¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

COTILLEO: Zaplana rehace su vida con otra mujer

MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
Zaplana
rehace su vida con otra mujer
El portavoz del PP, de 50 años, se escapó a Sicilia con su compañera de partido Elvira Suanzes, de 28

zapla1_pg1.jpg
La pareja, perdida en las calles italianas de Palermo, disfruta de su intimidad.

Se confirmó el rumor que ¡QMD! adelantó hace semanas: el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, de 50 años, se ha vuelto a enamorar. La guapa Elvira Suanzes, de 28, diputada por el PP en las Cortes Valencianas y ex Fallera Mayor, es la mujer que le tiene loco desde hace unos meses. En septiembre pasado Zaplana se llevó a su amor a la ciudad italiana de Palermo (Sicilia), para disfrutar de una escapada romántica.

Elvira y Eduardo pudieron conocerse en 2000, cuando él, como Presidente de la Generalitat Valenciana, ‘colocó’ a tres falleras en la Administración, según publicó El País.

zapla2_pg1.jpg
La diferencia de edad –él, de 50 años, tiene 22 más que ella– no es obstáculo. No hay más que ver cómo comparten confidencias.

Casado y con tres hijos
Muy discreto, poco ha trascendido de su vida familiar. Casado con Rosa Barceló, es padre de tres hijos. En 2001 ya se rumoreaba sobre su separación. Una vez dijo a la Prensa: “No soy tan bueno como dicen mis amigos, ni tan malo como mis enemigos querrían.
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentarios

• ObservadorObservador Banned ✭✭✭
    Es lo menos relevante que he leído sobre Zaplana, porque es lo menos preocupante...

Salud!
  • J. MaloneJ. Malone Forero Senior ✭✭✭
    Pues aunque no lo creais y a pesar que le tengo poco aprecio a este señor, voy a romper una lanza en su favor.

El que este señor tenga un problema conyugal de este tipo; a mí ni me va ni me viene, es su vida privada y no es una información relativa a su actividad pública como político. Yo le criticaré ( y duramente) como político, pero lo que haga en su vida matrimonial y por lo tanto privada es asunto exclusivamente suyo y a mí no me aporta información relevante de su actuar político.

Estoy en plena campaña contra el periodismo basura, ¿se nota eh? image image
    henrirousseau8533871rm.jpg
  • Si es que estos fachas, tanto hablar a favor de la familia y contra el divorcio, y a la hora de la verdad mira lo que pasa imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo