¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Sª Virgen de Fátima predice el Holocausto

prudente40prudente40 Forero Senior ✭✭✭
Creo que es para tomarselo en serio .¿para qué mas pruebas ?La Virgen de Fátima predijo también el exterminio del pueblo judío por los nazis en 1917, 20 años antes de que comenzase la Segunda Guerra Mundial, según el diario 'inédito' de la pastorcilla, Sor Lucía, que será publicado mañana 1 de junio.
En el diario 'el mensaje de Fátima' escrito por sor Lucía de Jesús dos Santos, última testigo de las apariciones marianas, que murió el 13 de febrero del año pasado a los 93 años, la monja escribía en algunos pasajes, bajo la inspiración de la Virgen, que 'la guerra (la primera mundial) está a punto de terminar pero si no dejan de ofender a Dios, en el Pontificado de Pío XI, comenzará otra peor aún'.

'El estallido de una guerra atea, contra la fe, contra Dios, contra el pueblo de Dios. Una guerra que querrá exterminar el judaísmo de donde procede Jesús, la Virgen y los apóstoles que nos han transmitido la palabra de Dios, el don de la fe, de la esperanza y de la caridad, pueblo elegido por Dios desde el principio y por esto, pueblo de la salvación', se lee en el diario, según recogen hoy todos los medios italianos.

El diario será publicado por Carmelo de Coimbra, el monasterio donde transcurrió toda la vida de Sor Lucía y recibió el 'imprimatur' (aprobación eclesial) del obispo emérito de Leiria-Fátima, Serafim de Sousa Ferriera e Silva.

En la introducción, el confesor de Sor Lucía, Geremia Carlo Vechina, cuenta cómo el diario fue enviado por orden del Papa Pablo VI 'pero quedó olvidado en los Archivos Vaticanos junto al famoso tercer secreto de Fátima', que Juan Pablo II reveló en el 2000 y que preveía el atentado contra 'un obispo vestido de blanco' en la Plaza de San Pedro.

Además de anticipar el Holocausto, Sor Lucía en su diario revela que en las profecías marianas también se hablaba de la 'salvación' de la Rusia atea y comunista después de la 'consagración de aquel país al Corazón Inmaculado de la Virgen'. 'Si escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y reinará la paz', dijo la Virgen a la 'pastorcita' de Fátima.
VIVE Y DEJA VIVIR.

Comentarios

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Me bajo del ****

Esto sí que es la prueba definitiva, irrefutable de que hubo exterminio de los judíos... manda ****.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • prudente40prudente40 Forero Senior ✭✭✭
    Como católico que soy me tomo muy en serio estas afirmaciones corroboradas por Papas tan eximios como Pablo VI , Juan Pablo II y Benedicto XVI. COmprendo que para los no catolicos no sea asi .
    Saludos .
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • Perdone Prudente pero lo unico que ha pasado es que rusia se ha convertido en capitalista y mafiosa, lo de que reina la paz en fin...dijo serafin...

Oiga yo soy catolico tambien sabe, lo digo en serio, el tercer secreto era lo de un papa ensangrentado: Juan Pablo II

Saben que la Virgen desvio la bala,

sabe que los medicos no se explican como pudo sobrevivir Juan Pablo dado su estado al llegar al hospital,

sabe que se cree que la Virgen Maria salvo al Papa,

saben que la bala esta en la corona de la Virgen en Fatima,

saben que en Fatima hay un trozo del muro de Berlin en ofrenda a la Virgen

saben que yo pedi perdon en Fatima

no es coña !
  • LeoncioLeoncio Forero Senior ✭✭✭
    mmmm **** **** ****

esto empiezo a creermelo...

cagate lorito
    JoseLuisRodriguezZapatero%20(WinCE).jpg

LO MÍO ES PASIÓN POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.
    NUNCA LO OLVIDES: ZP TE AMA
  • prudente40prudente40 Forero Senior ✭✭✭
    Ramon1917 escribió :
    Perdone Prudente pero lo unico que ha pasado es que rusia se ha convertido en capitalista y mafiosa, lo de que reina la paz en fin...dijo serafin...

Oiga yo soy catolico tambien sabe, lo digo en serio, el tercer secreto era lo de un papa ensangrentado: Juan Pablo II

sabe que los medicos no se explican como pudo sobrevivir Juan Pablo dado su estado al llegar al hospital,

no es coña !

NO reina aun la paz pero al menos los rusos pueden desplazarse libremente por Rusia y salir al extranjero . La paz reinará poco a poco .
    Le puedo decir que yo tambien he peregrinado en Fatima y la experiencia espiritual es indescriptible . Saludos .
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • El AbueloEl Abuelo Forero Senior ✭✭✭
    Ramon1917 escribió :
    Perdone Prudente pero lo unico que ha pasado es que rusia se ha convertido en capitalista y mafiosa, lo de que reina la paz en fin...dijo serafin...

no es coña !

Osti! Ramonet, de piedra me he quedao.
    Cada día entiendo menos.

Salud!
    "El patriotismo es un egoísmo en masa"
  • Darth SidiousDarth Sidious Forero ✭✭
    El Abuelo escribió :
    Cada día entiendo menos.

Salud!

Se acabó el sueño de la unidad roja y atea, abuelo?

Respete los tiempos.

....

...El lado oscuro se fortalece. imageimageimage
    mmmm arzalluz era cura

y comía turrón

• J. MaloneJ. Malone Forero Senior ✭✭✭
    A Ramón le ha robado la contraseña del nick el lado oscuro ese de la capucha image image image
    henrirousseau8533871rm.jpg
    Lo mío debe de ser la próstata.
    Porque si no, no me lo explico.
    Joé, no te acostarás sin no saber por donde vienen los tiros. No pega pero...

Salud!
  • El Abuelo escribió :
    Cada día entiendo menos.

Salud!

Siento decepcionarle abuelo, pero parece ser que el KGB intento algo y la mano de Dios intervino...(total los ineptos comunistas rusos ya estaban en la bancarrota, no como los chinos mas espabilados ellos..) asi que fue una victoria facilita

pero no padezca, ahora la Iglesia lo tiene peor, usted le sonara aquello de

contra Franco viviamos mejor....(pues todo era culpa suya)

pues...

la Iglesia contra los Soviets vivian mejor.....(ahora o se mojan o se les vera el plumero pues tendran que explicar las miserias del mundo que vemos en la tele cada dia, aqui y en senegal y en bolivia y...... )
    Darth Sidious escribió :
    Se acabó el sueño de la unidad roja y atea, abuelo?

Respete los tiempos.

....

...El lado oscuro se fortalece. imageimageimage

Señor del lado oscuro, entre el Sr. Ramón y un servidor existe un abismo en pensamiento o ideología. No sé yo si usted se ha dado cuenta.

Saludos.
    El Abuelo escribió :
    Señor del lado oscuro, entre el Sr. Ramón y un servidor existe un abismo en pensamiento o ideología. No sé yo si usted se ha dado cuenta.

Saludos.

Desde luego que me he dado cuenta.

Y usted esta noche, también.

Usted está más en mi lado. Ambos sabemos ya, que él, no. Él, reza o rezó y cree. Y lo cuenta sin complejos. Mala señal. image
    mmmm rezar no es malo

rezar te aparta del lado oscuro...

Darth Sidious escribió :
    Desde luego que me he dado cuenta.

Y usted esta noche, también.

Usted está más en mi lado. Ambos sabemos ya, que él, no. Él, reza o rezó y cree. Y lo cuenta sin complejos. Mala señal. image

Uy Uy Uyyyy...no sé yo, eso no lo tengo claro.
    Lo que si tengo claro de hace mucho tiempo es de que lado estoy yo.

Salud!
    El Abuelo escribió :
    Uy Uy Uyyyy...no sé yo, eso no lo tengo claro.
    Lo que si tengo claro de hace mucho tiempo es de que lado estoy yo.

Salud!

Gracias por haberme seguido la broma.
    Ha estado entretenido.image

Buenas noches.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo