¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que nos paran????

Red130Red130 Forero ✭✭
Por que demonios aunque vayamos correctamente, nos paran las autoridades???
En que se basan para elegirte a ti como victima??
Y luego hay vehiculos sin luces y con carga que supera 3 veces en altura al coche, con el peligro de que se les caiga etc y no les paran nunca por que como son extranjeros y no pagan les dan mucho trabajo???
Es mas facil parar a alguien que cumple y lleva todo el regla para decirle que ha invadido el arcen en una curve etc???

Comentarios

• vivallovivallo Forero Senior ✭✭✭
    Por que nos paran????

Pues hasta ahora nunca me han parado o sea que no te puedo ayudar. Si es cierto que se ven casos sangrantes a veces y que incomprensiblemente hacen la vista ****.
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭
    Por que nos paran????

Generalmente, se paran vehiculos que responden a unas determinadas caracteristicas (coches robados por ejemplo)

El resto de las veces, por las "pintas" que lleves jejeje

salu2

darko 88
  • xantixanti Forero Senior ✭✭✭
    Por que nos paran????

Yo creo que te pueden parar "por que sí", entre otros motivos...
  • keko9keko9 Forero Senior ✭✭✭
    Por que nos paran????

Te paran sobre todo por el tipo del coche, o como a mi cuando compré el Clio 2 (de los primeritos) para ver el coche. Se me quedó cara de ****.
    Otra, cuando salgo en el R-19 Chamade no me paran nunca para soplar, y si salgo en el Clio (cosa rara) me paran fijo. ¿Será el color?

Chamade gris (coche de viejos, je je.), Clio Amarillo (jovencito).

Bueno de todas formas pueden hacer lo que quieran son la autoridad.
    image

Depende mucho también de como te traten, aunque a veces no paran al que deben parar.

La última vez que me pararon fue por exceso de velocidad (200 eurillos que quedaron en 160), no me di cuenta pero iba a 77 en un 50.

Saludos
    Cuando cambian tus prioridades pero no tus necesidades, es entonces cuando encuentras las mejores amistades.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo