¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot vuelve a los EEUU

GTXGTX Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos. Acabo de tropezarme con una noticia que anuncia que Peugeot volverá a desarrollarse en los EEUU, comercializando allí los Peugeot 407 y el sucesor del 607. Según fuentes cercanas a la marca, esta vuelta podría materializarse en 3 o 4 años.

Por el momento no se contempla el acceso de Citroen a este mercado.

Por otra parte, Renault también se está planteando dar el salto a los EEUU, quizá a finales de 2005, a la vez que se anuncia que se está poniendo a punto una variante RS del Mègane, que equipará un 4 cilindros turbo de unos 230cv.

Fuente; Autotitre.com

Pues bien, qué os parece la idea? Ha estado presente Renault en los >EEUU?? Sé que Peugeot estuvo allí hace muchos años, comercializando el 504 (y no sé si alguno más). Sabe alguien cuales fueron los motivos de su marcha, y si tenía biena imagen en este país??

En fin, se agradecerá cualquier tipo de opinión >;-)

Por cierto también he oído que renault planteaba llevar a los EEUU el Ves Kakis a traves de la marca NISSAN, pero que se desestimó...

Se darán el batacazo? En fin, saludos GTX
"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire

Comentarios

• YibowYibow Forero Senior ✭✭✭

A través de Infiniti lo querían intentar, y encima querían meter también el Avantime... vamos que si a qui se ha dejado de fabricar por fracaso, en los EEUU ya ni te cuento...

Tampoco le veo mercado al Megane RS en los EEUU.

Saludos.
  • GTXGTX Forero Senior ✭✭✭

No, ni yo tampoco le veo mercado... Hombre, el Avantime quizás sí, pero no al Mègane, ni al Vel Satis tampoco...

Quizá Peugeot lo tenga más fácil no? Sin embargo, en la noticia que he leído, decían que Peugeot quiere posicionerase allí como competencia directa de Saab y Volvo... lo van a tener dificil.

Por ultimo, alguien sabe por qué se retiraron de allí y si gozaron de buena fama??
  • RohrlRohrl Forero Senior

Peugeot competencia de Saab y Volvo??? image image image image

Hombre, los yankies ya sabemos que son unos paletos analfabetos, pero tanto.....

Saludos
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • SagaGTDSagaGTD Forero Senior ✭✭✭

Renault no esta presente en los EEUU actualmente?? El Clio ese con culo no se vende en EE.UU.? O es en Sudamerica??
  • Sico73Sico73 Forero Senior ✭✭✭

Las marcas europeas tienen mucho "glamour" digamos en EEUU.

Solo hay que recordar los citroen DS y SM;eran un objeto de culto allí.

Nooo SagaGTD, el Clio Symbol se vende en Suramérica. De hecho si Renault desembarca en EEUU no creo que lleve al Clio precisamente... y menos esa versión...
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭

Nas¡¡¡¡

Peugeot vendio alli varios modelos. Los 504 sobre todo ranchera, y los 505 en varias versiones (todas gasolina), incluida una turbo de gasolina. Un dia buscando info pude contactar con un poseedor de un 505 turbo de estos. No recuerdo el motor si era un 2.5 o un 2.3, pero el tio llevaba mas de 200.000 millas a sus espaldas y el coche funcionaba perfectamente.

Xalu2.

Que no te extrañe Rohrl, el nuevo 407 no irá a por el Mondeo, sino a por el Serie 3...vamos que si Volkswagen lo tiene difícil, no te digo Peugeot image

SagaGTD, creo que se vende en algunas zonas de Europa, pero no me hagas mucho caso...

Saludos.

Pd: ya que hablamos de los EEUU, mira que noticia me he encontrado.

LA VENGANZA DE EEUU LLEGA A LAS PAPAS

Un político de Florida quiere cambiar el nombre de las populares patatas fritas, que en EEUU se llaman <<french fries>> (fritas francesas), por el de <<american fries>> o <<freedom fries>> (fritas de la libertad). El comisionado Burt Aaronson del condado de Palm Beach, al norte de Miami, propuso el cambio de nombre en atención a los desacuerdos entre los Gobiernos de EEUU y Francia con respecto al conflicto iraquí, informó ayer la prensa local... xDDDD

Espero que no te moleste GTX que haya puesto esa tontería, pero es que estos americanos...

• BrakePadBrakePad Forero ✭✭

Hola,

Abandonaron el mercado USA en 1992. Los últimos modelos que se vendieron fueron los 405 y 505. Los primeros Peugeot oficiales que se vendieron en USA fueron los 403 a partir de finales de los 50, y luego vinieron los 404, 504, 604 y los 505 y 405. Los 203, 204 y 304 se vendían de forma "no oficial" a través de un importador paralelo, pero con una cierta difusión. Existe un "mailing list" de usuarios de Peugeot en USA muy activo y bastante "entendido". También existe el PCNA (Peugeot club of North America), que hace anualmente una reunión, el "Carlisle Meeting", a nivel nacional.

La imagen de la marca para el público en general es muy pobre, hasta el extremo de que la mayoría oye el nombre de la marca y no la reconoce, sin embargo, por regla general, los propietarios actuales de vehículos de la marca son muy entusiastas y los mantienen excepcionalmente bien (pensemos que los últimos tienen la friolera de 11 años).

Particularmente valorados están los 405 Mi16 y los 505 Turbo injection de 180 CV, que en su momento estaban a años luz de su competencia "doméstica" en prestaciones y comportamiento.

La marca no disponía de una red comercial propia, hecho este que lastró su resultado comercial, en particular a partir de mediados de los '80, en mayor medida que a otras marcas europeas que si disponían de ellas. Las bajas ventas y su poca rentabilidad produjeron que finalmente en 1992 se dejaran de vender estos vehículos en USA.

Saludos.

Brake.

Vaya!

Las <> se han comido las palabras... nada que cambian "fritas francesas" por "fritas americanas" o "fritas de la libertad".

Saludos.
  • TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭

Que van a volver a EEUU?, esperate a ver que vota Francia en la Onu porque me parece a mi que los americanos no tienen muy buena relacion con lo francés ultimamente

El tiempo lo dirá........
  • TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭

Brakepad

Gracias por los datos, por lo que dices, y gustandoles el Mi16 se perdieron el T16, que mala suerte, je je je je. Aunque creo que lo he dicho muy rapido, la primera serie del T16 es del 92.Bueno da igual.

Ciertamente, si tant5a tirria les tienen ahora a los franceses, bien poco se van a comer los de Peugeot ahora... deberían posponerlo... porque ahora EEUU es anti-francés.

Por otra parte a ver en qué queda el intento de Peugeot de posicionar el 407 en el subsegmento del S60, Serie 3, A4...

Un saludo, GTX
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭

podian seguir en irak

no creo que los yakees traguen demasiado bien la porqueria francesa

un saludo
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭

el otro di vi un Renault 5 en un episodio del ekipo A image aparcado por la calle y el otro dia k los vi, habia un cartel anunciando uno k se llamaba Renault Alliance o algo asi.

Con la de veces k vi el ekipo A de pekeño y k sea lo mas aceptable de la televion al medio dia.

image
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo