¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW M3 CONTRA MERCEDES C32K AMG

gustitogustito Forero Senior ✭✭✭
Bueno el tema es que el otro dia discutiendo con un amigo y el me decia que el M3 era mejor coche y yo de pesado con el otro(el c 32).
Yo he probado el M3 antiguo el pequeño el de 210 cv creo y la verdad es que era un juguetito,una maravilla a la hora de adelantar y con una fuerza digna de mencion.No he probado el otro M3 antiguo el de 280 cv(creo aprox.) ni tampoco por supuesto el nuevo el de 343 cv. pero imagino que han de ser la leche.
Sin embargo si que he tenido la suerte de probar el mercedes c32k amg y os puedo decir que es increible.Tiene un motor supersuave y progresivo sin incomodos tirones y el cambio automatico es sorprendente.Creo que este tiene como unos 350 cv.Yo me quedo con el mercedes aunque he de decir que no he probado el M3.Mi amigo dice que ni de coña vaya que se se queda con el bmta.Vosotros que decis??????

Comentarios

• idakzueidakzue Forero Senior ✭✭✭

bmw vs mercedes

gana el bmw pero por decimas k en la vida real son inapreciables

agur
  • galketgalket Forero ✭✭

sin dudarlo m3
  • gustitogustito Forero Senior ✭✭✭

Bueno y que hay de las razones ?????
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭

Yo de cabeza a por el M3:

Tiene un tacto mas deportivo.

Sonido angelical, al contrario que el mercedes que es bastante silencioso.

Estetica mas a mi gusto: coupe.

Posibilidad de un super cambio: SMG II mientras que en el mercedes por muy bueno que sea (¿solo hay posibilidad de automatico?) no le llega.

Mejores prestaciones.

Ahi van mis razones. El mercedes tambien me gusta mucho, que conste, pero el M3 mas.

Te anticipo que gana el M3 por goleada.

Casey
  • Astra28Astra28 Banned ✭✭✭

Yo tengo una revista donde los comparaban y tengo que decirte que el mercedes anda mucho pero el bmw más, gasta menos, para mí tiene una estética más deportiva, más barato, comodo para 4 pasajeros (los que vayan atrás si ván incomodos que se jodan, mientras yo vaya agusto je,je) y en cuanto al cambio, a años luz el smgII del automático del mercedes (que ojo, tampoco es manco).

Saludos
  • RACORACO Forero Senior ✭✭✭

Prefiero el 6 cilindros del M3 a 8000 rPM!!image que del V8 del mercedes, creo...
    además, el SMG II es increíble...image el MB solo está el cambio automático, y no puedes desconectar el sistema de estabilidad(mal para la gente que le gusta jugar con la parte trasera del coche)
    el m3 tiene mejor relación peso-potencia.

un salut!
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

image image BMW M3 Power image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo