¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es una verguenza!!!!!

DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
Me parece una autentica tomadura de pelo, que calles tan transitadas como es la calle Lepanto de barcelona tengan unos socavones de tres pares de ****. Es algo impresionante por no decir como tienen la gran via.

Y despues en mi curro solo se dedican a ir haciendo obritas y quitar aparcamiento.

Me tienen hasta las pelotas!!!!!!!!!

Salu2.
Darthv.
«1

Comentarios

• DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Nadie de bcn a visto esos peazo socavones?

Uno esta en lepanto - diagonal (descomunal) y otro impresionant en lepanto - gran via.

Podemos seguir y seguir.

Salu2.

Darthv.
  • Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Es una verguenza!!!!!

Parece que el asfalto sea soluble con el agua, a la que caen tres gotas pavimento a tomar viento!
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Es cierto, a la que caen 4 gotas, a tomar por culo el pavimento, y como se llenan de agua los charcos, a veces no se ven lo profundos que son y toma bache! Y como te decuides, a tomar por culo el neumático, la llanta y todo.....

Si es que todo lo hacen igual, seguro que con presupuestos multimillonarios para reparar carreteras, luego se gastan la mitad con materiales de pena.

Hay que manifestarse.....

Un saludo.
    image
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

si te pasas por Madrid, verás como tenemos la ciudad. Lo nuestro va a ser proximamente una etapa del Paris Dakar image
  • MB 190 EMB 190 E Forero Senior ✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Bueno... eso es tanto en Barcelona, como en Madrid y como aquí, en Gran Canaria. Un ejemplo claro es la GC-1: por ser una autopista ``debería´´ de tener un asfaltado de calidad y en buenas condiciones. Pero nada de nada, hay unos cambios de rasante impresiantes, baches, zonas mal asfaltadas... es que no se puede ir a 120 porque el coche da cada bote con esas rasantes increíbles. Imaginaos a 140 o 160 km/h. La verdad, se pagan impuestos y porras de estas y las perras se gastan en boberías y gilip******s.

Saludos
  • kalosGSIkalosGSI Forero ✭✭
    Es una verguenza!!!!!

En Barcelona se soluciona todo...

Cogen te tapan el bujero, y luego te ponen al lado un cartel electoral del señor Clos, para que te acuerdes de él.

Supongo que como en todos laos.
    Es una verguenza!!!!!

Pero lo bueno es que las obras las hacen una y otra vez en el mismo sitio!!!! Priemro viene el gas - calle patas arriba - Lo cierran. Al dia siguiente - Menta - calle patas arriba. Joer no lo pueden hacer del tiron!!!!.

Hay zonas que de los traquetos que da el coche si no llevaras cinturon de seguridad terminarias en el asiento del acompañante... image image image image

Salu2.

Darthv.
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Darthv 4 president... image

pd: pues no te cuento como está Badalona con las obras de la nueva línea del metro...

Es una verguenza!!!!!

Lo se Loblesa, lo se... image image image

Juan XXIII ya no se puede ni pisar.

Salu2.

Darthv.

image image
  • batallinesbatallines Forero ✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Veo que en Barcelona tb sufrís el efecto "Álvarez del Manzano". Si además de hacer socavones, empiezan a cerrar bares, estais sufriendo inequívocamente dicho efecto.

Saludos
  • Mundo RenaultMundo Renault Forero ✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Pues en la Calle Aragon antes de llegar a Paseo San Juan hay un
    "burejo" que casi tienes que saltarlo para no caer al abismo.
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

pues esperamos que ahora los de siempre quieren llenar de semaforos la M-30 !!!! ARRRRRRRRRGGGGGG!!!!!!! si ya habia atascos.. ahora nos vamos a **** la pata pa'bajo...

:-(
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Es verdad Badalona a la altura del palau de la penya!!! La que han liado!

Necesitamos nuevos coches, y que sean voladores....

Que saquen el Alfa SkyRunner!

image
  • gilgil Forero Senior ✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

jejeje... agujeros en Barcelona hay muchísimos... y de las juntas de dilatación de la Ronda de Dalt en el Nus de la Trinitat, ¿queréis hablar?

Y en Santiago, madre mía como está el asfalto del Polígono Industrial del Tambre. Me llevaron en un Mitsubishi Montero y eso parecía el Rally de los Faraones!!!
  • xantia333xantia333 Forero ✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Hola este es un tema que tambien me toca las narices, lo de Madrid es de verguenza y al margen del dolor que te produce pillar esas trincheras, ya no te cuento más si te mueves en moto, en algunos sitios el hostion esta asegurado
    Salu2
  • Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Es una verguenza!!!!!

La situación es de risa:

Vas con el coche y de golpe sientes como se hunde la suspensión delantera acompañada de un "CLACK!!!", en ese momento aprietas fuertemente el estómago, cierras medianamente los ojos y juntas las cejas, tu pie aprieta el ambrage al fondo y frenas suavemente.... luego dices <<me **** en la **** ***** charco>>, vamos una situación de risa ;)

image
  • michelomichelo Forero Junior
    Es una verguenza!!!!!

El otro dia oi en la radio que el consejo de ministros había rechazado o quitado de las partidas presupuestarias, ya aprobadas, de este año el arreglo de cuatro radiales (Nacionales) completas (entre ellas la NII y NIII) de repavimentacion, señalización, rediseño de curvas y arreglo de puntos negros, Por el p... deficit cero.

En la M40 zona este no hay quien ande.

Saludos
  • DiskoDisko Forero ✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Hola.
    Pues si también casi he pisado esos malditos socavones,y en infinidad de calles,me veo esquivando a montones,es más que una vergüenza...para algo están los impuestos no??????????aunque ya se sabe......... image
    Y más aún si tienes suspensión durita...en fin...uno de los más bestias lo he visto(no se si seguirán)en diagonal lateral montaña,cerca del Corte Inglés(Diagonal) para mí que hasta puedes dañar llanta,y si vas rápido hasta destrozar el amortiguador.
    Salu2 Y QUE ASFALTEN BIENLAS CALLES ****!!!jajaja al menos que tapen los bachecitos image
  • GERARGERAR Forero Senior ✭✭✭
    Es una verguenza!!!!!

En Madrid es lamentable.

Ayer en la M40 sonó el coche que ... madre mía ... mejor olvidarlo ... no he querido ni mirar la rueda en cuestión ... y eso que iba a 70 con atasco ...

SALUDOS .GERAR
    www.alfacorseclub.com - Socio nº 5
  • josemtmjosemtm Forero ✭✭
    Es una verguenza!!!!!

Me lo decis o me lo contais vivo entre medio de las obras de la parada del Gorg(Palau de la penya) y Pep ventura(Última parada L2) y estoy hasta las mismisimas narices de las p**** obras para ir a casa de mi novia parezco el bus turistico de las vueltas q doy.

Por cierto el de Lepanto es brutal cada vez q paso pro allí me duele la cabeza y no es del talegazo q le meto al coche sino que me doy con la cabeza en el techo, ahora ya me acuerdodonde esta he intento esquivarlo, jajaja.

Bueno un saludo a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo