¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Poneis 1ª en todos los ceda el paso?

msxtrmsxtr Forero Senior ✭✭✭
Hola a [email protected], resulta que el otro día fuí con alguien que a pesar de no llegar a parar del todo el coche en los cruces con ceda el paso, tenía la manía de poner siempre la primera marcha.
Yo, si viene alguien o el ceda el paso esta muy mal, paro y pongo la primera si hace falta, pero en situaciones normales, como mucho bajo a segunda y listo. ¿Vosotros como lo haceis?

Saludos
msxtr
hgokou6if.gif

La Muerte siempre está más cerca de lo que nos gustaría.

Comentarios

• ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

Yo a lo mucho bajo a segunda, a no ser que tenga que que parar el coche que a veces meto primera y otras lo saco en segunda.

saludos

• R19iR19i Forero Senior ✭✭✭

Igual image
  • Trans AmTrans Am Forero Senior ✭✭✭

Yo, salvo q tenga de parar para ceder el paso o pq ta' mu' chungo, no. Generalmente voy en segunda. Tb es una contumbre q he adquirido pq en el auto q tenia antes si no te parabas del todo la primera rascaba.

Gasolina en el Alma, Fuego en el Corazon.

ta69-1.jpg
    Hay 2 reglas para tener éxito en la vida:
    1. Nunca des toda la información.

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]- No es que sea muy inteligente, es solo que llevo mucho tiempo entre problemas.

- El secreto de la creatividad consiste en saber ocultar tus fuentes.

- La única fuente del conocimiento es la experiencia.

Albert Einstein.
    [/font]
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

image image image image R19i y yo parece que nos ponemos de acuerdo para contestar .

Un saludo image
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭

Yo cuando tenía mi astra 1.7DTI, siempre que bajaba de los 20 km/h metía primera, porque con segunda a esa velocidad como que le costaba tirar, supongo que depende un poco de la velocidad a la que bajes, y del motor y su respuesta a bajas vueltas.

Un saludo.
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭

Yo con el corsa dti 1.7 no bajo a primera, pero es que pesa menos que el astra, aun así es verdad que este motor hasta las 1500 rpm es perrete
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • BainanBainan Forero Senior ✭✭✭

Yo suelo salir de los ceda en segunda a no ser que ese dìa vaya cagando leches.

Un saludo
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭

Depende de si te paras completamente (yo pongo 1º en ese caso) o si estás a bajas velocidades (entonces lo dejo en 2º y a tirar, que para algo es un diesel).

Saludos de Castelo.
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭

Como normalmente no me paro en los cedas al paso, solo aminoro la velocidad, suelo reducir a segunda, sin meter primera.

Un saludo.
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭

Si me paro si, si no pues no. image image

Darthv.
  • 21t21t Forero Junior

Pos yo paso directamente en quinta sin mirar, así no me como la olla de k marcha poner.
    Ciau

P.D.: Hay miles de cedas distintos, **** image
  • ZXRRZXRR Forero Senior ✭✭✭

Pues yo salgo en 2ª y mas ahora, desde que me cambiaron la carcasa de la caja de cambios mi coche no hay **** a meter 1ª si no paras el coche totalmente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo