¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si esto peta ¿dónde quedamos?

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
Si algún día cierra el foro de debates.coches.net completo o sólo el de Off-Topics y no nos diera tiempo a quedar en otro sitio ¿qué sería de nosotros?
Seríamos almas errantes por internet y cuando nos reubicaramos, cada uno lo haría en un foro diferente, con gente diferente, probablemente masificado o soso y sin intervenciones... dios sabe qué foros habrá por ahí en el mundo.

Así que para prevenir, deberíamos hacer lo de cuando se entra a un parque de atracciones o a una feria de muestras: si nos perdemos quedamos en tal sitio.

Vamos a hacer proposiciones y ponernos de acuerdo en uno por si ocurre una tragedia tan grande como que nos cierren esto.

PD: No recomiendo el foro de coches americano ese que abordamos un día, ni forocoches porque sería como si bajara el Madrid a segunda y todos nos hicieramos del Barcelona. El de los pijos tampoco me parece conveniente.
.
.

.

Comentarios

• tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    CastMad escribió :
    Si algún día cierra el foro de debates.coches.net completo o sólo el de Off-Topics y no nos diera tiempo a quedar en otro sitio ¿qué sería de nosotros?
    Seríamos almas errantes por internet y cuando nos reubicaramos, cada uno lo haría en un foro diferente, con gente diferente, probablemente masificado o soso y sin intervenciones... dios sabe qué foros habrá por ahí en el mundo.

Así que para prevenir deberíamos hacer lo de cuando se entra a un parque de atracciones o a una feria de muestras: si nos perdemos quedamos en tal sitio.

Vamos a hacer proposiciones y ponernos de acuerdo en uno por si ocurre una tragedia tan grande como que nos cierren esto.

PD: No recomiendo el foro de coches americano ese que abordamos un día, ni forocoches porque sería como si bajara el Madrid a segunda y todos nos hicieramos del Barcelona. El de los pijos tampoco me parece conveniente.
    yo ayer no pude entrar en el foro y lo pase muy malimage

saludos

p.d. no puede bajar el barsa a segunda y que ellos se hicieran del madrid?
  • e un foro español que ay muy poca gente de coches el de autobild creo que esta desertico.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Supongo que nos juntaríamos es forocoches y allí quedaríamos para la mudanza.
    miem0029.gif
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    nos hacemos unas pajillas?image
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habria que registrarse con el mismo nick. ¡¡ que desazón mas grande !!
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Xddd..q fuerte!!!!Lo dl foro stá bien,xo hay un mundo real ahi fuera...
  • de todas formas via messenger creo que nos reuniriamos todos o casi todos.
  • DroidDroid Forero Senior ✭✭✭
    tottenham19 escribió :
    nos hacemos unas pajillas?image
    jaaaaaaaaaajajajaja!!
    -
    tikirenault6cf.jpg
    tikimitsubishi8cf.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Un poco de inteligencia: el foro 4x4, esta aún virgen:

http://foros.4x4.coches.net/

A mandar!!
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • leialeia Forero Senior ✭✭✭
    tottenham19 escribió :
    p.d. no puede bajar el barsa a segunda y que ellos se hicieran del madrid?

Eso jamás. Ni aunque bajara el Barça a regional.
    ¿y si se rompe toda internet y los satelites, donde quedamos? ¿Y si hay una guerra nuclear, donde quedamos? ¿Y si ocurre un terremoto, donde quedamos?
    Venga, mejor tenerlo todo previsto antes de que pase...
    -
    tikirenault6cf.jpg
    tikimitsubishi8cf.jpg
  • Droid escribió :
    ¿y si se rompe toda internet y los satelites, donde quedamos? ¿Y si hay una guerra nuclear, donde quedamos? ¿Y si ocurre un terremoto, donde quedamos?
    Venga, mejor tenerlo todo previsto antes de que pase...
    image image image image image image en el caso de que pase todo eso en casa de lui que dice que nos invita.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    leia escribió :
    Ni aunque bajara el Barça a regional.

No caerá esa breva
    diegosanchez1 escribió :
    image image image image image image en el caso de que pase todo eso en casa de lui que dice que nos invita.
    :D :D :D Guay, pero con cervezas eh? image image image image image
    -
    tikirenault6cf.jpg
    tikimitsubishi8cf.jpg
  • Lui21 escribió :
    Antes de que esto pete ninguno de nosotros esteremos aqui

de todos modos yo propongo quedar en casa de talosimage image image image image
    ya no hay vuelta a tras ya hemos quedao en tu casa.
  • Lui21 escribió :
    sereis maricones!se pira mi abuela y quereis apalancar vosotros?????
    si quieres acampamos en la puerta no te jode.image
  • Lui21 escribió :
    feten, y ya de paso subes todos los dias a las 9:00; 20:00 y 23:30 para sacarme al perro
    si y de paso te como el **** image image image no te creas que te quitariamos la casa y nos meteriamos nosotros dentro y tu irias fuera junto con un portatil para poder forear y reirnos de te image
  • image
    Lui21 escribió :
    no gracias que no tengo ganas de que te atrgantes y potes en mi parket.....ya tenngo alguien que me la chupeimage
    conchudo quitate la concha.image
  • Lui21 escribió :
    ein????????????
    si estuvieras en mi instituto lo entenderias.
  • Lui21 escribió :
    ya **** pero no estoy, es que no te das cuenta????
    no jodas que no estas no me habia dado cuenta image image el **** pincha?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo