¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tele 5 y la F1

kiwitokiwito Forero Junior
Segun cuenta Marca a las 10.49, Tele 5 ultima el acuerdo para retransmitir los grandes premios.

AAAAAALEEEEELUUUUUYAAAAA !!!

Saludos
«1

Comentarios

• GERARGERAR Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

¡¡¡ DIOS TE OIGA !!!

SALUDOS. GERAR
    www.alfacorseclub.com - Socio nº 5
  • MACGIMACGI Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

image image image image image image image BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
  • jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Pos no se que deciros, al menos algo es mejor que nada, pero el año que la retransmitio tele 5 fue patetico, sobre todo nunca les perdonaré la falta de respeto cuando la Muerte de Ayrton Senna.

Echaban bastantes mas anuncios que cuando la echaron el la dos, y encima cuando la audiencia no salio bien, la relegaron a horas intespestivas.

Saludos.
  • kiwitokiwito Forero Junior
    Tele 5 y la F1

No se como haran pero me huelo q tendre q arreglar el video, ojala que no y las den en directo, jeje, iluso de mi.

Saludos
  • SERGIO01SERGIO01 Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

****.. que buena noticia...

• jfernperjfernper Forero ✭✭
    Tele 5 y la F1

Hola a todos,
    en efecto jashugun, me acuerdo en el accidente de Ayrton Sena que el JJ de los **** no hacía más que decir "este es el espectáculo de TELE5". Manda ****!!!
    Salud!
  • 1-5-941-5-94 Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Hola a todos

La verdad es que yo tampoco tengo muy buen recuerdo de aquellos años (creo que fueron 2) en los que Tele 5 "retransmitió" la F1.

Menos da una Piedra pero yo con fio en que TV3 también lo retransmita que (aunque también meten la gamba alguna vez) son mucho mejores que las de La2 o Tele5 antaño, y en Directo.

Saludos
  • Punto_BluePunto_Blue Forero ✭✭
    Tele 5 y la F1

Hola, buenos dias, soy de Barcelona y acabo de leer el diario comarcal que leo cada dia (EL PUNT) en el cual pone que TV3 va a retransmitir la formula 1 como cada año, despues de unas dificiles negociaciones.
    Adios
  • jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

En DIRECTO no siempre ¿tienes ganas de quedarte a las tantas de la madrugada para ver el gran premio de australia, el de Usa el de Japon y los que sean este año?.

Saludos.
  • BoxsterBoxster Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Ojala, ojala, ojala...

A ver si tenemos suerte.

Lo que me sorprende son los comentarios tipo: "no me mola como retransmite tele5". Es lo que hay, o eso o nada. Yo creo que mas que criticar deberiamos alabar. Y vamos, yo comence a ver las carreras de F1 en Tele5 y tengo muy buen recuerdo. Bien es verdad que tenia 12 años y no entendia tampoco mucho, pero bueno. Ahora supongo que me reiria.

Y vamos, las carreras en La 2... he visto pocas por ahi, porque yo tenia canal satelie, pero las que vi... vomitivo y penoso.
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

ja ja, no os hagáis ilusiones, seguro que hablan de la nueva sensación televisiva del año:

OPERACIÓN F1 !!!!!

el casting empieza pronto ...

saludos
  • arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Yo también estuve viendo en directo el accidente de Airton Senna, y NO estoy deacuerdo con vosotros.

La retransmisión fue buena, en mi opinión. Los cortes publicitarios.. .****, que eso ya lo sabían de antemano, así qeu cortaban cada vez que tenían que cortar, yo no vi ni mas ni menos que otras veces. Además, eso todos lo sabemos, es decir, eso está programado con muuuucha antelación.

Y en cuanto a los comentaristas, debeis pensar que en un PRINCIPIO, nadie sabíamos que el accidente iba a tener tales consecuencias.

Fue cuando empezaron a venir médicos, asistencias... luego el helicóptero, las ambulancias...

Y en todo caso, NADIE tenía información de lo qeu estaba pasando, nadie sabía de la gravedad.

A mi no me pareción una retransmisión mala, simplemente intentaban cubrir la noticia, con los nulos datos que disponían.

Entre otras cosas, SI RECUERDO que el gran premio se discutó, y se acabó, estando Airton en coma en el hospital, y los comentaristas se preguntaban si sería o no ético por parte de los pilotos parar la carrera, cuando ya se tenía un poco mas de información.

A mi, que de Telecinco, o quien sea, las retransmisiones, PERO QUE ALGUIEN LAS DEEEEE

O si no.. pues eso, en busca del satélite y la RTL.

Un saludo.

arpem2
    Tele 5 y la F1

Efectivamente TV3 vuelve a retransmitir un año más la F1 image image image

este es el http://www.tvc.es/destaquem/pd_98893197.htm (en català)

Saludos image image
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Eso es mejor que no las den, digo yo.

Si con suerte cambian algun comentarista y pasan de explicar todos los gp las mismas cosas, estaria mejor.

Apoyo a t5 para que compre los drchos.

Viendo la progresion de f.alonso y parece que por ahora hace buenos tiempos, es posible que se vuelva a poner de moda. Sera una forma de ganar audiencia. A ver si hay suerte

Casey
  • ManuhManuh Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Muy buena noticia. Es posible que Telecinco no sea la mejor opción por el tema de cortes publicitarios y comentaristas (aun con todo, demosles el beneficio de la duda), pero sin duda es mejor eso que nada.

Un saludo.
    Tele 5 y la F1

Vaya por dios ya no ser poner enlaces image image

A ver ahora
  • Vectra2.2Vectra2.2 Forero ✭✭
    Tele 5 y la F1

Hola,

Adjunto el artículo aparecido en Marca:

"Tele 5 ultima el acuerdo para dar la Fórmula 1

Tele 5 está a punto de cerrar una de las retransmisiones deportivas que faltan en la parrilla deportiva española. Tras un año en blanco, es casi seguro que la cadena privada va a postar por el Mundial de Fórmula 1, en el que Fernando Alonso contará este año con un coche puntero (Renault) y muchas posibilidades de brillar como uno de los protagonistas. Las negociaciones para la retransmisión de las imágenes han sido impulsadas por Renault, con un interés que alcanza a la propia matriz francesa. La marca del rombo invertirá en una campaña acompañante al Mundial, como garantía para un riesgo que otros no han querido tomar.

La cifra que debería abonar Tele 5 ronda unos 5 millones de euros para toda la temporada, cifra alta, aunque no tanto si se compara con las que se manejan en otros países. Sin ir más lejos, ayer la RTL cerró el acuerdo de renovación de los derechos para Alemania por una cantidad cercana a los 85 millones de euros. La atención en el país germano se aproxima a una media de ocho millones de espectadores por carrera. Esta semana, TV3 de Cataluña también ha firmado la renovación de retransmisión para Cataluña y en catalán, por una cifra cercana a un millón de euros. Es más que probable que el privilegio se extienda ahora a todo el territorio español. "

Espero que al final se firme porque yo no puedo verlo ni en TV3 ni el la RTL

Saludos
  • RAULRAUL Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Estoy con Arpem yo tampoco tengo tan mal recuerdo de T5, y en el accidente de Senna recuerdo perfectamente que NADIE pensábamos que fuese tan grave.

El trompazo fué fuerte pero recordar que lo mató una pieza que salió disparada y se le incrustó en la cara, atravesando la pantalla del caso. Vaya, ni hecho a propósito tan mala suerte.

Respecto a los comentaristas, si la comparativa es con TVE qué queréis que os diga, dos botones de muestra :

1) La antológica retransmisión del primer GP de Jerez, inaguiración del circuito, el ganador dando la vuelta de honor saludando con la mano y el comentarista indicando que bandonaba pq tenia problemas de motor e iba avisando con la mano al resto de coches para que no le embistieran. Tb le comunicaron por circuito interno ("oye, que conectamos con Prado del Rey") y el tió dijo en abierto "tenemos conexión en directo con SM el Rey, adelante majestad".

2) Los amotos. Lo siento pero nunca he tenido simpatía por Angel Nieto, pero su comportamiento como comentarista de TVE (no se puede ser juez y parte, si tienes una escudería e hijos y sobrinos compitiendo no puedes retransmitir) es impresentable. Intentar ningunear a Sito Pons (no mencionar para nada su escudería) es patético, a ver si aprendes de él a ser persona y profesional, payasete.

Salu2
    Raúl
  • arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Hola a todos.

A mi me gusta los comentarios de Angel Nieto, cuando está en plena carrera, porque con su experiencia, casi siempre acierta en la estrategia que va a seguir este o aquél piloto.

Ahora bien, coincido con Raul en que no se puede hacer lo que están haciendo, es decir, se están AUTOPUBLICITANDO a sí mismos en cada gran premio, y sobre todo, están negando el pan y la sal a Sito Pons, que está haciendo las cosas muuuuy bien, y desde hace muuuuchos años.

Tener a Alex Barros y a Capirosi en un solo equipo, que encima sea en la categoría reina de GP, y encima sea ESPAÑOL, y que apenas le den bola por rencillas personales. MUY MAL.

Un saludo.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Tele 5 y la F1

Pero bueno, esa época de Tele5 era la de las Mamachicho y humor amarillo... no es lo de ahora.

Con respecto al día del Dios Ayrton... sin palabras, cortaron para poner Sensación de Vivir en medio de todo el follón. recuerdo q la última imágen era la camilla colgando del helicóptero, o algo así no recuerdo bien del todo, q yo era bien enano en la época.

Salu2
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo