¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué cosas o situaciones os sacan de vuestras casillas?

venturaventura Forero Senior ✭✭✭
Me gustaría saber que cosas os cabrean. Yo por ejemplo me jode cuando dices buenos días a una persona y esta no te hace ni caso. Yo siempre que digo buenos días a alguien y este no me contesta digo: Buenos días **** image . Otra cosa que me pone de mala **** es cuando das paso a un coche en un ceda el paso y este no te lo agradece. Siempre pienso, si lo llego a saber deja paso tu **** madre image image . O también me pone de mala leche las típicas peleas de la mujeres en los cajeros de los supermecardos por saber quien ha llegado antes.
«13

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    A mi me pone enfermo que me critiquen cosas y que la persona que me critica esas cosas las haga también, pero claro como lo hace él/ella.............ufffffffffff es que con esas cosas no puedo image image image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió :
    A mi me pone enfermo que me critiquen cosas y que la persona que me critica esas cosas las haga también, pero claro como lo hace él/ella.............ufffffffffff es que con esas cosas no puedo image image image

Te jode el cínico de toda la vida. Y otra cosa que me jode es el envidioso/a, al que todo le tiene que sacar un pero a todo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ventura escribió :
    ...Otra cosa que me pone de mala **** es cuando das paso a un coche en un ceda el paso y este no te lo agradece. Siempre pienso, si lo llego a saber deja paso tu **** madre...
    En un ceda el paso TIENES LA OBLIGACIÓN de dar paso a quien tiene la preferencia... No tienen que agradecertelo.Igual que en los pasos de peatones.Por cortesía se hace un gesto de agradecimiento (no todo el mundo) , pero los conductores estamos obligados a ceder el paso en ambos casos.
    Y me fastidia mucho que de cada tres palabras que me dicen una sea ¿Sabes?
    Lo de los buenos dias,como ya lo han dicho,no cuenta,pero me solidarizo con los no-respondidos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GemmaMHGemmaMH Forero Senior ✭✭✭
    La gente que no sabe hablar, que no es capaz de razonar y se creen que siempre tienen razon, me traen de cabeza.
  • Me pone histérica que me controlen y me digan lo que tengo que hacer
    Venga, vete a estudiar eh image image
    RubiakA escribió :
    Me pone histérica que me controlen y me digan lo que tengo que hacer
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • alexmore21 escribió :
    Venga, vete a estudiar eh image image

.................
    Deja deja que luego por la tarde cuando venga ya tocará trabajar, pero ahora dejame descansar del jefe un rato image
    Lui21 escribió :
    y tu tira a trabajar, si yo fuera tu jefe.....
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    a mi una de las cosas q mas me enciende en este mundo es la imputualidad,q qedes con alguien a una hora,y aparezca media hora mas tarde.
    Si, esa es otra de las cosas que mas nervioso me ponen
    Toni_celica escribió :
    a mi una de las cosas q mas me enciende en este mundo es la imputualidad,q qedes con alguien a una hora,y aparezca media hora mas tarde.
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • znk escribió :
    En un ceda el paso TIENES LA OBLIGACIÓN de dar paso a quien tiene la preferencia... No tienen que agradecertelo.Igual que en los pasos de peatones.Por cortesía se hace un gesto de agradecimiento (no todo el mundo) , pero los conductores estamos obligados a ceder el paso en ambos casos.

Creo que se refiere a cederle el paso el que no tiene ceda al que está en el ceda. Como cuando paras en un paso de cebra y el peatón te hace el gesto para que sigas...
    znk escribió :

No, cuando me refiero a que tiene el otro coche que cederte el paso a tí, o a la salida de una calle en la que no tiene preferencia y tú por cortesía le das paso para que no se tire 2 horas para salir.
  • viguesvigues Forero Senior ✭✭✭
    Me sumo a lo del saludo no contestado (yo les suelo decir algo entre dientes), a lo del "¿sabes?", y en lo del ceda el paso, yo no suelo agradecerlo, salvo que el otro hiciera "grandes esfuerzos" por pararse,. En cambio, me toca los juguetes que en un paso estrecho, te eches a un lado, recules, etc por que pase el otro, y no te da las gracias ni hostiasimage .
    Y por decir algo curioso cuando ocurre, la gente que está en el portal, esperando por el ascensor, y cuando te oye llegar, se mete dentro corriendo, de forma ridicula a veces, para no subir contigo. A esos les grito manifiestamente la gran educación que tienen.image
    Los Trolls también tienen 1000 mensajes.
    No a los Trolls con piel de forero.
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me molesta particularmente que me miren mal.

Que mi griten.

Que no me dejen hablar.

Que la gente se enfade sin dejar que me explique, eso hace que me cabree yo mas.
    style7,Dragon.png
  • pit_bullpit_bull Forero Senior
    Lo del ceda el paso y saludar ami tmb ademas de que me hagan repetir las cosas cuando las digo.
    que me pregunten la misma pregunta 5 veces para ver si contesto diferente o para ver si es verdad.
    y alguna cosa mas pero no caigo
    Miembro de la plataforma B.A.R:"Hasta los **** del **** REGUETON (o como **** se escriba)"

Miembro y fundador de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº1)
    LazoNegro.jpg Solidaridad con todas la victimas de la carretera y familiares.

GraciasTorres2.gif
  • GoiatGoiat Forero Senior ✭✭✭
    RubiakA escribió :
    Me pone histérica que me controlen y me digan lo que tengo que hacer

Y aun mas que me digan lo que tengo que hacer justo cuando ven que voy a hacerlo!!!! me pode negro!!

EJ. Mi madre... justo cuando abro el cajon donde estan los cubiertos.... "marc, pon los cubiertos en la mesa!".... ****! pos no ves que ya iba a hacerlo!!!! brrrrrrrrrrrr

• voy a decir algo muy impopular: no soporto el tabaco, y sobre todo no puedo compartir piso con fumadores, ya lo intenté y la conclusión es que es imposible, nada de pactos ,de si sólo en la ventana ,etc...que siempre se imcumplen, salen un momento a zonas "sin humo"...es un cachondeo, imposible.Y no vuelvo a salir con fumadores(osea ,con media España ,si ya está de por sí dificil la cosa...), en vez de ¿estudias o trabajas?ya sabeis cuál debería ser mi primera pregunta si quisiera ligar...
    Es mi gran "cruz",sobre todo en éste país.
    EJ. Mi madre... justo cuando abro el cajon donde estan los cubiertos.... "marc, pon los cubiertos en la mesa!".... ****! pos no ves que ya iba a hacerlo!!!! brrrrrrrrrrrr[/quote]

Muy bueno eso nos a pasado a todos.
    virpi escribió :
    voy a decir algo muy impopular: no soporto el tabaco, y sobre todo no puedo compartir piso con fumadores, ya lo intenté y la conclusión es que es imposible, nada de pactos ,de si sólo en la ventana ,etc...que siempre se imcumplen, salen un momento a zonas "sin humo"...es un cachondeo, imposible.Y no vuelvo a salir con fumadores(osea ,con media España ,si ya está de por sí dificil la cosa...), en vez de ¿estudias o trabajas?ya sabeis cuál debería ser mi primera pregunta si quisiera ligar...
    Es mi gran "cruz",sobre todo en éste país.

Entonces te has tirado media vida sin salir de casa, hasta que salió la ley antitabaco. Puesto que antes dime tú donde no se podían fumar, excepto iglesias, teatro, cine y museos.
  • ventura escribió :
    Entonces te has tirado media vida sin salir de casa, hasta que salió la ley antitabaco. Puesto que antes dime tú donde no se podían fumar, excepto iglesias, teatro, cine y museos.
    Pues a ir de bares haciendo un sacrificio(pero sabiendo que solo es ese rato ,lo que no aguanto es en casa a todas horas...) o...¿sabes que existe vida fuera de los bares? es que parece que si no se sale de bares se está muerto, hay que joderse( no lo digo en plan **** por tí , lo digo en general , es que esa es la actitud que veo ,sobre todo de los españoles)...
    En el trabajo sí lo he tenido muy mal, pero al final siempore he hecho cosas de ir "por libre": hacer encuestas por la calle o las puertas ,vender seguros también así, y tele-operadora que allí no dejan fumar desde siempre.Y no he trabajado en más(bueno,cuidar niños,voluntariado,prácticas,etc....),que tanto estudiar empiezas a trabajar tarde.
    Y la ley anti-tacabo,me río yo de élla...todavía no he visto un bar para no-fumadores,pero vamos ,no me preocupa a éstas alturas que ya me volví hogareña...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo