¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta: Muelles para Alfa 156

ALEX_HFALEX_HF Forero ✭✭
Hola.

Pues bien, ha llegado la hora de montarle las llantas de 17" (las de 3 flores) al 156. Tengo una duda. ¿Valdrán los muelles de serie o tocarán con la goma?. Había pensado comprar unos Eibach, pero tampoco me gustaría rebajar demasiado la suspensión.
Alfaparts tiene un pack de muelles+amortiguadores Novitec que tienen buena pinta, pero el coche bajaría 4,5cm. ¿Es demasiado no?.

A ver si los de la secta alfista me sacaís de dudas.

Saludos

Comentarios

• AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭

No es demasiado no, siempre y cuando no circules por carriles te subas en aceras etc.

No tienes ni idea de lo que gana el coche en comportamiento ,es una delicia, aparte de la mejora estetica. Yo si tuviese pelas se los pondria sin dudar, no te arrepentiras de verdad. Bueno si, un poco solo, en lo dura que sera la suspension, pero bueno... te acostumbras ;).

Saludetes
  • java92java92 Forero Senior ✭✭✭

Te puedo decir por propia experiencia que yo monte a un 156 un kit de muelles originales (solo muelles) con unas llantas de 16" y quedaba como 1.5 cm mas bajo que el pack sport original pero el coche iba de muerte por carreteras poco onduladas, pero por mal firme la bandeja de los bajos te puede durar un fin de semana.
    Respecto a poner solo las llantas seria la opciòn mas acertada para mi gusto, pero date cuenta que no nos dices por donde ultilizas tu Alfa.
    No te olvides si colocas muelles de alinear la direccion en algun taller que sepan lo que hacen pues al variar la altura de casco varian las cotas. Un saludo y suerte.
  • corderocordero Forero Senior ✭✭✭

No te hara falta cambiar nada, pero si lo qe quieres es mejorar el comportamiento del coche, la mejor opcion es Bilstein + Eibach
    Corderoak a.k.a. Lee Longstroke a.k.a. Setsuko Tsuchiya
    MOLA: **** leyendo el HOLA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo