Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Si esto peta ¿dónde quedamos?

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
Si algún día cierra el foro de debates.coches.net completo o sólo el de Off-Topics y no nos diera tiempo a quedar en otro sitio ¿qué sería de nosotros?
Seríamos almas errantes por internet y cuando nos reubicaramos, cada uno lo haría en un foro diferente, con gente diferente, probablemente masificado o soso y sin intervenciones... dios sabe qué foros habrá por ahí en el mundo.

Así que para prevenir, deberíamos hacer lo de cuando se entra a un parque de atracciones o a una feria de muestras: si nos perdemos quedamos en tal sitio.

Vamos a hacer proposiciones y ponernos de acuerdo en uno por si ocurre una tragedia tan grande como que nos cierren esto.

PD: No recomiendo el foro de coches americano ese que abordamos un día, ni forocoches porque sería como si bajara el Madrid a segunda y todos nos hicieramos del Barcelona. El de los pijos tampoco me parece conveniente.
.
.


.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo