¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Son clavaditos

xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
No me digais que no se parecen, por lo menos yo habria cambiado de color y de angulo de foto.
No entraremos a discutir si fue antes el huevo o la gallina, o quien se a copiado de quien, juzgad vosotros mismos.

image

image

En mi opinion gana mazda.

Xaneti

Comentarios

• seoaneseoane Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

a simple vista hay que ser muy sagaz para diferenciarlos al verlos por el retrovisor, pasa lo mismo con el antiguo opel kadett y un daewoo que eran exactos ( es decir, el japones copio al aleman )
  • R19iR19i Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Uufff pues si q son "parecidos" pero como son bonitos pues me alegro image pero a mi me gusta mas el Honda, sobre todo el faldon y los espejos.

Saludos
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Muy curioso.... lo habrá diseñado la misma persona?

Supongo que el culo será diferente, pq sino.....

Saludos.
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Si, opino lo mismo que R19i me gusta mas el honda y además se le ve más robusto.
    image
  • CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Seoane:
    pasa lo mismo con el antiguo opel kadett y un daewoo que eran exactos ( es decir, el japones copio al aleman )

Un par de puntualizaciones. El Daewoo era el mismo coche que el Kadett, esto ocurre algunas veces con determinadas marcas de paises en proceso de desarrollo, lo que ocurre es que compran las matrices de algún modelo que ya no se fabrique y así se ahorran el desarrollo. En Grecia, la marca Dacia hacía lo mismo con el Renault 12.

Y otra cosa: Daewoo no es japonés es coreano.

Respecto a los dos coches, sí que se parecen, pero eso es un mal común desde hace mucho tiempo, esteticamente me gusta mas el Mazda, pero por mecánica yo compraría el Honda.

Un saludo.
  • Trans AmTrans Am Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

image Perdonad mi ignorancia, pero si pusierais los nombres de los modelos lo agradecieria. Y otra cosa, ¿no sera un coche q hayan desallorado conjuntamente?
    image

Gasolina en el Alma, Fuego en el Corazon.

ta69-1.jpg
    Hay 2 reglas para tener éxito en la vida:
    1. Nunca des toda la información.

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]- No es que sea muy inteligente, es solo que llevo mucho tiempo entre problemas.

- El secreto de la creatividad consiste en saber ocultar tus fuentes.

- La única fuente del conocimiento es la experiencia.

Albert Einstein.
    [/font]
  • elizaldeelizalde Forero ✭✭
    Son clavaditos

Hola. Dacia es (o era) rumana.

Saludos.
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Perdon mi descuido,los coches son:

Mazda 6 MPS Concept

Honda Accord Sports

Aunque parezca mentira, lo unico que tiene que ver es que los dos son japos, no se han hecho conjuntamente.

Saludos

Xaneti
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Pues tienes toda la razón xaneti, al menos el frontal es practicamente igual. Personalmente me gusta mas el Mazda por estar menos recargado.

Un saludo.
  • CacharreroCacharrero Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Elizalde: Sí, quizás esté equivocado, siempre he creído que era griega, pero ahora que lo dices puede ser rumana.

image
  • 4MOTION4MOTION Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

el frontal del honda sobre todo a las opticas se asemeja con un evo
  • JusliwoodJusliwood Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Suele pasar a veces que los fabricantes comparten plataformas para ahorrar costes.

Por ejemplo: El Honda Concerto y el Rover 200.

Honda Civic 5P y Rover 400 5P

Alhambra galaxy y otro de WV

Nissan Terrano y Ford Maverik.

Y unos cuantos más...
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Juliswood:
    Te aseguro que no tienen la misma plataforma, es mas, son rivales directos.

Saludos
  • JngJng Forero ✭✭
    Son clavaditos

Daewoo fabricaba el Opel Kadett para GM, que lo vendía en EE.UU. como "Pontiac Le Mans".

• bujiobujio MegaForero
    Son clavaditos

Por desgracia ambos proyectos están aún en fase de prototipo,y me temo que no llegarán a ver nunca la luz,al menos en España.

Del apartado mecánico del Honda nada se sabe aún,o eso creo;del Mazda se sabe que llevaría,de fabricarse,un impresionante motor 2.3(la base sería la misma que la del actual 2.3)turbocompresor de inyección directa de 265 cv,asociado a una caja de cambios de 6 velocidades y a una tracción integral permanente.

Yo he visto fotos del Mazda 6 MPS por detrás,y hay que decir que es sencillamente impresionante.

Saludos.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • YibowYibow Forero Senior ✭✭✭
    Son clavaditos

Dacia sigue viva, va a presentarse en Ginebra con un cochillo llamado Solenza.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo