¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Web sobre Motores

mohimohi Forero Senior ✭✭✭
Hola,

¿ me puede por favor alguien indicar alguna página web en la que pueda obtener gráficos/descripciones básicas del funcionamiento de motores Otto y Diesel ?

Si es en castellano, mejor que mejor. Solamente me hacen falta conceptos básicos, es para alguien que está sacándose el BTP y tiene alguna "inquietud" extra.

saludos y muchas gracias

Comentarios

• R19iR19i Forero Senior ✭✭✭
    Web sobre Motores

Hola,

Pues yo tb tengo el BTP y no me plantee esas dudas tan existenciales jejeje, es ahora una vez aprobado cuando me interesa mas la mecanica y el mundo del automovil(bueno esto de pekeñito).

Bueno yo he visto un pagina con eso y mas cosas, la direccion es esta: http://www.geocities.com/sadocar2/index.html (si no funciona la copias y la pegas q no se como se pone) image
  • R19iR19i Forero Senior ✭✭✭
    Web sobre Motores

Joer no funciona image y lo siento pero he estado mirando y la del diesel esta en construccion.

Suerte image
  • JomosJomos Forero ✭✭
    Web sobre Motores

Estas estan bastante bien, nivel basico, con lenguaje sencillo, y diversos links aunq la mayoria en ingles... haber si salen los enlaces y te valen.

Otto

diesel

Xalu2 Jomos

• mohimohi Forero Senior ✭✭✭
    Web sobre Motores

muchas gracias chicos/as, seguro que me serán muy útiles

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo