¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se muere...

Hola foreros:
La verdad es que tengo que exteriorizar mis sentimientos y no sé como...supongo que una buena salida es esta..

Bueno, la cosa es que yo tengo una primita que tiene el síndrome de turner no sé si lo conocerán pero algunos síntomas son:
- poco peso.
- poca estatura
- solo se da en niñas
- no pueden ser madres
- etc...

Pues dicha criatura tiene nada mas que 10 mesitos de vida, y hoy por hoy está ingresada en el hospital ya que tiene un derrame interno, infección y se le han bajado los globulos rojos y le subieron las plaquetas...(o algo asi, tampoco he querido preguntar mucho, es solo lo que he oido) y todos se esperan lo peor.

Me he enterado esta tarde y me encuentro muy mal, solo veo a mi familia triste y llorando, ya que le han dicho que no vayan al hospital, porque no harían otra cosa si no que poner nerviosa a la madre de la bebita...

Puede que sea una insensible pero a veces creo que es mejor que la niña descanse ya, antes de estar sufriendo toda su vida...

Sin mas, me despido...solo quería desahogarme un poco.

Un saludoimage
El carácter es el alma de la personalidad.
«1

Comentarios

• Mucho ánimo en estos momentos duros... Es un trago complicado ver sufrir a alguien a quien quieres.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    puede que parezca un pensamiento egoista, insensible o de muy poco aprecio por la vida, pero freya, estoy de acuerdo contigo en que si esa enfermedad no tiene cura y va a estar así toda su vida, y ahora está muy mal, mejor que descanse la pobre..

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Lo siento y... en el fondo creo que tienes toda la razón.

un saludo.
    image nothing to say...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Lo siento mucho
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Vaya, siento lo que le pasa a tu prima o sobrina. Espero que se ponga bien cuanto antes.

Un saludo y mucho animo.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Te doy mi apoyo a ti y tu familia.

Ánimo, image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ****, la vida a veces nos hace pasar por muy malos momentos, ahora estas en uno de esos, mucho animo y un abrazo.
    Me intento poner en el lugar de los padres y ojala pudieran repartir el dolor que estan soportando entre todos los familiares, es lo peor que te puede pasar en esta vida, ver morir a un hijo.
    Suerte para la pequeñaja.
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    (((·Freya·))) escribió :
    Hola foreros:
    La verdad es que tengo que exteriorizar mis sentimientos y no sé como...supongo que una buena salida es esta..

Bueno, la cosa es que yo tengo una primita que tiene el síndrome de turner no sé si lo conocerán pero algunos síntomas son:
    - poco peso.
    - poca estatura
    - solo se da en niñas
    - no pueden ser madres
    - etc...

Pues dicha criatura tiene nada mas que 10 mesitos de vida, y hoy por hoy está ingresada en el hospital ya que tiene un derrame interno, infección y se le han bajado los globulos rojos y le subieron las plaquetas...(o algo asi, tampoco he querido preguntar mucho, es solo lo que he oido) y todos se esperan lo peor.

Me he enterado esta tarde y me encuentro muy mal, solo veo a mi familia triste y llorando, ya que le han dicho que no vayan al hospital, porque no harían otra cosa si no que poner nerviosa a la madre de la bebita...

Puede que sea una insensible pero a veces creo que es mejor que la niña descanse ya, antes de estar sufriendo toda su vida...

Sin mas, me despido...solo quería desahogarme un poco.

Un saludoimage
    No sabes cómo lo siento sin conocer a la pequeña.
    Seré padre de una niña en unos 15 días y estas cosas dan qué pensar.
    Mucha suerte y que sea lo mejor para todos, que desgraciadamente es lo que piensas y lo que sientes.
    Ojalá puedan tener otra oportunidad de ser unos felices padres y mucho animo en unos momentos tan malos.
    Saludos.
    sbs
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • GemmaMHGemmaMH Forero Senior ✭✭✭
    Que duro es tener que leer algo asi, no hay palabras que sirvan de consuelo, solo puedo ofrecerte mi apoyo, y darte muchos animos para que no dejeis de luchar.
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Freya, decirte que lo que has comentado yo pienso igual, se que es duro decirlo, pero es así.... (o yo lo preferiria así). Decirte que os apoyo a toda la famila y si necesitas ayuda, ya sabes... Animos....
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • (((·Freya·)))(((·Freya·))) Forero ✭✭
    Muchas gracias a todos, de verdad que aunque sea una bobería, leer estás palabritas de aliento me dan mucho ánimo....por ahora no hay novedad, pero los mantendré al tanto...

Muchas gracias otra vez!!image
    El carácter es el alma de la personalidad.
  • Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
    Y yo que me acabo de quejar por que me duele un pié,..... ahora me parece que soy un tanto egoista después de leer lo de la niña,... espero al final termine de la mejor manera posible.
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • miguelonixmiguelonix Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento mucho Freya.
    Yo también pienso igual que tú...
    **** qúe razón tiene Guille2. Muchas veces nos quejamos por chorradas.

Mucho ánimo!!!
    105800005_f83a61676c_t.jpg3685790_dd8c93d06b_t.jpg97594200_b3dee94520_t.jpg94749467_0082e7953a_t.jpg
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento mucho compi, estas cosas son duras pero con peques....

Lo dicho lo siento y mucho animo.

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho, Freya... ¡qué rabia dan estas cosas! :(

Un beso muy **** y un montón de ánimos...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Se que nuestras palabras no van a ayudar a su estado de salud, pero por lo menos cada respuesta en este post te hara un poquito mas amena la situacion....
    Mucha suerte y que pase lo mejor que pueda pasar

Por cierto, arriba decian que lo peor es ver morir a un hijo, nunca lo he sentido, pero lo he vivido, y te doy toda la razon

Saludos
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    en esta vida ocurren cosas que a veces no entendemos ni comprendemos.

animo y que todo salga lo mejor posible

en estos casos hay que ser fuerte y sacar fuerzas de donde no hay.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Animo, teneís que ser fuertes, aunque sea difícil. Estas cosas en los niños me dejan sin palabras.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • FusyFusy Forero Senior ✭✭✭
    Hola.
    No suelo escribir en este foro, pero he visto este post y quisiera decir algo.

El Sindrome de Turner es de origen genético. Es la monosomía del cromosoma X (tiene 1 en vez de 2), o puede darse el caso de que tenga los 2 pero uno de ellos esté incompleto o no sea funcional.
    Es más frecuente de lo que a priori parece,....ocurre en una niña de cada 2000 nacidas vivas.

Me extraña que no se lo diagnosticaran antes de nacer (cariotipo prenatal).

No hay forma de curar o prevenir el síndrome de turner, pero se pueden tratar con hormona de crecimiento (para la baja estatura), estradiol para desarrollar carateres sexuales, y hay programas de donación de óvulos para las que quieran quedarse embarazadas.

Hay más signos y síntomas, pero los más característicos son la baja estatura y la disgenesia gonadal.

Si no hay complicaciones cardiacas, renales, diabetes o cataratas....pueden llevar una vida relativamente productiva y pueden tener un periodo de vida normal.......

Por eso, aunque sea una situación triste y dolorosa, quiero dar ánimos a los padres y familia, para que salgan adelante en estos momento y su hija pueda tener una vida lo más normal que se pueda.

Un abrazo.
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    La verdad es que al leer los síntomas me quedé un poco estupefacto al pensar que era mejor que muriera.Y Fusy aún me lo pone más fácil.
    La vida es cojonuda y la mejor señal es que,salvo enfermedad mental, nadie,nadie se quiere morir.
    Desde detrás de un teclado es muy fácil dictar sentencias pero ahí va mi recomendación:si tienes ganas te das un hartón de llorar y cuando ya no te queden más le dices a tu madre que te vas al hospital y,si es posible porque la pequeña no esté aíslada,la marcas a besos y juegas con ella hasta que no le queden fuerzas para reír.
    Si al final ocurre lo peor,ya habrá tiempo para llorar,de momento lo importante es la felicidad de la chiquilla.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo