¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1ª Revision VW GOLF

MariusMarius Forero Junior
Hola,

al comprar mi VW Golf el vendedor me comento que la 1ª revision se me notificaria a través del ordenador de a bordo del coche sobre los 15mil km mas o menos.
mil km antes ya me saldria un mensaje informandome de que me restaban tantos kilometros para la revisión.
en los manuales técnicos tb explica lo mismo pero el tema es que justo hoy he hecho ya los 15mil km y no me ha salido ningún mensaje todavia por el ordenador ni siquiera cuando hice los 14mil.

alguno de vosotros se ha encontrado con la misma situación???
Hoy mismo llamaré al taller para ver que me dicen.
por cierto más o menos sabéis cuanto me costará? me han comentado que sobre unas 30mil pesetas de las de antes.

Saludos!

Comentarios

• GGGG Forero Senior ✭✭✭
    1ª Revision VW GOLF

Que motor lleva?
    Es muy posible que use el sistema Longlife (lleva una nomenclatura que te viene especificada en el libro de mantinimiento a traves del codigo de tu coche (la pegatina esa con codigo de barras para que me entiendas...)y en las instrucciones. Si es asi, puede incluso aguantar hasta los 50.000 kms aunque cerca de los 30.000 es cuando suele avisar el coche.
  • Croma TDCroma TD Forero ✭✭
    1ª Revision VW GOLF

Como dice GG, es posible que esté programado con el mantenimiento long live y por eso no te avisa a los 15.000 mil. Yo tengo un passat y la priemra revisión (que es cambio de aceite y filtro) me costó 90 euros en Madrid y posteriormente otra revisión idéntica en otro concesionario fuera de Madrid me costó 43 euros (que **** lo de los concesionarios)...
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    1ª Revision VW GOLF

Puede ser una de las 2 opciones:

1.- Llevas el aceite Long-Life, con lo cual sería sobre los 30.000km's (mínimo). El mío (A3) me marca que es a los 36.000km's.

2.- En la puesta a punto del coche algún manazas ha hecho lo que no debía y por eso no te avisa.

Lo mejor es que si no lo tienes claro, vayas al taller y que te confirmen cuando debe ser la revisión.

K
  • VeilsideVeilside Forero ✭✭
    1ª Revision VW GOLF

El de mi padre es el de 110 cv y en el a los 14.000 si que te avisa en la pequeña pantalla del ordenador, porque éste no tiene la pantalla roja en el medio del cuadro usa la pequeña de la izquierda (donde esta la hora), como bien dice KINDER mejor pásate y pregunta xq una vez a mi padre despues de hacer la revison se les olvido resetear el aviso y siempre al arrancar aparecia, pero lo llevo y en un pis-pas se lo quitaron, asi que a ti quizas te pase lo contrario.

En cuanto a lo de 30.000 pelas a mi me parece mucho, a mi padre le costo la mitad, yo que tú llamaría a otros concesionarios, algunos no sé porqué te cobran lo que les da la gana, que depende de dónde estés y a cómo te cobren la mano de obra.

un Saludo.
    image
  • LancelotLancelot Forero Junior
    1ª Revision VW GOLF

Hola Marius, creo q es un fallo del listo q programo la centralita, asi q creo q te lo corregiran sin coste alguno. A mi me avisa desde la 1ª revision (y ya voy por 86.000 Km). Tengo un Golf IV TDI 110cv 25 Anv. y creo recordar q me cobraran sobre las 8.000-10.000 pst en febrero del 2.000.

Salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo