¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pasa con el Ibiza tdi 130cv???

GGGG Forero Senior ✭✭✭
No me gusta nada generalizar, de modo que pido de antemano disculpas a quien se sienta aludido y que no se comporte asi. No se si será el hecho de llevar un Golf GTI o que, pero últimamente, Ibiza (o Cordoba como a medio dia, ahora os cuento) TDI que me cruzo, Ibiza que se pica hasta la muerte, en particular el de 130cv. Que si, que ese coche corre y mucho, no lo pongo en duda, incluso puede que mas que el GTI, pero es necesario demostrarlo a toda costa, y a riesgo de provocar un accidente como a medio dia??? Resulta que iba por la N VI, via de la izquierda, con trafico ligero , a 130-140, detrás de otros tantos y adelantando tranquilamente a los de las vias centrales. Total que se me pega un Cordoba nuevecito, pero muy muy pegado. Eso me jode mucho pero el tio, ere que ere, poniendo luces y demas. Vale, reconozco que le he jodido a proposito dandole agua al limpia mas que nada para mojarle un poco y que se despegase pero…en mala hora! Una vez habia terminado de adelantar a unos cuantos coches, paso a cambiarme de fila para dejarle pasar, y el muy HIJO **** se pone tambien en la fila central, accelera y no me deja cambiar de carril, y yo viendo que se acercaba mi salida…Meto tercera, accelero hasta el corte y consigo ponerme delante de el y alcanzar mi salida…El me ha seguido, como un autentico POSESO de la carretera, y a pesar de intentar mantener mi sangre fria, me he asustado porque el tio no paraba de hacer locuras, volantazos, intentando por todos los medios adelantar por la derecha, por el arcen izquierdo (¡) hasta que no se le ha ocurrido otra cosa que cruzarse los dos carriles hacia la derecha, utilizar una pequeña via de aceleración de una entrada a la carretera y adelantar a 3 coches para poder, al fin, ponerse delante de mi…eso si, a 300 metros, de nuevo cruzada de loco para coger una salida e irse.
He llegado en un estado de nervios que pa’que. Si, me direis que lo mas razonable hubiese sido dejarle pasar y punto, pero a veces uno no es de piedra y el tio ese me habia cabreado y mucho con la pirtula de la autopista. Desde luego su coche corre, de eso no cabe duda, pero a que precio?
Esta ha sido la mas escandalosa picada con un coche asi, pero no es el primero que intenta **** con el ibiza de turno. Es que viene de serie el ser **** al comprarselo o que??? Algo en el manuel que diga que hay que dar por saco a los GTI??? En fin, perdón por el ladrillo, solo queria desahogarme.

Comentarios

• CotiCoti Forero Senior ✭✭✭

estoy de acuerdo contigo GG, pero como bien dices no es bueno generalizar porque yo tengo un ibiza tdi 130 y no hago el **** como ese sujeto del cordoba, aunque me lo quiero cambiar por un golf...jejeje! image

un saludo!
  • seoaneseoane Forero Senior ✭✭✭

normalmente es el conductor el que hace que el coche sea mas o menos violento, si el tio es un pisapedales y con un talbot horizon 1.9d tuneado va sembrando el panico , que no hara con un ibiza tdi130.
    Yo he pasado la epoca del "picarse", otra cosa es que te vayan metiendo el morro incesantemente y veas la oportunidad (en autopista) de poner tierra de por medio, aunque la mejor solucion es echarse a la derecha y que te adelante, te aseguro que viajaras mas tranquilo sin tener que mirar constantemente por el retrovisor a ver si el fangio se **** contra tu defensa trasera. image
  • grinchgrinch Forero Senior ✭✭✭

Yo tengo un ibiza 130 y no me considero un ****, pero en fin, ese tio si que lo parecía. De todos modos ya te vale, mira que darle con el agua de los limpias.. image
    Saludos
  • ChuchitoChuchito Forero Senior ✭✭✭

GG yo tengo un cordoba tdi 130, pero no fui yo que conste!!! image image image

Lo que está claro es que ese tio es un hijo de ...., y por lo que he leido no solamente en este mensaje es que hay una relación entre el tipo de coche y la persona que lo conduce.

Por lo que el hecho de que sea un cordoba tdi 130 es tan casual como si se trata de un 320 td o cualquier otro, el tema es que hay determinados tipos al volante que están dispuestos a todo y cuando digo a todo me refiero a que en pleno año 2003 hay gente que defiende su SUPERIORIDAD, me parece realmente asqueroso. Lo más jodido es que a ver como **** se puede controlar a estos tiparracos.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

¿Ycomosabías que era un 130 cv?.

-Es que tengo entendido que en estos coches los letreros exteriores no delatan la versión del motor.Igual era el de 100cv.

-Corrigemé si me equivoco.

-Saludos.
    jaslw0fis59m.jpg

• ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭

Lo del agua de los limpias yo tb lo he hecho varias veces cuando se me han pegado.... jeje, eso y poner los antinieblas traseros. Normalmente se separan un poco, aunque también los hay que se pican y empiezan a putear. Aunque nunca se han pasado tanto como contigo.

Por cierto, estoy de acuerdo en que muchos Córdobas e Ibizas tienen que demostrar continuamente que son los reyes de la carretera. Sin ánimo de ofender, por supuesto que no todos, pero sí en gran proporción (principalmente tdi). Y eso que yo tengo un Ibiza... aunque gasolina.
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭

NAs¡¡¡
    Yo ayer ya se lo comentaba a Hemo por la noche... con el Primera es algo acojonante la de gente que se me china. Sobre todo Ibis 110 antiguos, y algun 130 de los nuevos. No suelo entrar al trapo con ellos, pero no es el primero que cae humillado con la 3º del mio...

Xalu2.
  • JuankiJuanki Forero Senior ✭✭✭

Hola a todos. Y eso del limpia, ¿cuál es más efectivo, el de delante o el de detrás? Lo digo sini coñas, porque acaba uno muy hasta los C* de tanto ****.

Y no le pongas marca al coche. A mi el otro día me hizo una parecida un **** al volante de un Corrado, y yo ni le di al limpia, ni puse los antinieblas, ni me podía meter a la derecha, ni nada de nada.

image
  • GGGG Forero Senior ✭✭✭

Hola a todos.
    Belmar, el 130cv se distingue del 100 por llevar la D y la I en rojo (el de 100 solo la I). Además, el de 100 correra, no cabe duda, pero no tanto como el GTI mio de 150cv de modo que debia ser el de 130 sin duda. A parte, como leeras en mi post, por cruzarse varios carriles y usar una via de acceleración para poder 'al fin' adelantarme, terminó haciendolo y efectivamente llevaba las dos letras en rojo.
    En cuanto a lo del limpia, el efectivo es el delantero. Ojala no vuelva a cruzarme con ese hijo de...eso si, me quede con su matricula.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo