¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que os parece?

maqueamaquea Forero Junior
estoy mirando comprar un utilitario de unos 9000 euros y he visto una oferta del mitsubishi colt por 8300 euros con el a/a, ¿que os parece? no conozco este coche , me podeis comentar algo? si alguien lo tiene como le va? o cual me recomendarias? gracias.

Comentarios

• ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    ¿que os parece?

No conozco ni tengo referencia directa del Colt, con lo cual no puedo opinar sobre el. Solo decirte que en utilitarios por ese precio el Fiat Punto tiene unas ofertas bastante interesantes que podrías mirar.

Un saludo.
  • maqueamaquea Forero Junior
    ¿que os parece?

el punto es otra opcion que estoy viendo asi como el getz y el rio, pero al ver esta del colt, me ha vuelto a poner en duda ya que es un coche que normalmente esta casi en 12000 euros.venga echadme una mano.
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    ¿que os parece?

Up
  • BernardoBernardo Forero Senior ✭✭✭
    ¿que os parece?

Yo iría antes a por el Punto y en caso de tener hijos y necesitar espacio, el KIA pero piensa que del Mitsu Colt te será difícil encontrar repuestos dentro de 6 ó 7 años (no te cuento dentro de 10) y eso es muy importante cuando tienes un utilitario que va directo a la selva urbana.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo