¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Olor a chamusquina...(Stileros)

EddyEddy Forero ✭✭
Buenas,
Mi consulta es la siguiente, como algunos sabeis tengo un JTD, el cambio de aceite me toca a los 20000 km, lo que ocurre, es que alguna vez(y recalco, solo alguna vez), me huele la cabina del coche como a chamusquina, y ya no se si es una psicosis que me esta entrando, ya que, siempre que detecto este olor, hay una posible razon alternativa para este(si es del garage, o del camion que va delante etc).

Bueno, queria saber si a alguno mas de vosotros os pasa algo parecido...Tengais un JTD o no image .

Un saludo, Eddyimage

Comentarios

• EddyEddy Forero ✭✭

¿A nadie le ha dado un olorcillo como recalentao??Mira que me preocupo eh!! image image
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

jajaja pues hoy mismo me ha pasado xDDD

Lo achaqué a un fregoneta de delante mia en un atasco

salu2

darko 88
  • EddyEddy Forero ✭✭

entences conceras esa sensacion de terror que te sube de los pies verdad Darko??? image image image image image image
  • seoaneseoane Forero Senior ✭✭✭

yo es que estoy paranoico con los ruidos, olores, silbidos, siendo el summun una tapa de alcantarilla que siempre piso en Oviedo, da igual que la intente librar, siempre me la como, y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces ( y en mi caso muchas mas) en la misma piedra.
  • SERGIO01SERGIO01 Forero Senior ✭✭✭

Te ha pasado llevando a alguien ??

Lo digo por si el acompañante hubiera comido alubias... image

Saludos.
  • EddyEddy Forero ✭✭

Eso me dejaria muuuuucho mas trankilo!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Yo a veces noto ese olorcillo tras haber conducido virilmente

Pero bueno, tampoco le doy mayor importancia. Si arde, paga el seguro .. ;-D

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • gallachgallach Forero ✭✭

Hola tropa esta te tranquilo , y disfruta del coche seran olores que bienen de fuera y producidos por vehiculos que precedes pero sino quieres que entren y tienes clima pues pon el filtro que no esta de adorno ....
    Saludos gallach exministro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo