¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT.Como encontrar un manual de Excel?

ManuManu Forero Master ✭✭✭
Hola. ¿Sabeis donde puedo encontrar en la red algun manual del Excel que me pueda bajar?. Me interesan sobre todo los que son en pdf

Saludos

Comentarios

• CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭

Pos usando el Google amigo.

Anda que usar el foro pa esto image

image
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭

La pregunta es interesante, si alguien pone algun link, estaré por aquí ojo avizor...

Saludos de Castelo.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭

Vamos a ver. Ya se lo que es el Google. Debe ser que no me he explicado bien, o no me has querido entender. Pido ayuda por si alguien sabe de alguna pagina que tenga un BUEN manual de Excel. De los cientos de paginas que hay, solo he pedido ayuda por si alguien tiene alguno y me lo recomienda. Ahora alomejor ya te ha quedado mas claro cacharrero. Nunca pongo OT, pero vamos ten presente que con la intencion que has querido darle tu , no se me hubiera ocurrido ponerlo.

Ala, y ya sabes cacharrero, para otra vez hay que ser mas constructivo cuando alguien pide ayuda.
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭

Creo que tampoco es para tanto Manu... aunque reconozco que la respuesta del amigo Cacharrero ha sido un poco cortante.

Saludos, "sólo es mi opinión" de Castelo.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

hola Manu, si no te importa q este en ingles prueba con el emule, edonkey, shareaza o similar, serguro que por ahi estan ... salu2.

Ha sido mas que cortante resumida. Igual que resumida ha sido tu cuestión y cortante tu respuesta.

Si hablas de una respuesta "constructiva" te la he dado, he puesto un link a una busqueda de Google.

Si pretendes que adivine cual es tu intención al preguntar y cuales tus conocimientos de informática para saber si conocías el Google o no te has equivocado, no soy Rappel.

En este foro parece que hay gente que no aguanta la mas mínima crítica, creo que con ese espíritu estais desvirtuando un espacio que antes era mucho mas cordial.

Lamento haber sonado ****, pero desde luego tu respuesta ha sido totalmente desproporcionada.

Adios.

Si pretendes que adivine cual es tu intención al preguntar y cuales tus conocimientos de informática para saber si conocías el Google o no,te has equivocado, no soy Rappel.

Faltaba una coma importante.

Saludos.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭

Hola. Pues caharrero, ya que hablas de cordialidad en el foro, si tu respuesta ha sido cordial , no se que entiendes tu por cordialidad. Lo que he hecho es primero, decir que o yo no me he explicado o bien o no me has entendido o querido entender. Cierto que el titulo puede llevara confusion, pero tu respuesta no ha aportado nada, aparte de indicarme que no es una pregunta del foro. Para eso estan los OT. En la pregunta solo ha faltado, porque se me paso ponerlo, "¿Como encontrar un BUEN manual de Excel?". Ha sido un despiste, pero eso no creo que lleve como consecuencia la "cordialidad" de tu respuesta.

Saludos

En fin, quiero creer que todo es un malentendido por la falta de entonación que tenemos en estos medios de comunicación, a pesar de todo los smileys parecen que no son lo bastante elocuentes.

Un saludo y suerte en la búsqueda. Si fueran manuales de programación seguro que podría ayudarte mas.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

Manu, te he enviado un mensaje ... salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo