¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qdd Este Sabado En El Rocio...

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Alguien De Cerca Se Apunta?
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Que yo no ovy al rosio que no...
    Que yo no voy al rosiooooooooo

Porque er pooorvo que levantan los bueyes
    no me deja ver er camiiiino!!!

Eleeeeee!!
    image nothing to say...
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Si hombre , para quedar el lunes por la mañana en la puerta de la ermita.

YA te valeimage image image
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • Ya me gustaría a mí bajar a Andalucía, pero tanto no se puede...
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    ****, pero que bien os lo montais los de ahí abajo: semana santa, feria de abril, la uefa del sevilla, el rocío.

arsa quillo que me quiero ir p'al surrr!!!! jejeje

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Una pregunta a los rocieros con muchísimo respeto pero que me deja perplejo todos los años. ¿Es necesario llevar a un niño en volandas a que toque la virgen? ¿No se dan cuenta lo histéricos que se ponen? Yo no le veo mucho sentido y por eso me gustaria que me lo resolviese algún rociero declarado.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    basuco81 escribió :
    Una pregunta a los rocieros con muchísimo respeto pero que me deja perplejo todos los años. ¿Es necesario llevar a un niño en volandas a que toque la virgen? ¿No se dan cuenta lo histéricos que se ponen? Yo no le veo mucho sentido y por eso me gustaria que me lo resolviese algún rociero declarado.

Para eso no hace falta irte al rocio... la plaza de las flores de Valencia se pone igual cuando sacan a la virgen... un ahisteria colectiva que se confunde con la devoción y rsulta un peligro...
    image nothing to say...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Una pregunta a los rocieros con muchísimo respeto pero que me deja perplejo todos los años. ¿Es necesario llevar a un niño en volandas a que toque la virgen? ¿No se dan cuenta lo histéricos que se ponen? Yo no le veo mucho sentido y por eso me gustaria que me lo resolviese algún rociero declarado.
    es un ritual que se repite todos los años, solo los almonteños (los habitantes del municipio al que pertenece el rocio), tienen derecho a saltar la reja y tocarla...si te atreves a hacerlo te corren a guantazos...¿por que se hace? pues no lo se.

¿es necesario tirar toneladas de tomates cada año en Buñol (creo que se llama asi), cuando la mayoria de los habitantes del planeta muere de hambre?¿es necesario jugarse la vida corriendo por la ciudad delante de una manada de toros??¿no se dan cuenta de que es una gilipollez?Y es que las fiestas nacionales son asi.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo