¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para el moderador

tdi evotdi evo Forero Senior ✭✭✭
Se ha creado un tema titulado me auto ex comulgo ,dnd se debate sobre religion.
Te pediria encarecidamente q tomaras medidas con este tema (norma 6.).
Q nadie se sienta mal por ello, simplemente estoy indignado de como unos temas se eliminan y otros no.

el mismo rasero de medir para todos......

Saludos.

Comentarios

• CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭
    para el moderador

Halaaaaaaaaaaaaa se ha chivadooooooooooooo

toma pa tí:

image

Buen rollete. image
  • tdi evotdi evo Forero Senior ✭✭✭
    para el moderador

image image gracias por tu sentido del humor, pero me parece intolerable q ese tema si se pueda sacar y uno tratado la semana pasada al de 5 min lo borraron.

Decidme, es justo?
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    para el moderador

Si quieres admitirme un consejo, no actues por rencor, no creo que te lleve a nada.

Un saludo de buen rollo.
  • CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭
    para el moderador

Gracias tdi evo por entender que iba de coña, porque ultimamente no faltan excusas para tirarse la peña al cuello del projimo. Si aprendiesemos de Aznar y JPII en la foto todo nos iría mejor.

Ahora en serio.

Yo soy de la opinión de "o follamos todos o la **** al río", es decir o todos los OT o ninguno, y por eso te entiendo, pero tambien entre **** todo o tirar la **** al río, prefiero que follemos todos.

Es decir, que se permitan los OT y que se eliminen aquellos que se van de madre (por insultos y cosas ofensivas).

Lo que no comparto demasiado es lo del chivatazo. Pero eso ya son decisiones personales.

Un saludo tdi image me alegra encontrar gente con sentido del humor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo