¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Off topic: hipotecas

arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.

Antes de anda, este es un offtopic total, así que si el moderador quiere quitarlo, por mi perfecto.

Y antes de nada, decir que no tiene que ver con coches, así que el que no quiera leerlo, pues que le de ''pa trás''.

Y por último, antes de nada, jojojo, otra vez, decir que a mi no me va nada en el invento.

El caso es que para los que esteis buscando hipotecas de vivienda, iBanesto.com me ha pasado todas las ofertas qeu tienen, para que las suba a la web.

Este es el enlace:

OFERTAS iBANESTO

Son 8 productos.

Repito, para el que le interese, ya que el otro día se abrió un tema con lo de la vivienda, y estabamos todos hablando de estos temas, mas bien agobiados, así que si puede servir de ayuda...

Y repito, que a mi ni me va ni me viene nada por ponerlo. Lo hago al igual que pongo otras miles de cosas, sin mas, porque me da la gana, jejeje.

Un saludo.

Comentarios

• SGOMEZGSGOMEZG Forero Senior ✭✭✭

pasate por ebankinter.com.Hay un comparador de hipotecas ( no sesgado) . tendras todas la informacion que quieras.

saludos

sgg
  • arpemarpem Forero Senior ✭✭✭

voy a ver...

en principio, lo que hice fue ''patearme'' todas las entidades, y luego COMPARAR. De ahí que pusiera las ofertas todas juntas, pero solo unad e cada entidad. AQUÍ LAS PODEIS VER

y ahora, me he dirigido a las entidades, para la que desee y quiera, que ponga sus productos, gratis total, ejejej, y que luego, los usuarios hagan lo que deseen.

en principio, me gusta mas la opción que ha optado banesto, porque mostrar todos sus productos implica que uno puede elegir con mas criterio, o elegir entre algo que mas le gusta. No es lo mismo unas condiciones para hipoteca nueva, que cambio de entidad, que segunda vivienda...

si me mandan mas cosas, las pondré, y si no... pues me buscaré la vida, pero claro, no será una información tan rica como pueda ser la que me manden.

un saludo, y gracias por tu enlace para comparar las hipotecas. Voy a verlo.
  • ALIMAÑAALIMAÑA Forero Senior ✭✭✭

Yo cada día alucino más contigo Arpem.

No sé que te mueve pa "patearte" toda la web para ofrecernos tan buena información. Sin duda, uno de los mejores foreros.

Gracias por tu desinteresada ayuda.

Saludos.

Hola Alimaña.

Lo de las hipotecas para mi era relativamente fácil. Hace un año, o un poco mas, me tuve que patear TODO para contratar mi hipoteca, así que tuve tiempo de enterarme de mas o menos todo, de ver 12514 y patearme 859964 bancos, negociar, etc, etc.

Ahora ha sido cuestión de plasmar en papel la experiencia.

Lo de buscar las ofertas, es lo mas fácil, vamos, no tiene mucho misterio... vas visitando web's, y anotas lo que ofrecen.

Luego, hay otras que te los envían, así que mejor para mi (porque no tengo que buscar), y mejor para ellos (porque les pongo todos los productos).

De momento no me mueve ningún motivo, solo PASAR EL RATO.

Esto de la web fue un ''reto'' personal. Un día me empeñé en hacer algo, y ahí estoy, haciéndolo. El día que me canse... pues nada, ahí se quedará también.

Lo único que pretendo es hacer, ya que me pongo, algo ''serio'', y además, sin nada a cambio, es decir, que no hay intención de nada, el que quiera, que lo vea, que no lo vea, que lo contrate, que lo mande a la ****, que.. haga lo que quiera, a mi me da igual.

Una de las cosas que he intentado plasmar en lo de las hipotecas es que mas o menos, puede ser igual las ofertas que existan en el mercado, lo importante es saber negociarlas...

En este enlace... pongo lo que sería mi ideal...

CÓMO NEGOCIAR?

Bueno, y así con todo, es decir, lo que yo viví, si sirve para otro... pues ahí está, y si no sirve, pues que lo tire a la basura.

Un saludo.

arpem1
  • ALIMAÑAALIMAÑA Forero Senior ✭✭✭

Hola Arpem:

Yo tambien me patee más de 25 bancos en busca del prestamo perfecto, y te podría contar anécdotas "inngreibles" que diría Bisbal, y lo único que he conseguido es que a algun amigo le sirva mi experienca, pero tu te lo curras bien.

Por ponerte solo un ejemplo un comercial de un banco me dijo "que para qué quería hacerme la casa (es lo que he hecho)". ****, pues pa meterme dentro, jaja. Ahora que lo recuerdo me río, pero no me cagué en sus muelas de milagro.

Bueno, ya te he dado demasiada "coba", así que hasta luego.

Saludos.

p.d. por ahí hay alguien que acaba de conocer tu página. Dile algo, hombre.

Hola Alimaña.

Las ''anécdotas'' no las he puesto, porque como dices, a toro pasado, uno se ríe, pero en ese momento, a uno le entran unas ganas de reir que te meas.

Un día entre en un banco, y dije... ''quiero hablar con el director, vengo a solicitar una hipoteca''

Y el empleado me dijo... ''has llegado al lugar adecuado, porque ahora mismo, tenemos LA MEJOR hipoteca de todos''

Esperé un poco tiempo, y al rato... me atendió ''el director''.

Como yo paso de perder tiempo, ni que lo pierda otro, me fui al grano...

''me ha dicho su empleado que ustedes tienen ahora la mejor hipoteca. Pues bien, yo tengo sobre la mesa tres ofertas con estas condiciones, así que mejore y me quedo con ustedes''

En fin, que tardé 2 minutos en irme, jejeje.

Y otra vez si que fue sangrante. Recuerdo que me daban unas condicines mas o menos buenas, pero.... a cambio, tenía que tener un seguro del hogar, un seguro de vida, un plan de pensiones... vamos, y creo que todos los días tenía que pasar a primera hora por la oficina, y hacerle ''un trabajito'' al director.

Pero vamos, esto no interesa, y no lo he puesto, jejeje.

Oye... ¿quién dices que le tenía que decir algo?
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭

• MezenllerMezenller Forero Junior

Arpem solo puedo decirte... MIL GRACIAS...

Estoy en situación de comprar una casa dentro de poco y esta información me es utilísima

Un agradecimiento sincero
  • Lagunero lLagunero l Forero ✭✭

Mi hipoteca ya es historia image conmigo los bancos ya han hecho todo el negocio que tenian que hacer image

Salu2
  • castelocastelo Forero Senior ✭✭✭

Arpem, eres un ángel tio
    :)

Saludos de Castelo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo