¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sois personas celosas? ¿Qué opinan al respecto?

·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso.

¿Somos los foreros celosos? ¿Qué opinamos de la gente celosa? ¿Es siempre necesario ser un poco celoso? ¿Si alguien no es celoso significa que no ama?

Vamos vamos, comentad.
style7,Dragon.png
«13

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Creo que no soy una persona celosa.

Los celos no los identifico con amar más o menos, al revés, identifico los celos con la "posesividad" hacia la otra persona y con la inseguridad personal.

Vamos, es una opinión image

Saludos :)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Creo que con el tiempo la gente deja de ser celosa...
  • BloodBlood Forero Master ✭✭✭✭
    Lui21 escribió :
    celoso/a= inseguro/a

Me explico, para mi una persona celosa es una persona que no confia primero en la otra persona, pero sobre todo en si mismo, si yo tengo confienza en mi, se de mis posibilidades y las aprovecho, no tengo porque tener miedo a que mi pareja se vaya con otro (otra cosa es que ocurra), pero estar todo el dia con esos celos es enfermizo y nada logico en muchos casos.

Es inebitable tener celos, yo los tengo si me dan motivos, pero motivos serios, sino, para nada

No estoy de acuerdo.

Se puede ser celoso sin agobiar.

A veces hay algunos que sólo hace falta capizcarles un poco para saber que si hablan con la parienta, estate atento.

Eso no es ser un inseguro ni nada, pero tampoco nadie tiene que incordiar a mi mujer, o me lo llevo por delante.
    Las cosas son mas sencillas de lo que creemos.

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Interesante

DONDE NO HAY CELOS, NO HAY AMOR.

Proverbio alemán.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    No soy celoso.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Adelante
    Lui21 escribió :
    yo no e dicho que ser celoso sea agobiar, solo digo que es tipico de personas inseguras en general...

el segundo parrafo no lo entiendo

y el tercero, a tu mujer la puede incordiar quien quiera, igual que a ti, otra cosa es que tu o tu mujer se dejen incordiar o no, y si se deja es que la relaccion contigo no esta bien. Si ella es feliz en su matrimonio, no permitira que ningun hombre la moleste.

Si yo conozco a una mujer casada, es ella la que tiene algo que perder, es ella la que tiene que decir si o no, yo soy libre y si esa mujer me gusta tratare de estar con ella, no es cuestion de ****, ya que una mujer no es una propiedad, ella es libre de elegir con quien quiere estar.

Supongamos que encuentra a una mujer que le atrae, pero le advierten de que está casada. Antes de nada, decide "ir a por ella". Independientemente de la reacción de esa mujer, que como bien dice puede tener una mala relación con su marido, aunque sea algo pasajero o una pequeña crisis como las que tienen todas las parejas, ¿no cree que sus intenciones en sí ya son ACOSO a esa persona?

Suponga ahora que la mujer está enamorada de su marido, le manda a paseo pero usted insiste. El marido de esa mujer se entera y va a por usted. ¿Qué le parece? ¿Merece la pena arriesgarse?

Essere quam videre
  • Los celos se pueden considerar de muchas maneras porque yo creo que los hay de distintos tipos. Me explico, los celos enfermizos y la desconfianza hacia una persona que no da motivos no me parecen lógicos. Pero los celos son relativamente buenos porque todo el mundo guarda con celo lo que sientes tuyo - no de tu propiedad - (tu coche, tu casa, tus hijos y por supuesto tu mujer, etc) El que está atento a lo que ocurre a su alrededor luchando por ello no le considero enfermo, al que se obsesiona sí igual que el acosador antes mencionado.

Otra cosa distinta es que la gente no intente relacionarse con su entorno, ya lo dije en otro post NINGUNA MUJER TIENE DUEÑO
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Yo si soy celoso pero quizás porque tuve una pareja que me hacía desconfiar 100% de ella, (y al final el tiempo me dió la razón) los celos en abundancia son un peligro pero pienso que no es malo tener unos pocos celos, es más en ciertas parejas es casi necesario image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy celoso, pero no dejo que mis celos provoquen situaciones incómodas ni discusiones; me los guardo pa mí
    no-tocar-los-****.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Si usted lo dice
    Lui21 escribió :
    veamos....acosar de ninguna mamera, al igual que los celos, los acosadores me parecen gente enferma, no puedes acosar a alguien.

Si la mujer me mandara a paseo nunca insistiria, primero porque una retirada a tiempo siempre es una victoria, segundo porque no soy un restrero, tengo amor propio y no me agacho ante nadie.
    Ese marido no tiene porque ir a darme de hostias, la que tenia que dar explicaciones es su mujer como la mujer casada que es, por lo tanto a quien tiene que pedirle explicaciones es a ella y no a mi.
    Creo que merece arriesgarse por todo aquello que uno desea coseguir sin llegar a extremismos.

EN el momento que usted persigue a una mujer, es acoso sexual.

LO malo no es que ese marido vaya a darle de hostias, sino que vaya a liquidarlo directamente, o haga que lo liquiden. No sería la primera vez.

Aunque la mujer no sea propiedad del marido, hay unas obligaciones en la relación de pareja, y todo hombre que ama a su mujer se cuida de que no venga ningún **** a tocarle lo que es suyo.

Arriésguese, y suerte.

Essere quam videre
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    Los celos son cosa de dos personas, no de una.

Una cosa es una persona enferma y obsesiva y otra una persona normal que en cualquier momento puede ser susceptible a estar celosa

Creo que tu pareja tiene que darte esa confianza suficiente para que no tengas celos y por supuesto actuar en consecuencia.

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • viguesvigues Forero Senior ✭✭✭
    Estoy seguro de uqe los hombres que han maltratado y/o matado a sus mujeres, en muchos casos pensaban que "defendian lo suyo".image
    Los Trolls también tienen 1000 mensajes.
    No a los Trolls con piel de forero.
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    **** para celosa mi novia, pero para mí no existen. Yo voy a mi **** bola, vamos que muchas veces ella ha salido con sus amigos/as sóla, y no estoy pendiente al típico que se le acerca, puesto que es una chica monísima, y siempre hay alguien que le tira los tejos. Si fuese celoso estaría todos los días a ostias.
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no soy celoso. Donde hay celos no pouede existir el amor es imposible, antes o despues acaba petando
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Los celos se pueden considerar de muchas maneras porque yo creo que los hay de distintos tipos. Me explico, los celos enfermizos y la desconfianza hacia una persona que no da motivos no me parecen lógicos. Pero los celos son relativamente buenos porque todo el mundo guarda con celo lo que sientes tuyo - no de tu propiedad - (tu coche, tu casa, tus hijos y por supuesto tu mujer, etc) El que está atento a lo que ocurre a su alrededor luchando por ello no le considero enfermo, al que se obsesiona sí igual que el acosador antes mencionado.

Otra cosa distinta es que la gente no intente relacionarse con su entorno, ya lo dije en otro post NINGUNA MUJER TIENE DUEÑO

imageimageimageimageimage

Muy interesante lo que dices. Yo creo que llevas razón.

Quizá este post y las respuestas que se están dando estén motivados o por lo menos influenciados por el video de los marineros. Al menos a mi sí me ha hecho de pensar un poco y francamente no veo que sea tan difícil que una mujer, no necesariamente ligera de cascos o con un concepto liberal de su relación, sino una mujer normal, como mi chica o las vuestras, pueda llegar a una situación así (ojo, sé que me estoy metiendo en un terreno pantanoso, no digo que vuestras parejas femeninas vayan a caer en esto si se les plantea una situación semejante, pero sí quedarían muy vulnerables)

Hay que tener en cuenta que, como dicen Allan y Barbara Pease los autores de "¿Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas?" (libro que os recomiendo para conocer mejor al género contrario, aunque no sea demasiado científico en sus planteamientos y esté escrito de manera humorística e hiperbólica), mientras que el hombre en el plano sexual es como un horno de gas, la mujer es como un horno eléctrico. O sea, que el hombre se calienta muy rápidamente, llega al climax y después se enfría muy rápidamente, mientras que la mujer necesita mucho más tiempo para calentarse, poquito a poco, con prolegómenos, llega a un climax menos concentrado en el tiempo, más duradero y luego se enfria muy lentamente. Pues bien, esto lo digo porque en el caso del flirteo fuera de la pareja a la mujer lo que más le intesa evitar, si no quiere tentar su fidelidad, son los tonteos previos demasiado prolongados, porque una vez que el horno se ha calentado lo suficiente, le cuesta mucho más trabajo ser dueña de sus actos.

La marinera del video estaba en un ambiente distendido, con compañeros de trabajo y convivencia diaria, todos hombres, quizá al final de una semana de trabajo, bebiendo y con expectativas de fiesta y empezó a "jugar" demasiado. Si os dais cuenta no tiene nada de orgía, se ve que al principio no le importa que la graben, porque todo es un juego, aparentemente sin consecuencias, pero al prolongarse la situación la tía va calentandose y "abriendo puertas" hasta que finalmente se lo hace con uno de ellos y creo que no es consciente de que la están grabando cuando realmente está en la faena. En fin, que creo que no es una orgía sino un "fracaso" en los mecanismos de control de una mujer, por las circunstancias tan complicadas en que se ha producido la situación. No sé que opinareis...
    .
    .

.

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay gente que dice que no es celosa porque no tiene motivos...

Es que si tienes motivos, no eres celoso, eres ****.
    no-tocar-los-****.jpg
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Correcto
    elluí escribió :
    Hay gente que dice que no es celosa porque no tiene motivos...

Es que si tienes motivos, no eres celoso, eres ****.

Podría decirse que, esa justa medida de celos es un mecanismo del hombre para prevenir lo segundo.

Me ha gustado eso.

Essere quam videre
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    yo si soy muy celoso,el q se acerque a mi novia le corto el cuelloimage image image
  • GemmaMHGemmaMH Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de la opinion de Luis.

Cortas el cuello a el, ¿y a tu novia?es ella la que te tiene que guardar el respeto, el no tiene culpa que tu novia se lie con otro, ¿mejor para el no?¿o es que acaso me vas a decir que si conoces a una chica que tiene novio, y esa chica te tira los trastos, tu te vas a negar?No hombre no.
    Toni_celica escribió :
    yo si soy muy celoso,el q se acerque a mi novia le corto el cuelloimage image image
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Tienes razón, pero tu imaginate que ves liándose a tu novio con otra. No me digas que no sentirías odio hacia la persona con la que se está dando el lote. A ver, al novio por **** y a la otra por quitártelo
    GemmaMH escribió :
    Yo soy de la opinion de Luis.

Cortas el cuello a el, ¿y a tu novia?es ella la que te tiene que guardar el respeto, el no tiene culpa que tu novia se lie con otro, ¿mejor para el no?¿o es que acaso me vas a decir que si conoces a una chica que tiene novio, y esa chica te tira los trastos, tu te vas a negar?No hombre no.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo