¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diferencia entre neumáticos

marcosbcnmarcosbcn Forero ✭✭
Muy buenas.

Necesito cambiar mis neumáticos, urgentemente y estoy dudando entre varios modelos en tamaño de mi neumático es 205/55/r16
Voy a realizar el cambio en Andorra que son más económicos, los precios también los adjunto

Los P6000 120€
P-7 (según me han comentado ultimo modelo) 132€

O bien los michelín
Exalto V 133€
Pilot soprt zr. 136€

que neumático me recomendáis, por precio son muy parecidos pero cual agarra mejor y cual dura mas Km.

por ultimo si alguien conoce algún taller de Andorra donde haya encontrado mejor precio le agradecería que me lo indicase.

por ultimo decir que el cambio será completo ya que he pensado en cambiar los amortiguadores y poner unos Koni sport que me sale por 400€. Como veis estos precios.

Comentarios

• pacmanpacman Forero Senior ✭✭✭

Con esos precios escogería los michelin sport sin dudarlo

El precio de los koni es bueno también
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

no las P7, yo las P6000 las descartaria.si fuese yo, a por los pilot sport de cabeza, a mi me costaron 135€ en noviembre, cuando en el feuvert de oferta estaban a 153€. no dejes pasar la oportunidad, michelin cambia los precios cada mes ... salu2.
  • 206maxi206maxi Forero Senior ✭✭✭

Michelin esta apunto de poner a la venta el pilot sport nuevo, al principio solo a partir de 225/../17 y dicen que ha dejao de fabricar el pilot exalto, solo se venden restos de almacen. A razón de eso el pilot sport que conocemos ha bajao de precio yo te los aconsejaria. Sinos pzero nero que salen muy bien de precio y con buenas prestaciones o aun mejor las pzero rosso o potenza s-03. Salu2
  • R19iR19i Forero Senior ✭✭✭

Los P6000 descartalos, pero entre P7000 y Pilot mmmm aunk yo me kedaria con los Pilot.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo