¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Felicidad

Ultimamente he pensado sobre esto...sobre la felicidad...
ustedes son felices? que es la felicidad para ustedes y como pueden conseguirla?

Un saludoimage
El carácter es el alma de la personalidad.
«1

Comentarios

• RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    A veces... La suelo conseguir con ocio... Sobre todo con los cocehs y el foro, y aparte el tenis.....
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy feliz desde que tengo a cierta persona conmigo.

Ella me hace muy feliz y todo lo demás son problemas sin importancia.
    style7,Dragon.png
  • (((·Freya·)))(((·Freya·))) Forero ✭✭
    Apple escribió :
    Yo soy feliz desde que tengo a cierta persona conmigo.

Ella me hace muy feliz y todo lo demás son problemas sin importancia.

Y yo me pregunto, ¿quién será la afortunada?image
  • A la pregunta de ¿Que es la felicidad? los hedonistas responderian:

Hacer acciones que tengan un buen resultado sobre tu cuerpo. se distinguen 2 tipos de hedonistas, los cirenaicos y los epicureos

los cirenaicos responderian, a darse placeres, buena comida, ****, etc, pero sin embargo los epicureos dicen que como el placer a la larga esclaviza al hombre, la felicidad es la ausencia de dolor, ya sea mediente la aponia (equilibrio mental) o la antaraxia, pero yo pienso, a mi estas gilipolleces no me hacen feliz, porque **** me lo mandan estudiar?image
    (((·Freya·))) escribió :
    Y yo me pregunto, ¿quién será la afortunada?image

Aaaaah, no sé...tú sabrásimage
    style7,Dragon.png
    Lui21 escribió :
    de este royete no me habia enterao yo.....image image

Pues enterate bien Lui, jijiji.

image
    style7,Dragon.png
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me huelo que Lui está con Giant a escondidas.. Pero no quieren decir nada.....image image
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • sergiogsergiog Forero Senior ✭✭✭
    ahora mismo no soy muy feliz
    Y ustedes creen que parte de la felicidad nos la da el dinero?

Yo sinceramente creo que no, el dinero hace que podamos tener algo que echarnos a la boca todos los dias y a vivir dignamente ( aunque muchas personas vivan con un lujo excesivo )

Para mi la felicidad me la da mi familia, mis amigos y mi novio. Saber que ellos que se encuentran bien, tanto de salud como psicologicamente, a mi me llena ver a mi familia feliz, me pone muy contenta ver a mis amigos alegres y me hace muy feliz ver a mi novio despreocupado, alegre, feliz, alegre, contento....

Aunque ultimamente las cosas en general no van bien....me considero una persona muy afortunada porque tengo todo lo que deseo...image
    (((·Freya·))) escribió :
    Y ustedes creen que parte de la felicidad nos la da el dinero?

Yo sinceramente creo que no, el dinero hace que podamos tener algo que echarnos a la boca todos los dias y a vivir dignamente ( aunque muchas personas vivan con un lujo excesivo )

Para mi la felicidad me la da mi familia, mis amigos y mi novio. Saber que ellos que se encuentran bien, tanto de salud como psicologicamente, a mi me llena ver a mi familia feliz, me pone muy contenta ver a mis amigos alegres y me hace muy feliz ver a mi novio despreocupado, alegre, feliz, alegre, contento....

Aunque ultimamente las cosas en general no van bien....me considero una persona muy afortunada porque tengo todo lo que deseo...image

A ti te alegra ver a tu novio bien, feliz y contento, y a tu novio le hace estar así el dinero ---> Si, el dinero da la felicidad.

Juasjuas imageimage.

P.D: Es broma, sólo que me lo pusiste a huevo.
    style7,Dragon.png
    Apple escribió :
    A ti te alegra ver a tu novio bien, feliz y contento, y a tu novio le hace estar así el dinero ---> Si, el dinero da la felicidad.

Juasjuas imageimage.

P.D: Es broma, sólo que me lo pusiste a huevo.

JA JA JA JA ¬¬

Como siempre, muy chistoso tú....

image
    (((·Freya·))) escribió :
    JA JA JA JA ¬¬

Como siempre, muy chistoso tú....

image

imageimageimageimageimageimage

Jajajaja.
    style7,Dragon.png
    pasabaporakí escribió :
    Qué guay... se respira amor en el foro.... mola image

Claaaaaro Nekane. No todo son trolls e insultos, también hay amor xD.

Aunque quizá entretenga mas lo primero imageimageimageimageimage
    style7,Dragon.png
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Yo pienso que la felicidad como tal no existe, sino que existen los momentos felices, que pueden durar más o menos, según sea el estado de ánimo y el carácter de la persona.
    En mi caso concreto, en estos momentos atravieso momentos de felicidad combinados con momentos menos felices, más agobiantes. Y qué es lo que me hace feliz? Muchas cosas, pero la que más me hace feliz en este momento es el enamoramiento, ese estado de semi gilipollez permanente que te hace decir cosas que no dirías, hacer cosas que no harías y sentir cosas que no sientes normalmente.

En cuanto a si el dinero da o no la felicidad...me vienen a la mente dos citas de esas que circulan por ahí, y que creo que ya dije en otro post:

* El dinero no da la felicidad; la compra.
    * El dinero no da la felicidad, pero cuando el dinero se va, se la lleva.

Saludetes.
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    la felicidad no existe,como dicen por ahi,pasas buenos ratos,te ries,te sientes querido,te lo pasas bien,....creo que son esas cosas las que te hacen feliz por momentos,pero no creo en la felicidad como un hecho duradero
    personalmente,yo busco esos momentos de felicidad,en la busqueda esta lo0 guapo,y me siento feliz luchando por alcanzarla
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Si que soy feliz, tengo todo lo que necesito y a las gente que quiero conmigo, que más puedo pedir??
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. image image

flik escribió :
    la felicidad no existe,como dicen por ahi,pasas buenos ratos,te ries,te sientes querido,te lo pasas bien,....creo que son esas cosas las que te hacen feliz por momentos,pero no creo en la felicidad como un hecho duradero
    personalmente,yo busco esos momentos de felicidad,en la busqueda esta lo0 guapo,y me siento feliz luchando por alcanzarla

Sin duda, estoy de acuerdo contigo...es exactamente lo que pienso yo...la felicidad es muy raro que sea un sentimiento duradero...solo creo que la felicidad son "momentos" y luego se esfuma otra vez image
  • El dinero en si, no te da la felicidad, PERO SI QUE TE AYUDA A CONSEGUIRLA

PREFIERO LLORAR EN UN FERRARI, A LLORAR EN UN 600:5:
  • GemmaMHGemmaMH Forero Senior ✭✭✭
    La felicidad es el camino que lleva a los sueños.

Y como dice alguno, el dinero no da la felicidad pero ayuda.
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    No soy feliz...

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo