¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RAV4

RACORACO Forero Senior ✭✭✭
Alguien tienen alguna opinión sobre el Toyota RAV4?? que tal se conduce en carretera? el manejo en general? fallas mecánicas?
supongo que es como cualquier Utilitario...¿no? image

Salut!

Comentarios

• Rav4Rav4 Forero Senior ✭✭✭
    RAV4

Bueno yo te puedo ayudar, con total objetividad, aunque sobre el modelo 4x2 1.8 125cv 5p.

Motor - Japones-Japones en bajas poca chicha, en altas una caña y superdivertido, velocidad punta 205km/h , consumos a 120km/h 7,4litros, a 160 10,5litros, a 190 o mas puntas de 19,9 litros y que mezclando todo esto y ciudad se convierten en 11,4 litros.

Estabilidad - Bastante buena y semejante a una berlina evidentemente un poco mas juguetona que una berlina pero a años luz de un TT.

Cambio - Preciso y rapido con relaciones muy bien ajustadas.

Frenos- Cuando lo cojes por primera vez alucinas como frena, muy bien.

Acabados - ES UN TOYOTA

**** PIENSA MUY BIEN EL USO QUE LE VAS A DAR, SI ES URBANO Y PARA VIAJES ESPORADICOS ES UN AUTOMOVIL QUE DA MUCHAS SATISFACCIONES*****

**** PERO SI ES PARA CHUPARTE 600KM DE UN GOLPE CON FRECUENCIA COMPRATE UNA BERLINA ******

Un saludo a todos
  • TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭
    RAV4

He tenido poco contacto con este modelo pero un amigo tiene uno en acabado Sol y esta muy contento con el, es cómodo y practico.

En lo poco que lo conozco coincide con lo que apunta Rav4
  • SagaGTDSagaGTD Forero Senior ✭✭✭
    RAV4

205 km/h de punta?? image Entonces el de 150cv's cuanto coge??
  • ZenithZenith Forero Junior
    RAV4

Pues yo tengo un AWD de 130 cv desde el 96 y hasta el momento sólo he tenido que hacerle las revisiones de rutina. Estoy encantado con él.

Respecto a lo de 205 kms/h... ejem, bueno. Mis frecuentes cruceros son de 130 a 160 kms/h y el coche va fenómeno y el motor agustito. Le queda aún bastante reserva. 180 reales o más seguro que sin problemas. Pero no creo que sea un coche para correr específicamente. Seguro que la nueva versión es más confortable. El D4D de 116cv lo ponen de fábula pero es caro.... lo bueno es caro...

Paso de enrollarme. Decirte que en mi opinión es un acierto. Yo no me he arrepentido en absoluto y no me cambiaría más que por un X5. Por ejemplo... je, je qué tontería acabo de decir.

Bueno, un saludo a todos.

Zenith

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo