¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallos en Alfa 156 2.4 JTD

ManuManu Forero Master ✭✭✭
Hola. Un compañero de trabajo tiene este coche desde hace tres meses. Bueno, pues en tres meses, le han salido ya dos fallos.

1º No le funciona bien el chek de las revisiones (le pone siempre que esta caducada ya la revision)

2º No funciona la desconexion del ASR, me dice que es necesario pues hay que quitarlo cuando se ponen las cadenas.

Total que el coche lleva varios dias por estas chorradas tecnologicas en el taller, y adivinad que coche le han dado de sustitucion..... un Opel Vectra, je, je ¿...?

Sabeis si estos son fallos tipicos o ha sido un caso de mala suerte?

Saludos image

Comentarios

• AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭

No son comunes, pero no te creas que hay pocos coches exentos de este tipo de fallos, lo de que no lo puede desconectar, quizas sea el conmutador que este mal, o quizas reprogramando la centralita se soluciona casi seguro.

Lo del check, pues bueno, no parece algo muy grave, aunque es mala suerte que le pase a alguien esas cosas, pero bueno... a todos nos toca. Saludetes y buen carro el de tu compañero ;)
  • java92java92 Forero Senior ✭✭✭

Te puedo decir que para lo del mantenimiento hay una circular interna que ellos llaman SERVICE NEWS que dice lo que hay que hacer para programar esto yo te la puedo conseguir.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭

Hola. Ya se lo han dado. Le han puesto una centralita nueva. Eso si, han tardado mas de una semana en darselo.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo