¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pa que suene...MASS!

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
olaa!!pues me gustaria saber si habia alguna forma para que los altavoces del ordena sonasen mas!un programa o algo de eso!!que por no grabarlo en un cd pa ponerlo en la minicadena....

jejee
un saluuudOoO!image
logo%20renault.gif

Comentarios

• ivanlb1 escribió :
    olaa!!pues me gustaria saber si habia alguna forma para que los altavoces del ordena sonasen mas!un programa o algo de eso!!que por no grabarlo en un cd pa ponerlo en la minicadena....

jejee
    un saluuudOoO!image
    no se si sonara mas o menos pero los mios estan tan reventaos que al minimo casi distorsionan claro que eso es cuando tenia la tarjeta de sonido bien ahora que esta jodida no se pero a los altavoces de la espasmos de vez en cuando asi que eso no es buna señal.
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Subir el volumen???image
    Dudo q exista ningun programa, ya que eso depende de la potencia de los altavoces...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • si quieres que suenen mas desmonta los altaboces y cambia el transistor jejeje como no sabes como se hace no hagas nada.
  • Cambia los altavoces :D
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    si quieres que suenen mas desmonta los altaboces y cambia el transistor jejeje como no sabes como se hace no hagas nada.

k kres k acemos en tecnologia? me los lleve y x eso sonan asi aora...y la resistencia tmbien la cambie
    logo%20renault.gif
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    Lui21 escribió :
    En el frontal del altavoz encontraras una serie de botones, uno es para los graves, otro para los agudos, otro para encender y apagar el aparato, y el que nos interesa, el de volumen, sabras que es ese porque pone "volume", su uso es sencillo, solo gira la ruleta, tranquilo, no te va ha cambiar la emisora de la radio, solo notaras como el volumen de la musica sube o baja poco a poco......

muxas gracias!pero no ma servio de nada...me e dao kuenta de k no giraba mas...XK YA TAN A TOPE!ajajja
    logo%20renault.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo me sé un trucazo, cómprate un sonotone para cada oreja XD
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo