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Para ddt y Mito

SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭
Buenas.

Pongo este tema fuera del de Tobago para no "torpedearselo" con una "question" que quiero haceros.

He leído que os falló el caudalímetro y que tenemos el mismo motor, supongo que el AFN, ya que son del '98. ¿Qué notásteis cuando os falló?. ¿Era continuo el fallo o cuando le venía en gana?. Es que llevo ya un tiempo en que noto como una falta de potencia y otros días va tan normal.

En el taller de Seat que habitualmente hago las revisiones me han comentado que en estos motores no suele fallar el caudalímetro y sí la válvula de los gases, que por cierto ya me ha tocado cambiar. En cambio, en la serie siguente a la nuestra me comentan que sí se están dando más fallos del dichoso caudalímetro.

Espero vuestras opiniones.

Salutes.

Comentarios

  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Sí, el mío era AFN y el fallo del caudalímetro lo detecté por una pérdida de potencia bastante acusada y que sobrevino de golpe.

    Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Sí, el mío era AFN y el fallo del caudalímetro lo detecté por una pérdida de potencia bastante acusada y que sobrevino de golpe.

    Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Ok... gracias Mito. A ver qué cuenta ddt, pero creo que no van por ahí los tiros.

    Salutes.
  • loblesaloblesa Forero Master ✭✭✭✭
    Para ddt y Mito

    image
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    image zenks loblesa...
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    HAce muhco que no veo por aqui a ddt... ¿han acabado ya contigo los sinverguenzas de OEI?

    A mi tb se e ha ido al garete el caudalimetro.... lo note porque una sensible perdida de potencia.... pense que era desgaste del motor (140.000 km en menos de dos años) pero al cambiar el dichoso selector de masas, todo como nuevo! jeje...

    Saludos...

    Pedro.

    P.D.:en todas lasa marcas pasa lo mismo... (lo siento por lo alferos, por mucho que les moleste.... bueno venga... no pasa... es verdad.. los alfas nuuuuuunca se averian, pero por favor, sigo diciendo que no os lleveis el Scatergoris)
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Creo que andas por aquí ddt...
  • ddtddt Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Sí, sí ... aquí ando! ;) Se me había pasado el tema de largo, lo acabo de ver ahora mismo.

    Los síntomas en mi coche eran:

    - pérdida de potencia sobre todo en bajas. Hasta 3000-3500rpm no parecía un tdi de 110cv.

    - esporádicamente (4 ó 5 veces) dejar de funcionar el turbo -> potencia aparente de ... 50cv ? ;) e imposible pasar de 100-110km/h. Esto sólo con muchísimo calor (verano y atascos)

    Desde el cambio todo perfecto.

    No te sé decir la referencia del caudalímetro, si te hace mucha falta podría buscarlo porque creo que lo guardé en alguna parte...

    Saludos y suerte,

    ddt.
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Jejeje... te he pillado dentro de los usuarios activos... image

    Pues los síntomas que noto a veces son los mismos que me cuentas, salvo lo de imposible de pasar de 100-110 km/h.

    Esta mañana por ejemplo, como la temperatura era medio baja, el coche iba bien, pero en atascos o con más temperatura le noto como que le entra una depresión y no va igual... XDDDD

    Creo que antes o después me tocará ponerlo nuevo.

    Salutes y gracias.
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Ah... y no te preocupes por la referencia; con saber que el motor es el AFN vale.



  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    DDT, yo ya llevo pagadas más de 5 antenas entre Corsa, Córdoba y Stilo.

    Y cuantas más antenas pago, más me cabreo y más en contra estoy del que las roba.

    Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • ddtddt Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Vale, exactamente es lo mismo que me pasaba a mi.

    Lo de quedarme sin turbo sólo ocurrió unas pocas veces (recuerdo cada una de ellas)... Si te esperas a Agosto, pleno mediodía dejando el coche al ralentí media hora te pasa, seguro ;)

    Tu problema es el caudalímetro pero de todas formas ve a un taller oficial de Seat (si eres de Madrid te recomiendo uno) y cuéntales el problema, siempre es mejor.

    Saludos,

    ddt.
  • ddtddt Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Joé Mito... y se notaba mucha pérdida de potencia cuando te faltaba la antena? jijiji...
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭
    Para ddt y Mito

    Tse... cuidao ddt... que sin la antena te diría que hasta tendría que tener más potencia... image

    El problema es que no tengo tiempo para llevarlo a uno oficial de Madrid, ya que los horarios y la comunicación luego con el curro son imposibles; conozco a un jefe de taller de Castellana Motor, pero es que se han ido donde da la vuelta el aire... :))))

    Salutes.

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