¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concesionarios en Madrid

damejodamejo Forero ✭✭
Pues sí, como mañana es el Día Nacional de Andalucía, me marcho tempranito a los Madrid, por que aquí del tema precios mejor ni hablar, así que el asunto es que si algunos sois tan amables de indicarme concesionarios en condiciones tanto de Fiat, Ford u Opel (aunque no necesariamente en ese orden....)os lo agradecería eternamente.
A ver si es posible bajar destrozado por la **** del viaje pero con zapatos nuevos.
Saludos.

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Concesionarios en Madrid

Socio, no te molestes en hacer km, yo te doy el mejor precio sin que te tengas que molestar en nada, y solo te hace falta venir a buscar el coche, una vez que ya este matriculado y preparado.

Yo vendo coches nuevos de Ford.
    Concesionarios en Madrid

Otro forero que se llama nuvola, vende Fiat.
    Concesionarios en Madrid

Si de todas maneras vienes a Madrid, pasate a verme sin ningun compromiso por tu parte.
  • damejodamejo Forero ✭✭
    Concesionarios en Madrid

No es molestia , solo quiero decidir ya el que me compraré, y en cuanto venda el mío(creo que está al caer)cerrar rápido la compra del "bicho".
    Concesionarios en Madrid

De todas formas, mañana es muy mal dia, ya que es el ultimo dia de mes, y salvo rara excepcion, no sabremos aun las campañas de marzo, y aunque te demos el precio de febrero, no sabremos si es o no igual, mas caro, o mas barato en marzo.
  • damejodamejo Forero ✭✭
    Concesionarios en Madrid

¿?, pues no lo sabía, gracias por el comentario.
    Si toda la prisa por el viaje es porque trabajo todos los sábados excepto que sean fiestas o algún puente, y apenas tengo tiempo de ir mirando.
    Concesionarios en Madrid

Yo vendo por Internet, y tengo clientes por toda España, la mayoria no tienen tiempo, y todo lo hacemos por telefono, FAX, e-mail, y cuando nos vemos, es para la entrega del coche, el dia que el cliente viene a recogerlo al concesionario.

En tu caso, que es similar, lo mejor es que veas los precios, te dejo mi web y ahi los ves:

Ford nuevos al mejor precio de España
  • damejodamejo Forero ✭✭
    Concesionarios en Madrid

DJ, no lo tengo claro , el acabado TREND, ¿tiene aire o climatizador?
    Gracias y disculpa por la molestias.
    Concesionarios en Madrid

Si es un Mondeo, lleva Climatizador.

Si es un Focus, puede llevar las 2 cosas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo