¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baja en el foro

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola chicos,

Pues eso, que causo baja hasta el proximo mes de Julio obligado por las vacaciones image y espero que en este mes el foro vuelva a ser lo que era antes image .

Hasta la vuelta pues, un saludo.
rrs13

P.D. Ya colgaré alguna foto para dar envidieja.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Que disfrutes las vacaciones, aqui te guardamos el sitioimage
  • Jejejejejejeje, no te queda nada, en Julio esto se llenará de trolls para seguir la tradición, ¿no?
    Felices vacaciones image
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    dani_chope escribió :
    Que disfrutes las vacaciones, aqui te guardamos el sitioimage
    Muchas gracias. No esperaba menos.image
    Lui21 escribió :
    cabronazo!si es por eso bienvenido sea!!!!jajaajja que las disfrutes!y pon fotos!
    esto ya empieza con el año pasado, lleganlos post de despedidas por vacacionesimage
    Gracias.
    Tranqui, que me tocará a mi sufrirlas cuando llegue de Perú.
    De que prefieres las fotos: ¿peruanas o Machu Picchu?
    image
    Mauro escribió :
    Jejejejejejeje, no te queda nada, en Julio esto se llenará de trolls para seguir la tradición, ¿no?
    Felices vacaciones image
    Mauro, espero que no sea así. Si no me veré obligado a coger más vacaciones image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que te lo pases muy bien, y cuidaito.....image
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo