¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevos Rover 45 y MG X60

YibowYibow Forero Senior ✭✭✭
¿Os acordais de este prototipo? el Rover TCV.

image
image

Nos habían anunciado que anticiparía la estética del nuevo Rover 45, y así es. Un diseño muy "desagradable" a mi ver, pero viendo como a algunos les gusta un VelSatis, ¿por qué no un 45?

No conozco fecha de lanzamiento (aunque me da que será este verano)ni motores, ni nada de nada... sólo han aparecido estas espías bastante pequeñas, que dejan ver mucho el nuevo 45.

Berlina.

image

Familiar.

image

El frontal no se distanciará mucho del TCV.

Y aquí viene la réplica de MG. Lo mismo que ha hecho con los Rover 25, 45, 75 transformandolos en ZR, ZS y ZT, hará un deportivo de altas prestaciones, sobre el futuro Rover 45 llamado MG X60.

image

Un diseño muy rompedor... ¿como lo veis?

Saludos image

Comentarios

• GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
    Nuevos Rover 45 y MG X60

Hola.

En primer lugar el frontal del X-60 me recuerda claramente al de un barco o un Dodge americano.

En segundo lugar la supuesta versión break del 45 no me gusta nada, me recuerda poderosamente a un coreano.

Y en tercer lugar, el 45 tendré que verlo en la calle o, al menos, en fotos más grandes y más detalladas, ya que ese lleva tapacubos de 5 duros.

La primera impresión; mala. Seguiremos a la espera. Gracias Yibow.

Saludos, GTX
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • kalosGSIkalosGSI Forero ✭✭
    Nuevos Rover 45 y MG X60

bueno, no se que decir. La versión familiar es bastante distinta, el lateral cambian las líneas y me parecen más agradables que el sedán.

Y el frontal... no sé esperomos a que haya fotos más grandes. Yo creo que el serie 7 y el Vectra 4p se van a aquedar muy atrás en basto. Estos lo son más todavía.
  • YibowYibow Forero Senior ✭✭✭
    Nuevos Rover 45 y MG X60

El frontal me gusta bastante, pero esa trasera es peor que las de Renault.

Creo que Rover, va directa al desastre! image
    Nuevos Rover 45 y MG X60

upa!

• FORDFORD Forero Master ✭✭
    Nuevos Rover 45 y MG X60

Pensando que son prototipos que no saldran hasta dentro de dos años, seguro que para esas nos parecen mucho mas familiares.

Es curioso como las marcas se copian entre si, el 45 familiar por el lateral es un estilo del 147. El frontal frontal recuerda al vectra.

Lo que esta claro es que estan dando palos de ciego que no saben a donde les llevaran.

Saludos
    Nuevos Rover 45 y MG X60

image jajajaja ¡¡QUE MALO QUE ERES JOIO!! image

Jojojojo... un 147!
  • eltonelton Forero Senior ✭✭✭
    Nuevos Rover 45 y MG X60

Seré raro, pero me gustan. La berlina es más seria y se deja la originalidad para la versión de 5 puertas, más dinámica e informal.

Salut! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo