33dvd33 Forero ✭✭
    Lavar coche en Madrid

Yo trabajo al lado de Alonso Martínez, y no he visto ningún lavado con rodillos y lanzas por aquí cerca.

De todas las que han dicho, la que más me gusta es la del Campo de las Naciones, porque tiene como 15 lanzas y un túnel de lavado que tiene muy buena pinta aunque éste no lo he probado. Además en la tienda de dentro tienen de todo por si se te olvida algo.

Por último, la gasolina es menos cara que en otros lados.

Dd

• parrisparris Forero Senior ✭✭✭
    Lavar coche en Madrid

Muchisimas gracias a todos!!

Por último, y es que en Madrid no suelo coger el coche (al curro voy en metro): Me podriais decir la mejor forma de llegar al campo de las naciones?

Por la M30. Hay alguna salida que lo indique?

Un saludo
  • Ave FenixAve Fenix Forero ✭✭
    Lavar coche en Madrid

Situemosnos

-Vienes por la M30 direccion Norte
    -Nos metemos en el lateral mas o menos a la altura de Ventas
    -Una vez en el lateral esperamos a la salida nº4 que pone:
    Avda Ramon y Cajal
    Parque San Juan Bautista
    -Segun sales es seguir todo recto por la Calle Silvano (5 minutos)
    .Luego es fijaese en algun carte que indicara a la Feria de Madrid o M40.

Saludos.

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Lavar coche en Madrid

Tienes un sitio donde lo lavan a mano en la plaza Conde de Casal.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • pavbpavb Forero ✭✭
    Lavar coche en Madrid

M30 salida NII

Todo recto dir Barcelona, y llegas a un desvio a patrque de las naciones.
  • osquirosquir Forero Senior
    Lavar coche en Madrid

Coges m-30 norte hacia n-II ,una vez en ese enlace coges direccion aeropuerto por la A-10 y entras al campo de las naciones por el acceso norte y alli esta la famosa gasolinera.

saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo