¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bilstein + eibach..¿q os parece?

zero0zero0 Forero Senior ✭✭✭
Wenas a todos!!

Estoy pensando cambiar la amortiguacion de mi coche...y he leido por aqui q las recomendaciones son o koni o bilstein...

YO tengo los muelles eibach,y habia pensado poner Bilstein + eibach..q he leido x aqui q es una buena opcion..pero..q modelo de bilstein?.¿sport o Sprint?..¿q tal koni con eibach???..

Por q precio los puedo sacar.. ¿?

A ver si la gente q tenga esto montado o pensamiento de montarlo puede ayudarme..

Gracias y Saludos!!

Comentarios

• zero0zero0 Forero Senior ✭✭✭

aaah!! por cierto..q se me ha olvidao..para el q no lo sepa el cpche es un Golf III GTI

Saludos y espero vuestros consejos image
  • Leon_20VTLeon_20VT Forero Senior ✭✭✭

A mi me parece la mejor opcion. Los koni por lo que he oido son demasiado radicales, ideales para conduccion en seco por asfalto en muy buen estado. Bilstein no es tan radica y ademas son autoregulables.

Los sport son para muelles originales que bajen maximo 1 ó 2cm y sprint son para muelles cortos, como los eitbatch (que bajan 3cm)

Un saludo

XDD

P.D. Yo estoy pensando en poner bilstein sport con mis muelles pal verano.
  • R19iR19i Forero Senior ✭✭✭

Hola pues en precios no te puedo decir, yo si llevo Koni y kiza sean mas duros y radicales pero es acostumbrarse. Pero tu opcion seria mejor Blistein xq ya tienes los muelles y he oido q esa combinacion es buena.

Yo tengo una duda yo llevo Apex + Koni y un amigo mio puso H&C + Koni, sinceramente yo no noto la diferencia asi q eso de las combinaciones tal muelle con tal amortiguador nose yo. Es decir Eibach + Koni???¿?¿? image image Solo es x confundir jejeje

Le pongas Koni o Blistein, vas a notar mejoria asi q o lo mas barato o si kieres algo "racing"=Koni o algo "comodo"=Blistein

Suerte y Saludos image

Gracias por las contestaciones...

Sabeis aproximadamente el precio de ambos!??...

Me da cosa q con los bilstein se me vaya a kedar blanda...esta bien de dureza y estabilidad"!?!?

Gracias SALUDOS!
  • Leon_20VTLeon_20VT Forero Senior ✭✭✭

Pues yo ayer vi un leon con Bilstein-H&R y al apretar sobre la aleta no se undia nada nada.

Salu2
  • AlexV6AlexV6 Forero Senior ✭✭✭

Hola,

Es la mejor opciòn posible, desde luego.

Sobre todo yo tendria claro el tema de los muelles. Los Eibach dan mucho mejor compratamiento, pero son los que mas respetan la comodidad.

En cuanto a los amortiguadores, los Bilstein tambien son quizas los mejores, y mas aun conjuntados con Eibach, pero ultimamente se han subido a la parra con el precio.

Mira que Eibach esta haciendo amortiguadores tambien, y es porsible que sean los que mejor le vayan a sus muelles.

Selex tb es buena opcion si no quieres algo tan radical como Koni.

Hasta luego!

wenas!

Gracias x contestar de nuevo..

Entonces los blistein q me recomnedais...los Sprint,no??

El cocyhe lo tengo bastante bajo(bajos delanteros)..si le pongo los sprint..baja mas??...o lo q bajan el coxhe son los muelles??(en este caso no me preocuparia ya q tengo los muelles eibach ya puestos delante..y si no varia pues perfecto..)

Nadie sabe nada de precios!!???..me seria bastente util..

Gracias de verdad!!

Saludos!

image image image image image
  • MargaMarga Forero Junior

A ver, los Bilstein no se te van a quedar nada blandos PERO si lo que te va es que el coche sea duro durillo, lo tuyo es mejor KONI.

Si te decantas por los Bilstein, al tener el muelle corto, DEBES ponerle los SPRINT y su precio ronda las 85.000 pts (Precio sacado de Bilstein Sprint+Eibach= 125.000 pts para Ibiza GT Tdi 110)

El precio de los Koni es siempre INFERIOR.

Un Saludo, Jorge
  • BainanBainan Forero Senior ✭✭✭

Yo montè en el Golf de David.W, que tiene puesto Bilstein and Eibach y desde el puesto de acompañante me parecìa que iba muy firme y asentado... image

weenas!!

Gracias x contestar!!

Sabeis si me ba a bajra el coche los amortiguadores , o ya no baja aunq le ponga los sprint!!??

Precios de koni sabeis algo??...q modelo!!??

Saludos!!
  • MalickMalick Forero Junior

dejale los muelles originales y ponle bilstein sport, no te arrepentiras

wenas!!..

vuelvo a subir este tem,a ya q el q inicie ayer, no se xq no me deja añadir mensajes..¿?¿?, y como al fin y al cabo es lo mismo..pues aki sigo..

sigo con la duda eterne: koni regulables o bilstein?..

Q me deciis sobre barras de torretas??q marca me recomendais para mi coche??

SALUDOS y espero mas comentariooss!!

up

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo