¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posible nuevo Opel Cabrio

zenghazengha Forero Senior ✭✭✭
Parece ser que Opel va a producir un coupé roadster en el 2004, con plataforma del Opel Corsa y el techo retráctil electro-hidráulico tipo 206 CC o SLK. Se construirá en Francia.

image

Hala! Palmas de alegría de los incondicionales de Opel image . La verdad es que es muuuu chulo. Se están poniendo de moda los cabrios.

Saludetes

Comentarios

• GTXGTX Forero Senior ✭✭✭

Hola.

La verdad es que me parece muy chulo, y creo que va a triunfar.

Un aplauso y, como diría Grey, me gusta tener variedad a la hora de elegir ;-)

Saludos, GTX
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
  • zenghazengha Forero Senior ✭✭✭

Pues parece que los tiros de Opel van por la línea de vehículos con personalidad y estética agresiva... Mira que para mi eran unos diseños bastante ramplones, pero viendo lo que nos deparan, voy a tener que cambiar mi forma de ver esta marca. (Todo lo contrario que Renault)

image

Este es el GTC, que lo van a presentar en Ginebra la semana que viene.

Si ese proro finalmente se perfila como el Astra H creo que será un éxito rotundo...

Sin embargo al parecer el Astra se parecerá al 307 y al Signum...
  • SagaGTDSagaGTD Forero Senior ✭✭✭

Son precioso los dos... image
  • kalosGSIkalosGSI Forero ✭✭

Lo que me extraña del tema, es que en Auto motor ud sport anunciaban este Roadster mini para Marzo. ¿Habrán más sorpresas en Ginebra?

Últimamente esta gente no para, y el GTC es muy guapo, supongo que servirá de base del Astra 3p que saldrá algo más adelante, con una carrocería diferenciada del 5p que será más alto y estilo 307.

Saludos
  • YibowYibow Forero Senior ✭✭✭

Mmmmmmmmmmm.... me da que no, tengo un video espía del nuevo Astra y no parece una fregoneta como el 307.

Va a estar muy bien.

Saludos.

Jajajaja, si yo tb he visto el vídeo. lo que pasa es que he borrado una parte de mi mensaje para no crear crispación.carrocería diferenciada del 5p que será más alto y estilo 307pero en fino.

Es que el prototipo en cuestión es muy bajito, y el 5 puertas como mínimo, creo yo que será como el actual, ¿o no?

no compararé nunca más el 307 con el Astra H.

Saludos!!!

Hola.

Pues las fotos del presumible Astra que se han visto por aquí, no es que sean muy diferentes del 307.....

image
    image
    image
    image

Y una foto del presumible Astra Cabrio... He de decior que me gusta muchisimo más el de arriba.
    image
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Si salen asi el Corsa Cabrio y el Astra Cabrio, son preciosos, y si no se disparan en precio, que conociendo a Opel no lo creo, los venderan y mucho.

Según se decía en el foro el año pasado, la gama estará compuesta de:

Gasolina

* 1,4 16v 75 cv

* 1.6 16v 100 cv

* 1.8 16v 125 cv

* 2,2 16v 150 cv

* 2.0 turbo 200cv

*Más adelante llegará un motor de 225 CV con tracción total. (esto ya lo veo poco creible, a menos que piensen competir contra el Focus RS, el GTA, el R32, Cupra R, etc)

Diesel Al parecer algunos serán de origen FIAT

* 1.3 CDTi 75cv (será el 1.3 JTD???)

* 1.7 CDTi 90cv

* 1.7 CDTi 105cv

* 1.9 CDTi 115cv (lo mismo digo, 1.9 JTD??)

* 2.0 CDTi 130cv y 150 cv

Esta es la información que he podido recopilar. La verdad es que no creo que al final sea tan extensa en motores. Por otra parte, me parece extraño que se carguen el bloque motor del 2.2DTi y que haya un 1.9 y un 2.0 de diferentes potencias conviviendo...

También me parece extraño tener un 1.7 de 90cv, otro de 105cv y otro bloque distinto de 2 litros con 115cv... muy poca diferencia de potencias.

Yo apunto a que pasará de unos 90cv del bloque 1.7 (si existe>) hasta los 115 o así...

En fin, saludos GTX

La úlktima foto por ordenador del Astra H Cabrio

image

El frontal no se parece en nada al compacto francés.
    A ver si se ve.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo