¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio Palm Tungsten T

EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭
Perdón por el off-topic, en primer lugar.

En segundo lugar, plantear la cuestión. Me gustaría saber cuál es el mejor precio al que habéis visto (si es que habéis mirado, claro...) el PDA Palm Tungsten T. Yo es que el mejor precio lo he encontrado en El Corte Inglés, y como no creo que aquí puedan tener el mejor precio.... image Aquí lo tienen en 489 eurazos, pero a ver si algún sitio (Internet, cadena de tiendas, etc) lo tienen más barato...

Gracias de antemano

Un saludo

Comentarios

• Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Precio Palm Tungsten T

De Palm ni idea, pero en Andorra compramos una IPAQ de las nuevas y costó 20.000, de las de antes, menos que en FNAC.

Saludos.

P.D: esta tarde te hago eso ;)
  • gLaRuKgLaRuK Forero Senior ✭✭✭
    Precio Palm Tungsten T

Moderador, es que la fnac es cara de ****. Yo me compré hace un par de meses una 3970 por 100€ menos que en la fnac en España y sin ningún chanchullo. Y encima como para fiarte de lo que te dicen image

EDV11, en la fnac está la tungsten por 486€. (esto no es caro, seguro que lo hacen para que quede mal! image)

Un saludo
  • EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭
    Precio Palm Tungsten T

Moderador, he leído bien???? 20.000 pelas una IPAQ? Con su pantallita a 65.000 colores y todo? Juer, y eso que decían que Andorra ya no es lo que era... image

Glaruk, es que te pasa como a mi. Que en sitios generalmente caros, estamos viendo los mejores precios, y estoy un tanto excéptico con que el sitio más económico sea o Fnac o El Corte Inglés... image

Gracias a ambos.

Un saludo

PD: Moderador, tranqui, no hay prisa image
  • MomusMomus Forero Junior
    Precio Palm Tungsten T

Saludos

Ahi va este enlace EDV

http://www.areapc.com/listProductos.jsp?categoria=129

A ver si te vale, es la ultima de la lista

Un saludo image

Momus image
    Precio Palm Tungsten T

Momus, justo ahora iba a poner que la había visto allí a ese precio. Te me has adelantado image

Ya me estaba pareciendo a mi.... cómo va a ser El Corte Inglés más barato que nadie!!! image

Rebuscaré un poquito más, a ver si la encuentro por 300 euros... jejeje

Un saludo
  • gLaRuKgLaRuK Forero Senior ✭✭✭
    Precio Palm Tungsten T

EDV11, el problema que tengo yo es que los sitios que conozco son especializados en Pocket PC, y por eso no te puedo ayudar demasiado.

No obstante, creo que estos bichos son de distribución limitada, y es complicado encontrar tiendas presenciales que tengan los de última generación, al menos en Barcelona...

Ah, y Moderator :D decía que 20K pts MENOS ;) que en la fnac

Un saludo
    Precio Palm Tungsten T

Momus, de momento te gano image http://www.pecenet.com/detalle_producto.jsp?cod_producto=125644

Como siga buscando, a lo mejor hasta me la regalan...

Y pensar que he podido ofrecer 400 euros por una de segunda mano...

Un saludo
  • pablomgppablomgp Forero Senior ✭✭✭
    Precio Palm Tungsten T

Te la vendo yo en 475 iva incluido. Si te interesa no tienes mas que decirmelo.

salu2
  • ManoplasManoplas Forero ✭✭
    Precio Palm Tungsten T

Hola

El corte inglés tiene una ventaja adicional sobre los demás sitios, independientemente de la garantia del equipo ofrece un año de garantia contra **** y rotura de pantalla (y el cambio de pantalla puedes costar hasta el 50% de una pda).

También puedes mirar en Mundo PDA, una tienda especializada en PDAs y accesorios, disponen de foro propio para consultas y las personas que te atienden son conocedores del tema.

Mi recomendación es, que la compres donde la compres que sea en españa, aunque en el extranjero puedas encontrarla más barata, el primer problema sería que recibirias el equipo con un sistema operativo en un idioma diferente al tuyo (y no es fácil cambiarlo) y en teoria la garantia te la tendrían que dar en el país donde la has comprado, solo de portes ya te gastarías una pasta.

Saludos

La Web del Linux en tu Pocket PC

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo